Semanuel Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 pa cuando una kedadilla pa una cerveza-tapa-comida-café-copa y puro-y lo que venga mas una buena charla de nuestras cosas (99% Audi)??????????? a ver si un dia nos hechamos palante, podiamos incluso (si no llego tarde) hacerla a modo de "despedida de soltero" para alguno de por aqui..... <_< enga, a ver si nos animamos! Responder
sl300d Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Cuenta conmigo!!!!!!!! cuando, donde y como sea...Jejejeje Responder
meral Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Anda que no tenéis peligro los de Córdoba, jaja. Pues por el foro hay unos cuantos.... a ver si se van apuntando. Responder
sl300d Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Meral, tu estás a un paso, Anímate!!!! Responder
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 estos de Córdoba no son capaces ... Responder
chirrito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 estos de Córdoba no son capaces ... Tú quieres tocarme a mí la........ fibra sensible, no? Cagonn tó lo que se menea. :drool: :blink: LA SEMANA QUE VIENE quedamos como la otra vez. dejadme que haga encuesta por si tenemos la visita de algún ilustre y ya os cuento SALUDOS Responder
sl300d Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ole, ole y ole ese chirrito "güeno"!!!! Jejejeje Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 estos de Córdoba no son capaces ... Tú quieres tocarme a mí la........ fibra sensible, no? Cagonn tó lo que se menea. :ranting2: LA SEMANA QUE VIENE quedamos como la otra vez. dejadme que haga encuesta por si tenemos la visita de algún ilustre y ya os cuento SALUDOS Yo se que no te refieres a mi :ranting2: ....pero si en vez de hacer una mini, hacéis una maxi (lo coges)......tampoco le haría ascos vamos que estoy dispuesto a veros el dia que sea, siempre y cuando descanse al dia siguiente Saludos Antonio Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 parece mentira que no sepáis tratar a chirrito el calentitas Responder
sl300d Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo en lo de la maxi, la hacemos en finde y ASI se apuntará más gente Responder
Semanuel Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 siempre podemos hacer una "mini" pa preparar una "maxi" Responder
sl300d Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 siempre podemos hacer una "mini" pa preparar una "maxi" Tienes razón lo importante es hacerla , después ya le damos una entidad según proceda Responder
jonny sportback Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo soy de cordoba, y me apunto, cuando quereais queamos un día Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo se que no te refieres a mi ....pero si en vez de hacer una mini, hacéis una maxi (lo coges)......tampoco le haría ascos Ayyyyy, que te has "colao".Precisamente estaba pensando en cudrarlo, si era posible, con tu supuesto viaje por Santa Cruz y Espejo. A ver si al final de esta semana tenemos esto ya "organizado". Comprendan "vuesas mercedes" que ando en una época un tanto histérica (¿quién me mandaría a mí..................... <_< ) SALUDOS Responder
meral Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Meral, tu estás a un paso, Anímate!!!! No, no, si yo me animo... pero casado y con dos crías no siempre me viene bien <_< Esteré pendiente por si acaso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.