Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las mods grandes las dejo para mediados de mayo...... que me subo un par de dias a Madrid :drooling:

 

mods grandes?? que mas cosas grandes le puedes hacer al coche? si esta perfecto jeje. :drooling:

no nos dejes asi,di en que mod estas pensando :unsure:

Editado por tomas_txe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mods grandes las dejo para mediados de mayo...... que me subo un par de dias a Madrid :innocent:

 

mods grandes?? que mas cosas grandes le puedes hacer al coche? si esta perfecto jeje. :drooling:

no nos dejes asi,di en que mod estas pensando :ranting2:

 

tranquilo que la mod no es estetica :thumbsup:

 

Las mods grandes las dejo para mediados de mayo...... que me subo un par de dias a Madrid :innocent:

 

 

Que bien suena eso :drooling::drooling::drooling:

 

y sonara mejor, mucho mejor :drooling:

 

vaya coche, la verdad es que no lo habia visto hasta hoy con detenimiento, muy bonitas fotos las de la montaña, y los bricos muy curraos, enhorabuena por el cambio, muy guapo el coche.

 

 

un saludo.

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea de las actualizaciones de tu post..

 

una pregunta..es chungo desmontar lo de las puertas??

por que tengo algo en mente para el mio y tendria que hacerlo

 

Gracias por esos bricos tio, eres un fenomeno siempre pensando en aportar cosas para la gente desinteresadamente

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea de las actualizaciones de tu post..

 

una pregunta..es chungo desmontar lo de las puertas??

por que tengo algo en mente para el mio y tendria que hacerlo

 

Gracias por esos bricos tio, eres un fenomeno siempre pensando en aportar cosas para la gente desinteresadamente

 

GRACIAS!!!!

 

Para eso estamos, para ayudarnos!! Si no nos ayudamos entre nosotros... malo!!! :thumbsup:

 

Desmontar las puertas es de lo mas sencillo, lo unico que da miedo es pegar el tiron para desencajarlo, pero una vez saques el de una puerta (yo empece por el del copiloto por si jodia algo y luego no podia montarlo :thumbsup: ) la otra te parecera pan comido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.