Jump to content

Me cruje la D/A


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en estos ultimos dias con la llegada del ahumedad me cruje algo la D/A cuando giro el volante, he mirado pero no pierde y el nivel del liquido esta en su sitio, y desde luego no tiene aire ya que cuando cambie la cremallera me asegure de purgarlo bien, ademas, en los dias de uen tiempo no hacia ruido ninguno, empezo a hacerlo ahorauando llegaron las lluvias y la humedad.

 

Que opinais?? os pasa a vosotros o es qe estoy emparanollado???

 

Gracias, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te cruje seguro la D/A??

 

Te lo comento por q a mi tb me crujia al girar, peor no era la direccion, sino q eran unos rodamientos q estan en la copela del amortiguador, q les entra polvo con el tiempo y esto se agrava con la humedad. Mira a ver si te suena al girar mas hacia algun lado del coche. Intenta escucharlo con el capó abierto, q lo oiras muuucho mejor.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cruje seguro la D/A??

 

Te lo comento por q a mi tb me crujia al girar, peor no era la direccion, sino q eran unos rodamientos q estan en la copela del amortiguador, q les entra polvo con el tiempo y esto se agrava con la humedad. Mira a ver si te suena al girar mas hacia algun lado del coche. Intenta escucharlo con el capó abierto, q lo oiras muuucho mejor.

 

S2!

Rodmientos en la copela del amortiguador??? eso donde esta??

 

Bueno, si es eso no me preocupo, revisare a ver si es mas fuerte el sonido en una direccion que en otra.

 

Que tapa dices??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tampoco soy un libro de mecanica, pero segun tengo entendido el amortiguador, al girar la direccion , tb gira. para ello necesita tener un rodamiento en la parte q ancla el amortiguador al chasis. Este rodamiento deberia ser estanco pero con el paso del tiempo no lo es, y el polvo junto con el rodamiento produce ese ruido tan jodido. A mi me sonaba cuando giraba a derechas(era el de ese lao) y sonaba como si dieran las campanadas dentro del coche, no se si me explico.

 

Te dejo el dibujo, por si alguien te puede decir algo mas q lo q yo te digo, no sabria decirte q pieza es.

 

 

SUERTE!!

post-11549-1195754751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien esta el saberlo, gracias or la info, a ver si este finde tengo un ratillo y lo miro y si tal lo intento limpiar y engrasar a ver si se salva el tema.

 

Gracias.

 

PD: Para no ser meca te desenvuelves bien en mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, poco a poco voy aprendiendo.....entre mi coupe que ya casi esta perfecto, y que me he metido a restaurar un seat 128..... Bastante voy aprendiendo!!pero vamos, que te hablo casi todo prendido con alfileres, porq no me da para asimilar todo en tan poco tiempo.Me pasa mucho q a veces leo algo y no me acuerdo si el tio consiguio solucionarlo por ese metodo o no......q cabeza la mia!!!!

 

 

S2...y ya te pedire consejo yo a ti sobre mi "equipin de musica"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, poco a poco voy aprendiendo.....entre mi coupe que ya casi esta perfecto, y que me he metido a restaurar un seat 128..... Bastante voy aprendiendo!!pero vamos, que te hablo casi todo prendido con alfileres, porq no me da para asimilar todo en tan poco tiempo.Me pasa mucho q a veces leo algo y no me acuerdo si el tio consiguio solucionarlo por ese metodo o no......q cabeza la mia!!!!

 

 

S2...y ya te pedire consejo yo a ti sobre mi "equipin de musica"!!

Dale tiempo al aprendizaje, el aprendizaje es como todo, necesita su tiempo, ya iras asimilando los conocimientos, ya veras dentro de unos años.

 

Tu pide y yo te digo, cuando quieras montar algo ya me diras algo. de todos modos ya te comento que poco mas queda decir sobre la acustica de los 80´s asi que poco mas te podre decir, pero tu pregunta que yo intentare ayudarte en lo que pueda.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el dibujo, por si alguien te puede decir algo mas q lo q yo te digo, no sabria decirte q pieza es.

 

El rodamiento es la pieza nº 31. Si es eso, tiene fácil arreglo.

 

Yo tuve un "romance" con la dirección al principio, recién comprado el coche. Cada vez que giraba, hacía un ruido raro raro raro. Mi meca estuvo analizando el problema ( ^_^ durante varias horas), hasta que se dió cuenta de que EL TUBO DE ESCAPE ESTABA SUELTO. :az:

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el dibujo, por si alguien te puede decir algo mas q lo q yo te digo, no sabria decirte q pieza es.

 

El rodamiento es la pieza nº 37. Si es eso, tiene fácil arreglo.

 

Yo tuve un "romance" con la dirección al principio, recién comprado el coche. Cada vez que giraba, hacía un ruido raro raro raro. Mi meca estuvo analizando el problema ( ^_^ durante varias horas), hasta que se dió cuenta de que EL TUBO DE ESCAPE ESTABA SUELTO. :az:

Pues mi tuvo de escape creo que esta bien. Pero bueno, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estos coches nunca se sabe.....lo del tubo de escape m eha sorprendido. :p

a mi un ruido 100% homocinetica resulto ser un rodamiento de la rueda trasera jejejeje......que alegria me llevé!!

 

pero esta vez, lo de la humedad canta bastante, yo creo q puede ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena ese ruido que deciis de los amortiguadores.Cuando giras hace un ruido horroroso.Remedio??Pues mi meca me dijo: mira si es de esto vamos a probar una cosa.Le heche un poco de grasa liquida en la torreta del amortiguador.Y a la vez vas girando.Un tachan!!!! se quito.Me dijo lo mismo que tajgreidotu.Como soy tan vago(y eso que trabajo en un taller por las tardes)le hecho cuando suena y ya esta en vez de desmontarjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambié ese rodamiento hace un año o asi, y yo que vosotros lo cambiaria si no quereis tener que terminar quitandolo a chachos... las piezas tienen su función y si estan rotas hay que cambiar, no querreir quedaros con la rueda x los suelos :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.