Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy guapo rlaurent tu mini yo, haber si un día que suba a andorra me encuentro al grande por allí,el sábado pasado vi allí un 3p sline rojo con luces led delanteros luego un 3p azul por detrás normal pero por delante tenia unas franjas blancas y el faldón a un dedo del suelo y a un a4 blanco bajado cristales titados y dos tubos todos con matricula de andorra y eso en un par de horas aquello parece the fast and the furius jajajajajajaja, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por fin he podido cambiar y conectar correctamente el feo plafon de luces trasero por uno mas acertado esteticamente y... con botones!! :cfsd1:

 

Como veis no hay color entre el viejo y el nuevo :thumbsup:

nokia005x.th.jpg

 

resultatr.jpg

 

Aqui teneis el BRICO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin.... despues de mucho buscar y rebuscar he conseguido encontrar las llantas ideales para mi cochecito!!! :notworthy:

 

Unas fabulosas BBS CH en 18" como las que ya llevo :drooling: ........... pero en escala 1:43 :notworthy:

 

theendt.jpg

 

Ahora ya es todo un MiniYo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que este fin de semana he estado urgando debajo del capo para mi proximo brico ;) os pongo unas fotos de la BV que monté al cambiar de turbo...

 

Aqui es donde va conectada, perforando lo que juraria es la mariposa de ¿gases? :cfsd1: jejejeje... soy pesimo en mecanica :innocent:

bv1.jpg

 

Y aqui la BV... un tubito con 1 entrada, 1 salida, y un muelle con una bolita... mas simple imposible.

La salida de la BV va directa al tubo de vacio.

bv2i.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana esta lluvioso asi que.... como no salgo a la calle, pues me bajo al parking a bricolagear :thumbsup:

 

Y no podia volver con las manos vacias asi que, ya tengo instalado el manómetro para la presion del turbo :thumbsup::thumbsup:

final0.jpg

 

final2h.jpg

 

Si, si, un manómetro digital, para salirse del tipico de aguja :shocked:

 

 

Por fin ya se a que presion maxima sopla mi hibrido cuando esta a tope... entre 1.4 y 1.5 bares!! Cosa que me da a pensar que todavia se le puede sacar mas chicha.... :clap1:

 

 

 

Aquí teneis el BRICO

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Este fin de semana esta lluvioso asi que.... como no salgo a la calle, pues me bajo al parking a bricolagear :innocent:

 

Y no podia volver con las manos vacias asi que, ya tengo instalado el manómetro para la presion del turbo ;) :ranting2:

final0.jpg

 

final2h.jpg

 

Si, si, un manómetro digital, para salirse del tipico de aguja :laugh:

 

 

Por fin ya se a que presion maxima sopla mi hibrido cuando esta a tope... entre 1.4 y 1.5 bares!! Cosa que me da a pensar que todavia se le puede sacar mas chicha.... :drool:

 

 

 

Aquí teneis el BRICO

:thumbsup:

 

 

Tengo que hacer una pequeña corrección!! :innocent:

 

Por fin he sacado el coche a autopista y a tope el turbo llega a 1.7 bares!! :ranting2:

A ver si este fin de semana os puedo sacar una foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.