Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Bueno... y despues de muuuucho buscar, alegrias y decepciones..... os presento mi proxima modificacion!!!!! :ranting2: :drooling:

 

alero1gk0.jpg

 

alero2ft9.jpg

 

Por fin consegui encontrar el aleron original a buen precio!!! <_<

 

A ver si se lo llevo esta semana al planchista para que lo pinte de negro brillante y lo monte.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues despues de un tiempo record (y como favor del planchista), de un dia para otro tengo el aleron pintado y montado!!!!!! :innocent:

 

Perdonad la calidad de las fotos pero son hechas con el mobil :p Cuando consiga una camara decente, sacare fotos en condiciones :p

 

alero1si8.jpg

 

alero2kh8.jpg

 

alero3nc1.jpg

 

alero4zi9.jpg

 

alero5fa7.jpg

 

alero6ov4.jpg

 

La verdad que el aleron es algo que una vez puesto puede llegar a pasar desapercibido, pero le da un toque :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando que hoy, al despertarme, andorra era una manta blanca.... me he ido a dar una vuelta con el coche :cfsd1:

 

Por desgracia la semana pasada puse los neumaticos de verano y quite los de invierno que ya estaban hechos trizas :drooling: Pero como me llevo muy bien con el que me monta los neumaticos le he pedido un par de neumaticos prestados para esta semana y ala.... a hacer km!! :clap1:

 

La que ha caido no ha estado nada mal!!

nevada7yd4.jpg

 

nevada9mx9.jpg

 

Y como no podia ser menos, unas fotillos del coche :drooling:

nevada6qh4.jpg

 

nevada5gx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua rlaurent!! Con esa nieve en And y yo en la playa.. :drooling:

 

A ver si convenzo a alguien y me subo a Ordino este miercoles... :drooling:

 

Tio sube mañana!!! Que si te gusta esquiar disfrutaras como un niño!!!! :drooling:

 

 

Que llevas dos tipos de llantas? En este caso prefiero las del ambittion, las otras no me convencen mucho :drooling:

 

Tengo 2 juegos, las ambition y las OZ, las ambition para las gomas de invierno y las OZ para las de verano.

Hasta ahora llevaba 4 de invierno, pero como ya estaban muy gastadas las tire y me puse las de verano justo la semana pasada :(

Por suerte he conseguido un par de invierno prestadas (que tengo que devolver) y las utilizare estos dias.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, mi comentario es tarde pero weno, yege. Estao bastante tiempo sin entrar por problemillas pero me lio entero este hilo y me kedao prendado con tus cambios. Llevo tiempo queriendo hacerlo y hoy tras ver tu cambiao me decidido en hacerlo. Mi coche tb es el ambition del 2004 TDI 2.0

Me gustaria que me hiciera un desglose de todas las piezas que hay q pedir y con su referencia y precio mas o menos(si no es mucho pedir). Donde as recogido el aleron?porque yo lo e pedio en varios sitios y en ninguno me traen una iwal q el del s-line.Graicas de antemano.

Por otro lado quedria saber donde puedo recoger las carcasas de los espejos de gris mate como los espolier de la defensa delantera del S(los que traen el s3) a un precio asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando que hoy, al despertarme, andorra era una manta blanca.... me he ido a dar una vuelta con el coche :drooling:

 

Por desgracia la semana pasada puse los neumaticos de verano y quite los de invierno que ya estaban hechos trizas :drooling: Pero como me llevo muy bien con el que me monta los neumaticos le he pedido un par de neumaticos prestados para esta semana y ala.... a hacer km!! :drooling:

 

La que ha caido no ha estado nada mal!!

nevada7yd4.jpg

 

nevada9mx9.jpg

 

Y como no podia ser menos, unas fotillos del coche :drooling:

nevada6qh4.jpg

 

nevada5gx6.jpg

 

 

jajjaja yo me estoy cagando en toda la nieve junta !! no venia preparado para tanta nieve que a caido ... me tenido que bajar a comprar unas cadenas pq en todas las gasolineras no habia de mi medida que coincidencia ! en fin weno las fotos muy chulas por que zona vives que yo estado dando vueltas todo el dia y no te he visto(hablo desde el apartahotel arans) 1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carloss125, en los destacados del foro A3 8P encontraras todo lo que buscas :innocent: Si ahun asi tienes alguna duda, lo dices que te ayudo encantado. falens?

 

 

Cheewie, jajajaja!!! Pues yo me lo he pasado en grande esta mañana con el coche dando vueltas por aquí y por alla... :flwrs:

 

Vivo en Sta. Coloma, pero he subido hasta la Massana y de alli a Arinsal (un par o tres de veces), luego he bajado otra vez a la Massana y he subido hasta Ordino (otro par de veces). Luego he bajado a Escaldes para subir hasta Encamp y luego Canillo... jejejeje... una buena vuelta, pero divertida!!

 

Por la Zona de la Massana (Arinsal y Ordino) es donde mas nieve habia :drool: Pero en Encamp y Canillo, la carretera muy pero que muy limpia <_<

 

Porque mañana curro que sino me voy a esquiar!!! Que rabia!!! Una nevada como esta y sin poderla aprovechar!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche para ponerle un piso, ja, ja, ja

 

Ese alerón ha quedado genial!!! Por cierto, que bien le sienta el blanco a ese color!!! y que envidia de nieve!! que pena de vacaciones para irme y dusfrutar de lo lindo!!

 

Oye que si me lo pones (el piso) no me quejare eh! :thumbsup:

 

Por lo de la nieve.... pues una lastima... hoy ya no queda nada de nada por la calle! Se ha deshecho toda!!!

Tal como esta hoy la calle si os digo que ayer hubo esa nevada nadie me creeria!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.