Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Tienes el coche para ponerle un piso, ja, ja, ja

 

Ese alerón ha quedado genial!!! Por cierto, que bien le sienta el blanco a ese color!!! y que envidia de nieve!! que pena de vacaciones para irme y dusfrutar de lo lindo!!

 

Oye que si me lo pones (el piso) no me quejare eh! :ranting2:

 

Por lo de la nieve.... pues una lastima... hoy ya no queda nada de nada por la calle! Se ha deshecho toda!!!

Tal como esta hoy la calle si os digo que ayer hubo esa nevada nadie me creeria!! :drooling:

 

yo si tiooO al final me lo pase bastante bien subire despues alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recupero mi post para enseñaros los ultimos detallitos que le he puesto hoy al coche :D

 

He cambiado el cenicero (que no utilizo) por la bandeja del kit no-fumador, que es mas grande y mas honda. Ahora ya no se me caera el mobil por los triangulitos laterales :thumbsup:

 

Antes...

cendrerabansnt4.jpg

 

Despues...

cendrerdespresjo9.jpg

 

Y ya que estaba desmontando esa zona, pues le he puesto el kit de iluminacion interior

cendrernitcu0.jpg

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vamos a darle un poco de vidilla al post... :thumbsup:

Aprovechando una escapada que hemos hecho este fin de semana unos amigos al refugio de "La Cabana Sorda" (2295m) en el Valle de Incles (Andorra), pues le he sacado 4 fotillos al coche...

 

foto1ib7.jpg

 

foto2iy2.jpg

 

foto3fg0.jpg

 

Y aquí el par de locos que me han acompañado en la caminata montañera, posando con el burbuji-mobil :crying_anim:

foto4te8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno...... y aqui un avance de lo que he montado hoy :lol2:

Quedan impresionantes!!! <_<

 

preludillantahx6.jpg

 

Me faltan los tapones del buge (que deberian llegar en una semanita) y arreglar un boyo que me hicieron en una aleta (en unos 15 dias estara arreglado), hasta entonces jejejeje..... que nerviosssssss!! que nerviosssssss!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...... y aqui un avance de lo que he montado hoy :laugh:

Quedan impresionantes!!! :thumbsup:

 

preludillantahx6.jpg

 

Me faltan los tapones del buge (que deberian llegar en una semanita) y arreglar un boyo que me hicieron en una aleta (en unos 15 dias estara arreglado), hasta entonces jejejeje..... que nerviosssssss!! que nerviosssssss!! :lol2:

 

BBS CH?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...... y aqui un avance de lo que he montado hoy :laugh:

Quedan impresionantes!!! :ranting2:

 

preludillantahx6.jpg

 

Me faltan los tapones del buge (que deberian llegar en una semanita) y arreglar un boyo que me hicieron en una aleta (en unos 15 dias estara arreglado), hasta entonces jejejeje..... que nerviosssssss!! que nerviosssssss!! :drooling:

 

BBS CH?? :drooling:

 

Que bueno eres tio!! Que bueno eres!! :thumbsup:

:notworthy:

 

Pues si!!! Unas BBS CH, pero las originales Audi!!

Sin gomas me han salido al increible precio de 450€ las 4!!!! :cfsd1: (es lo bueno de ebay, si no tienes prisa....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...... y aqui un avance de lo que he montado hoy :bye1:

Quedan impresionantes!!! :)

 

preludillantahx6.jpg

 

Me faltan los tapones del buge (que deberian llegar en una semanita) y arreglar un boyo que me hicieron en una aleta (en unos 15 dias estara arreglado), hasta entonces jejejeje..... que nerviosssssss!! que nerviosssssss!! :lol2:

 

BBS CH?? :unsure:

 

Que bueno eres tio!! Que bueno eres!! :laugh:

:p

 

Pues si!!! Unas BBS CH, pero las originales Audi!!

Sin gomas me han salido al increible precio de 450€ las 4!!!! :cry1: (es lo bueno de ebay, si no tienes prisa....)

 

Hasta hace un par de semanas tenia las BBS montadas en mi coche :lol2:

Asique me es facil reconocerlas aunque solo se vea el borde jajaj

 

Por cierto, cojonudo el precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio fue tan bueno porque las fui comprando de una en una.... con paciencia mucha paciencia.... he tardado casi 3 meses en tener las 4 llantas!!!

Al ser las pujas llanta a llanta, el precio era bastante mas bajo que el de comprar las 4 llantas a la vez ;)

Si no recuerdo mal (siempre con gastos incluidos), la primera llanta me costo unos 95€, luego compre 2 que me salieron por 240€ y la ultima me salio por unos 120€....

Me la jugue a comprar de una en una (sin saber lo que tardaria en tener las 4) y mira, al final me ha salido bien!!! Si me han costado mas los 4 neumaticos que no las 4 llantas!!!

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo el coche!! ahora si que si, vaya envidia (sana) que da entrar al foro y ver como dejais vuestros cochecicos jeje.

 

Lo del efecto de que parezcan pequeñas yo pienso que es por la suspension, quizas bajando de altura y tener menos hueco parecerian mas grandes.

 

Una pregunta, las tapas que vas a hacer? poner las de Audi o las de BBS?? o las vas a dejar sin nada??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.