Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejejeje... ya estoy por aqui :p

 

A ver, de momento, las sensaciones son muuuuuuuuuy buenas y muuuy contento que estoy :drooling:

 

De momento la unica "pega" (por decirlo de alguna manera) es tener que esperar a las 2500rpm para estar a tope de par, ya que luego tienes un margen de aceleracion corto hasta las 4000rpm, y cuando le das pisoton, llegas a esas 4000rpm en un plis plas :thumbsup:

Empujar desde las 2000rpm seria lo ideal, pero al tener un hibirdo de un 20, le cuesta mas...

 

Pero por el resto, muy contento, hasta incluso diria que el coche suena algo mejor (un poquitin, eh, tampoco os penseis) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algun consejo para poner un manometro de turbo?

Por ahora no se a cuanto sopla el nuevo turbo :drooling: y es algo que tarde o temprano quiero montarle, pero tal como esta el interior del coche, no encuentro ningun lugar que me guste. Y los que me gustan dificultan la expansion de airbags u otros funcionalidad/visibilidad de instrumentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noté lo mismo cuando monté mi turbo, pero es que además llevé una repro de rodaje durante los primeros 7000 km y solo cargaba a 2800rpm.

Con el tiempo el turbo se suelta, y si le metes una electrónica bien afinada a las 2000 lo puedes tener cargado.

A mi ahora mismo sobre 1800 ya lo tengo a full.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noté lo mismo cuando monté mi turbo, pero es que además llevé una repro de rodaje durante los primeros 7000 km y solo cargaba a 2800rpm.

Con el tiempo el turbo se suelta, y si le metes una electrónica bien afinada a las 2000 lo puedes tener cargado.

A mi ahora mismo sobre 1800 ya lo tengo a full.

Mmmmm... el tuyo tiene que ser un autentico misil :thumbsup:

 

Puedes ponerlo, o en un difusor de aire( como lleva Viann) o ponerlo donde el cenicero, donde he puesto yo el de temp de aceite.

En el difusor de aire no termina de convencerme (los utilizo bastante)

Tambien podria ponerlo como los lleva lobezno, pero tampoco me convencen delante del cuadro (aunque por comodidad visual sea de los mejores sitios).

Puedes ponerme una foto del tuyo? Como no tengo cenicero y la bandeja del kit no fumador es mas honda.... podria hacer algun invento... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229202

 

Yo llevo en el cenicero un reloj digital, pero puedes poner un reloj como el que llevo yo de temp de aceite, pero de presión de turbo.

 

Vaaale... ya me sirve como idea!! Gracias! :notworthy:

La pena es que este coche no lo pone facil a la hora de instalar algo "ajeno" :notworthy:

 

 

buen cepo te has armado R :notworthy:, que lo disfrutes :notworthy:

 

jejejejejeje... si yo disfruto con el mio.... como tienes que disfrutar tu con el tuyo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y mientras dejo el coche un tiempo tranquilito..... le meto mano al "otro" coche :innocent:

 

Partiendo de la base con esta miniatura exclusiva en 1:43...

originalaxi.jpg

 

Vamos a conseguir otra miniatura mas "exclusiva"... :harhar:

lateralxv.jpg

traserau.jpg

morro.jpg

 

No tengo trabajo ahora ni na para pintar los detalles de negro sin ensuciar nada... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mientras dejo el coche un tiempo tranquilito..... le meto mano al "otro" coche :innocent:

 

Partiendo de la base con esta miniatura exclusiva en 1:43...

originalaxi.jpg

 

Vamos a conseguir otra miniatura mas "exclusiva"... :drool:

lateralxv.jpg

traserau.jpg

morro.jpg

 

No tengo trabajo ahora ni na para pintar los detalles de negro sin ensuciar nada... <_<

Que guapo!!!! te va a quedar precioso!!!

 

¿Puedes decir donde lo has comprado? seguro que más de uno estará interesado. drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

Enhorabuena por tu nuevo proyecto. notworthy.gif

 

Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de marcador de presiones turbo, temperatura aceite, etc... No sabeis si el FISCON lo marca? Es que tengo un colega con el FISCON en un Sirocco y le marca los Bar, temp aceite, temp real de agua y creo que incluso los Nm!

 

Falta saber si en nuestros coches recoje toda esa información en el FIS, porque es un muy buen invento, a parte de manos libres...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.