Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Bueeeeeeeno... pues despues de mucho tiempo sin añadirle algun "extra" al coche, por fin, este fin de semana le he montado los espejos calefactados!!!

 

Siguiendo las instrucciones que hay por el foro........ Funciona a la perfeccion!!

Cuando le doy al boton para desempañar el cristal trasero, los retrovisores se ponen bien calentitos :busted_cop:

 

No pongo fotos del brico porque es muy simple y en los bricos se explica de maravilla.

 

Gracias ASI!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchos cambios y muy buenos para este A3!! Las nuevas llantas me encantan y con el "restyling" del interior te ha quedado el coche como nuevo! Ahora los espejos caleftactables serán un extra del que no podrás prescindir, sobre todo viviendo en andorra!! <_<

 

Saludos y que sigan los cambios mientras el bolsillo aguante :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hoy le he puesto otro detallito mas al interior.... jejejeje no me puedo estar quieto :p

 

La chapita S-line del volante!!!

xapa.jpg

 

Ha sido tan facil como desatornillar el airbag (sin desconectar ningun cable), quitar el marco de aluminio y meter a presion la chapita

 

Y asi es como ha quedado.... :notworthy:

volant.jpg

 

A conjunto con la chapita de la guantera por supuesto.... :drooling:

sline.jpg

 

 

Y como dice un amigo, muchos poquitos hacen un muchito, o lo que es lo mismo, muchos detallitos hacen un detallazo jejejeje.... :thumbsup:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso va asi en azul?

 

La pieza es negra, pero con el flash al hacer la foto de cerca me ha quedado rara :D

fijate que en la otra foto ya no se ve azul sino negra :drooling:

 

que bonito!!!!

 

pero para que te quede ya bien del todo, pasale un trapillo por el salpicadero jejej

 

si solo fuese por el salpicadero..... el exterior porque le doy pistoletazo casi cada semana pero el interior, a ver si este finde lo adecento un poco ya de una vez que asi de guarro no puede estar el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! enhorabuena por el proyecto y las bbs impresioantes! q tornilleria utilizan? y que ET son?

 

s2

 

Son originales audi, asi que son como todas las 18"... 7.5 de ancho, 54 de ET y tornilleria 5*112 o eso me parece :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aprovechando el dia de fiesta..... XENON!!!! ^__^

 

Parachoques desmontado, hacerlo es "facil" pero hay una cantidad de tornillos O_O' no se caera el condenado no!!!!

Para desmontar el parachoques he seguido un brico que hay colgado en el foro... muy util la verdad :hammer2:

Por cierto, vereis que el coche esta subido encima de unas cuñas hand-made de cosecha propia. Si no teneis algo parecido os va a dar bastante trabajo quitar los tornillos de la parte inferior del parachoques.

desmontant.jpg

 

Los nuevos faros... :thumbsup:

montant.jpg

 

Con luz... :hammer2:

montat.jpg

 

Y se hizo la luz.... :drooling:

resultat.jpg

 

 

Ahora solo falta probarlos de noche, regular bien la altura y la apertura de los focos, y en breve montarle los motores de los faros alogenos para tener la nivelación desde el mando interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vamos a darle un poco de vida al post con unas fotos "en movimiento" sacadas este finde por las carreteras del Valle de Incles (Andorra)....

Unas vistas impresionantes!!! :lol2:

 

foto6y.jpg

 

foto4txb.jpg

 

foto2o.jpg

 

foto1tla.jpg

 

Y aqui se ve el morro del Mini cooper de mi colega...

foto5btv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.