Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Muy bonito,te ha quedado genial,tengo entendido,segun he visto por el foro,que al poner el difusor trasero del S-line o del S3,en la defensa normal,quedaba una arruga,(un abombamiento),en la zona baja del difusor,porque es mas algo mas ancho el difusor que la defensa.¿No es ASI?. ¿A ti no te sale?.Es que yo no la veo.

 

Como ya te dije por mp, al difusor no le he hecho nada de nada y apenas se nota la zona abombada. En realidad esta arruga casi se aprecia solo cuando te agachas y te pones de rodillas, de pie, ni se nota :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo prometido es deuda!!!

 

Aqui teneis una fotillo del volante del TT montadito en mi A3, sencillamente, queda impresionante!! Por el tema de la conduccion, pues que quereis que os diga, acostumbrado a volantes redondos, pues si, hay veces que se hace extraño, pero no creo que cueste mucho acostumbrarse :lol2:

volantttyb0.jpg

 

 

Y aqui teneis lo que os decia de los cables. El de la izquierda es el del A3 (el original de mi volante) y el de la derecha es el del TT.

Con las flechas os he marcado las dichosas pestañitas que en el A3 quedan un pelin mas arriba que en el TT, pero bueno, como os dije, con mucha suavidad se eliminan las pestañitas del conector del TT y a correr!!!

cablea3gz1.jpgcablettzy5.jpg

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso te a quedado yo tengo el volante pero por mal de fondos me tengo que esperar a comprarme el airbag me a pillado en mal momento (seguro, novia,1ºrevion) jaja una pregunta el airbag en andorra vale mas barato que aqui ? podrias decir el precio pq si merece la pena tava pensando en subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chweewie personalmente no te recomiendo que te compres el volante en andorra, no porque te salga mas o menos barato, sino porque como te pillen en la frontera con el airbag te haran pagar los aranceles y palo que te va! Si no te lo pillan cojonudo, pero como te lo pillen, malo!

 

Aunque no te creas que en Andorra te podrias ahorrar mucha pasta, con el kit S3 han habido piezas que me han salido mas baratas y otras mas caras que en comparacion con los precios de España, asi que ya ves tu...

Yo tuve suerte y el airbag ya me venia con el volante (ebay, querido ebay) pero el airbag este redondito, me parece que ronda los 600€... no es para nada barato no... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chweewie personalmente no te recomiendo que te compres el volante en andorra, no porque te salga mas o menos barato, sino porque como te pillen en la frontera con el airbag te haran pagar los aranceles y palo que te va! Si no te lo pillan cojonudo, pero como te lo pillen, malo!

 

Aunque no te creas que en Andorra te podrias ahorrar mucha pasta, con el kit S3 han habido piezas que me han salido mas baratas y otras mas caras que en comparacion con los precios de España, asi que ya ves tu...

Yo tuve suerte y el airbag ya me venia con el volante (ebay, querido ebay) pero el airbag este redondito, me parece que ronda los 600€... no es para nada barato no... :o

 

Precioso... una pregunta, que te ha costado todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chweewie personalmente no te recomiendo que te compres el volante en andorra, no porque te salga mas o menos barato, sino porque como te pillen en la frontera con el airbag te haran pagar los aranceles y palo que te va! Si no te lo pillan cojonudo, pero como te lo pillen, malo!

 

Aunque no te creas que en Andorra te podrias ahorrar mucha pasta, con el kit S3 han habido piezas que me han salido mas baratas y otras mas caras que en comparacion con los precios de España, asi que ya ves tu...

Yo tuve suerte y el airbag ya me venia con el volante (ebay, querido ebay) pero el airbag este redondito, me parece que ronda los 600€... no es para nada barato no... ;)

 

Precioso... una pregunta, que te ha costado todo?

 

La verdad que tuve suerte, en ebay, volante+airbag por 530€ en casa

 

Rlaurent te ha quedado muy bonito tambien el volante,ahora yo pregunto.¿Para que han hecho plano el volante por abajo?.Para que los que tenemos barriga de tomar :laugh: no peguemos el el :laugh: .

Pobeña, el que diga que este es un volante deportivo esta equivocado, este es un volante barriguero :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rlaurent te ha quedado muy bonito tambien el volante,ahora yo pregunto.¿Para que han hecho plano el volante por abajo?.Para que los que tenemos barriga de tomar :wub: no peguemos el el :drooling: .

Pobeña, el que diga que este es un volante deportivo esta equivocado, este es un volante barriguero :bsh1:

 

Jajajajajaja, di que si! xD

 

rlaurent, el coche de 10 pero... No se si te lo habras planteado, si te lo habran sugerido o no, pero yo lo dejo caer: Has pensado en la parrilla que se comercializa en negro? Pienso que con el resto de detalles negros que tiene tu coche podria quedar muy muy bien. Seguro que hay algun alma caritativa que te haga un chop, que yo me quedo corto ya con el paint xD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante está para... :innocent:

Voy a ser chafardero:

Para cuando el aleron? muelles? tubos de escape? :innocent:

 

Una preguntita, ¿se puede acoplar la parrilla del s3 al a3?

No.

 

En los morros con s-line si que se puede, aunque no se si haciendo alguna adaptacion especial. Ya veras, voy a enseñarte una foto:

post-9923-1197736102.jpg

 

Para mas info:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=133108&hl

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante está para... ^_^

Voy a ser chafardero:

Para cuando el aleron? muelles? tubos de escape? :flwrs:

 

Una preguntita, ¿se puede acoplar la parrilla del s3 al a3?

No.

 

En los morros con s-line si que se puede, aunque no se si haciendo alguna adaptacion especial. Ya veras, voy a enseñarte una foto:

post-9923-1197736102.jpg

 

Para mas info:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=133108&hl

 

Saludos

Creo que esa parrilla no es la del S3, es una hecha por ABT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.