Jump to content

Reloj de temp aceite digital-Foto


lupogt

Publicaciones recomendadas

Ya que lo tenia por ahi tirado en casa(creo que pague 30 euros) y que tocaba cambiar aceite....pues me puse manos a la obra.

 

Primero, fue comprar tornillo aceite original y llevarlo para que me pusieran el sensor en el. Vamos hacer una agujero en el tapón para meter el sensor. Me acerque a Vagspeed, y en 5m, me lo soluciono Jorge( gracias melón).

Segundo paso, el cable del sensor, era demasiado corto, pues se coje un cable doble , se empalma con el el de sensor y se sube por el pasa-muros hasta la caja de fusibles, allí se pincha( esto lo hace mi colega Ivan, que es quien sabe de cables).

Tercer paso, se pone el reloj, lo he puesto para ver si funciona aquí, pero vamos se va a desmontar y se pondrá solo los digitos(tengo ya pensado donde ponerlo(quitare uno de los botones de arriba junto al esp)

 

Por lo poco que lo he probado( 10km) va perfecto.

imagen0061zk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche ya trae de serie el "medidor de temperatura del aceite", la información sale en el FIS, pero hay que estar dándole al botoncito cada 20 segundos para que la pantalla no vuelva al ordenador 1. ¿Hay algún modo de aprovechar el sensor del propio coche para adaptarlo a un reloj de estos, o de no tener que estar dándole al botoncito cada 20 segundos, y así poder dejar la temperatura del aceite fija en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche ya trae de serie el "medidor de temperatura del aceite", la información sale en el FIS, pero hay que estar dándole al botoncito cada 20 segundos para que la pantalla no vuelva al ordenador 1. ¿Hay algún modo de aprovechar el sensor del propio coche para adaptarlo a un reloj de estos, o de no tener que estar dándole al botoncito cada 20 segundos, y así poder dejar la temperatura del aceite fija en el FIS?

Me interesa el tema de dejar la temperatura del aceite fija en el FIS,es un poco coñazo estar dándole cada 1 minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

es un coñazo estar ahi dandole cada dos por tres Consultar-temperatura de aceite jeje ademas nose si soy yo que me obsesiono o le doy cada dos por tres, hasta ver que se va calentando, y ver el progreso (hago los cambios a 1800vueltas-2000) asique nada brusco, pero aun asi uno mira temperaturas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mamones y aun os quejareis que teneis que darle al botoncito!! jeje

 

yo me tengo que montar un invento como el de lupo pero aun no me ha venido la inspiración de donde ponerlo y que me mole. Cuando me venga mirare a ver que relojes hay baratitos por el mercado.

 

Por cierto lupo, montarlo en el botoncito al lado del ESP puede quedar de muerte si lo haces bien!!! Ya nos enseñaras el resultado final que por lo que te conozco del foro no creo que defraudes a nadie jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mamones y aun os quejareis que teneis que darle al botoncito!! jeje

 

yo me tengo que montar un invento como el de lupo pero aun no me ha venido la inspiración de donde ponerlo y que me mole. Cuando me venga mirare a ver que relojes hay baratitos por el mercado.

 

Por cierto lupo, montarlo en el botoncito al lado del ESP puede quedar de muerte si lo haces bien!!! Ya nos enseñaras el resultado final que por lo que te conozco del foro no creo que defraudes a nadie jeje

 

 

Por medidas si que cabe, estamos haciendo( con fibra) un "botón" del tamaño de los dos originales. Tardare un poco en hacerlo, un día se toman medidas, otro para probar, y el tercer dia se descansa, el cuarto...perremos y el 5 ya tocan las novias que si no se cabrean :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.