Jump to content

aj_diaz85

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de aj_diaz85

  • Cumpleaños 03/12/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada

Logros de aj_diaz85

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si me dijesen q la foto era de mi coche me lo creería. Tengo dos iguales, una grande y otra pequeña. Tres años, 50000km, y poco sol, 90% del tiempo en cochera. ¿no cabría la posibilidad de desmontar la pieza y q la forrase un tapicero? si es bueno, y tiene el mismo cuero, debe quedarse igual, y mas barato, no?
  2. os estais refiriendo al s-line del restilyng? de ese sabe algien algo?
  3. A ver si alguien sabe algo, q llevo un rato buscando y no encuentro, y la verdad es q me corre un poco de prisa. Ayer me dieron un golpe en un atasco y me han roto el paragolpes trasero, y pagando el seguro del otro, estando a todo riesgo voy a preguntar en el concesionario el miercoles, a ver q dicen, aunq mejor llevarlo sabido y decirles lo q qieres, xq aunq se pueda, siempre empiezan poniendote pegas!!!
  4. Situación, calle cortada y una mujer embarazada q está a punto de dar a luz. Tu coche es el último en la fila, por lo eres el único q puedes salir. Yo no tengo claro lo q haría pero el amigo asiático lo solucionó pronto. PD: perdon por si es repost, aunq creo q no, lo e buscao bien
  5. Tio el coche wapísimo!! Yo le puse las salidas del skoda pork la verdad es q d serie biene bastante feo!! X cierto, e mirado el post casi entero y no e visto bien las Votex en ninguna foto. A ver si pones más cdo lo tengas todo q tiene q ser .... Enhorabuena y disfruta de coche!!
  6. No creo q haya taloneras S-line, o mejor dicho, no lo sabía, alguien con fotos?
  7. Pues a mi sinceramente me parece q está bien, la verdad es q hay q saber distinguir porq con los cromados se puede ir la mano, pero la tira casi ni se ve. Hay un post de fotos en el foro de tuning(creo q era ahí) q me parece q lo dejaba claro. Personalmente lo q más me gusta, lo de la guantera. S2!
  8. Yo al mio no lo llamo de ninguna forma, pero al de mi ermana la matrícula la delata DTK DalTóniK, jeje, no ve del to mu bien. Y el de mi padre es el de un presi americano FKJ Fitzgerald Kenedy Jhon. Da juego de verdad lo de las matrículas. Chao!
  9. aj_diaz85

    AVISTAMIENTOS ASI

    El viernes a las 10:15 de la mañana ví un "peazo" RS4 azul con la "repro" ASI, en granada. La cosa es q un día, andando por la misma calle, este verano lo ví, y el dueño muy amable me lo enseñó un poco. Por entonces yo no conocía mucho el foro y ni me figué en la pegatina. Y cdo te vuelvo a ver me doy cta de q la llevas. Yo no la tengo, pero soy el del A3 negro y estuvimos hablando en la puerta de la tienda de informatica allá por junio, creo recordar. Además supongo q en la misma calle serías tú el del viernes, dos RS4 azules en la misma calle....no lo creo. Weno un saludo y a ver si coincidimos otro dia!!
  10. Q ALGUIEN ME PARE!!! Esto engancha....fase 27 y subiendo.... cuando terminará?
  11. El A8 de mi casa tb tiene memoria de posiciones, aunq realmente no se si influye. Eso sí, lo de la memoría en los asientos bien si no tienes prisa, q si no lo regulas t bajas del coche sacas la llave, y por defecto se pone la memoria 1 de las 4 q tiene q es la de mi padre, y otra vez a darle a los p***s botoncitos. No se si hay qien le guste, pero personalmente no me hace mucha gracia.
  12. Ok gracias por la aclaración, y a seguir otros 15000 con el mismo. S2!
  13. Tengo una dudilla a ver si la podeis resolver, porq no me aclaro bien. De casa viene con el aceite Long life pa poder hacer las revisiones cada más kilómetros, pero me da la impresión de q los consumos de aceite son mayores q si el aceite fuera normal ¿es eso así o sólo es sospecha mia? La duda es, si yo ahora quisiera empezar a usar el aceite "normal", ¿podría a empezar a echárselo al coche directamente o tengo q ir al conce a que cambien algo? por ejemplo, acabo de hacer la primera revisión y me han puesto q la siguiente en otros 30000 kilometros, ¿Puedo echar "normal" y hacerle la revisión a los 15000? Gracias y espero vuestra respuesta.
  14. Enhorabuena tio!! Precioso el SB! por cierto, cuando pasa un rato se apaga, tanto la luz del triangulo como algunos datos del cuentakilómetros, como los kilómetros totales y parciales, q se qdan encendidos, pero cdo pasa un rato todo se apaga. Y a disfrutar ese SB q tienes un puente bueno ahora pa estrenarlo!
  15. El viernes la ví y le doy un 10! Llevaba tiempo sin gustarme tanto una peli de este género. Recomendable 100%