Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y ahora me toca regalo de reyes.... tambien adelantado!!! :_(

Me toca cambiar el embrague (empiezan a patinar las marchas) asi que tocara montar un embrague reforzado que aguante sin problemas las repro.

 

Alguien me puede aconsejar de embragues reforzados? He estado viendo que lo mas "facil" es montar un kit de SACHS o VALEO... Los conoceis? Alguien ha montado alguno? Alguien ha conducido un coche con embrague reforzado? Se nota en la conduccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de sacar el coche del taller y.... tengo que seros sincero... se me ha calado 4 veces en 1,5km :notworthy:

 

Las marchas engranan rapidisimo... tanto que tengo que "aprender" a salir en primera o marcha atras XD

 

Ya os ire contando a ver que tal...

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya le voy pillando el truquillo a arrancar en 1ª...... pero solo en llano!!! :ranting2: si hay un poco de pendiente todavia se me cala!! :laugh:

 

Haciendo solo ciudad no os puedo decir gran cosa, pero por ahora he notado:

- El tacto del pedal ha cambiado "a peor" :innocent: ... tengo que acostumbrarme a ver si deja ya de calarse!! :drooling:

- Las marchas entran con mucha mas facilidad y suavidad. :thumbsup:

- Las reducciones de marcha sin "doble embrague" son mucho mas bruscas.

- Aunque no lo he estrujado todavia (voy a dejarle uns km para que asiente bien) el coche reacciona rapidisimo, ahora si se nota ese par!! :D

 

Este fin de semana me voy de viaje por el Norte. A la vuelta ya os contaré mas sensaciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cual montaste? el Sachs?

 

Si, embrague reforzado SACHS y volante LUK.

 

Ten en cuenta que el embrague puede ser para volante LUK o para volante SACHS, por lo que es conveniente saber que volante llevas antes de comprar el embrague. O puedes hacer como Yo, comprar todo nuevo sin tener en cuenta lo que llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... despues de un fin de semana de 1200km, el embrague se ha asentado y suavizado un monton :drooling:

 

Aunque las marchas siguen entrando con menos recorrido del pedal, ya no es "brusco".

Se ha civilizado completamente :thumbsup:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... despues de un fin de semana de 1200km, el embrague se ha asentado y suavizado un monton :thumbsup:

 

Aunque las marchas siguen entrando con menos recorrido del pedal, ya no es "brusco".

Se ha civilizado completamente :laugh:

 

:innocent:

 

Has amaestrado a la bestia :thumbsup:

 

Enhorabuena tio :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... despues de un fin de semana de 1200km, el embrague se ha asentado y suavizado un monton :thumbsup:

 

Aunque las marchas siguen entrando con menos recorrido del pedal, ya no es "brusco".

Se ha civilizado completamente :(

 

:(

 

Has amaestrado a la bestia :(

 

Enhorabuena tio :shy:

 

Un par de terrones de azucar cada vez que arranca sin calarse y yatá!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueeeeeno.... ya hacia tiempo que no me autorregalaba nada :cry1: así que acaba de caer un manos libres fiscon con micro original!!! :clap1:

 

Me ha dado algunos problemas la instalación, pero al final codificando correctamente (no se porque tenia activado el bose y el multifunción :conf: ) ya funciona todo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno.... ya hacia tiempo que no me autorregalaba nada :cry1: así que acaba de caer un manos libres fiscon con micro original!!! :clap1:

 

Me ha dado algunos problemas la instalación, pero al final codificando correctamente (no se porque tenia activado el bose y el multifunción :conf: ) ya funciona todo!!! :drooling:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.