Jump to content

Problemooon ayuda urgente


fierdz

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestros comentarios antes de llevar mi coche al conce...

 

El Ventilador del motor no para y para que no me coma toda la batería tengo que soltar una de las tomas

 

al conectarla me da fallo eléctrico, el símbolo del esp se me queda constante puesto,

 

y aun que le de a activar desactivar el esp no hace nada..

 

los cristales no me suben si presiono para arriba, tengo que tener el dedo mantenido en el elevalunas..

 

 

ayudaaaa de que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito vuestros comentarios antes de llevar mi coche al conce...

 

El Ventilador del motor no para y para que no me coma toda la batería tengo que soltar una de las tomas

 

al conectarla me da fallo eléctrico, el símbolo del esp se me queda constante puesto,

 

y aun que le de a activar desactivar el esp no hace nada..

 

los cristales no me suben si presiono para arriba, tengo que tener el dedo mantenido en el elevalunas..

 

 

ayudaaaa de que puede ser...

 

 

A ver, el fallo del ventilador puede ser el termostato que se haya quedado pillado (cerrado) y por eso se queda en marcha, con cambiar el termostato se debe solucionar, puedes intentar dar unos golpecitos al mismo para ver si abre el contacto.

 

Al desconectar la batería se desprograman los elevalunas, para dejarlos como siempre debes tenerlos cerrados todos, después uno a uno manten el pulsador para cerrar durente unos 3 segundos, esto hazlo con todos los cristales verás como a partir de entonces con un solo toque suben y bajan solos... :laugh:

 

Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues nada estado en el conce..

 

y les e dicho que mi coche tiene los mismos "sintomas" que la campaña 19d8 que le pasa lo mismo

 

lo llevo me lo miran y me dicen que es un problema de los electro ventiladores que la reparacion son 375€ mano y piezas incluido....

 

que opinais.. a la espera de que les confirme al reparacion.. me podria salir a menos precio la reparacion en otro sitio?

 

opiniones varias plise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.