Jump to content

Navegador Audi en A3 attraction


Miguel_Madrid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os escribo para comentaros que decidí ponerme el navegador original de Audi. Estuve mirando otros navegadores (había un pioneer que era la leche) pero al final me decanté por el de Audi que queda muy estético. Os pongo unas fotos del antes y el después.

Mi coche es un Audi A3 attraction de principios del 2006 y tenía la radio original Concert.

Así era mi coche antes.....

 

dsc01320nb6.jpg

 

y así quedó después....

 

 

La instalación me la hicieron en Madrid la gente de: www.todonavegadores.com y la verdad es que, genial todo, ninguna pega. Me hicieron el cambio de 1DIN a 2DIN y me montaron el navegador. Así que, si sois de Madrid, recomendable 100%.

 

dsc01335ye3.jpg

 

dsc01330ev7.jpg

 

Si teneis cualquier duda, ya sabeis....

 

Un saludo

Editado por Miguel_Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, felicidades por el cambio la verdad es que se nota,yo tengo el attraction + o - = que el antes ,y estava mirando de pillarme un TomTom pero e visto tu post y queda una pasada ,mas o menos podrias decir por cuanto sale el cambio, que si compensa me lo pillo en lugar del tom tom. gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! La verdad es que queda muy bien y le da mucha vidilla al coche. Te pongo un extracto de lo que cuesta la instalación si te la hace la gente de www.todonavegadores.com que son los que me lo hicieron a mi. Es una pasta la verdad, lo bueno es que, sabes que te va a quedar bien, que todo te va a funcionar, te explican todas las cosas, etc....

 

El precio de las piezas necesarias es de 200 EUR

 

› 8P0 858 005 A – Recepción doble DIN 1 Uds.

 

› 8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera

 

› 8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN 1 Uds.

 

› 8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN 1 Uds.

 

› 8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN 1 Uds

 

› 8P0 941 516 C 5PR – Tapa ciega botón derecho ESP 1 Uds.

 

› 8P0 941 515 C 5PR – Tapa ciega botón izquierdo ESP 1 Uds.)

 

› 8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN 1 Uds.

 

› 8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP

 

 

Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional

 

 

Por otro lado

 

Navegador RNS-E Audi A3 + ANT GPS + Copia DVD 1 version 2007 - 875 EUR

 

Adaptadores conectores ISO y de Antena - 75 EUR + 25 EUR

 

Mano de obra de instalacion y configuracion - 225 EUR

 

En resumen

 

Precio sin micro - 1400 EUR

Precio con micro – 1490 EUR

 

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! La verdad es que queda muy bien y le da mucha vidilla al coche. Te pongo un extracto de lo que cuesta la instalación si te la hace la gente de www.todonavegadores.com que son los que me lo hicieron a mi. Es una pasta la verdad, lo bueno es que, sabes que te va a quedar bien, que todo te va a funcionar, te explican todas las cosas, etc....

 

El precio de las piezas necesarias es de 200 EUR

 

› 8P0 858 005 A – Recepción doble DIN 1 Uds.

 

› 8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera

 

› 8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN 1 Uds.

 

› 8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN 1 Uds.

 

› 8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN 1 Uds

 

› 8P0 941 516 C 5PR – Tapa ciega botón derecho ESP 1 Uds.

 

› 8P0 941 515 C 5PR – Tapa ciega botón izquierdo ESP 1 Uds.)

 

› 8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN 1 Uds.

 

› 8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP

 

 

Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional

 

 

Por otro lado

 

Navegador RNS-E Audi A3 + ANT GPS + Copia DVD 1 version 2007 - 875 EUR

 

Adaptadores conectores ISO y de Antena - 75 EUR + 25 EUR

 

Mano de obra de instalacion y configuracion - 225 EUR

 

En resumen

 

Precio sin micro - 1400 EUR

Precio con micro – 1490 EUR

 

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

 

vaya ,gracias pero creo que voy a pillar el Tom Tom, aun que queda mucho mejor es 5 veces el precio de un tom tom y el GPS ,para el uso que doy al coche q acabare usando el GPS 4 o5 dias al año, no me compensa ese sobre precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Siguiendo un poco el hilo, yo me encuentro mas o menos en la misma situacion.Estoy buscando un navegador para mi A3 y exando un vistazo en internet he dado con la web de todonavegadores.

Miguel, tienes alguna garantia del navegador que te han instalado? Me refiero no solo a la garantia del cacharro en sí, sino tambien a la instalación. A traves de la web no me queda claro si se trata de un taller que te da tu factura, o es un particular que hace trabajitos por su cuenta...No quiero parecer desconfiado, pero la verdad es que hoy en dia te encuentras de todo.

 

Desde luego que por las fotos, el aspecto es genial, que tal queda el hueco debajo del climatizador?

 

Gracias por tu informcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues gracias por poner lo que te ha costado, a mí me interesa bastante. Una duda sí tengo. Pones lo del micro que entiendo que es para el manos libres bt; pero ¿el módulo bluetooth no es un accesorio aparte? ¿Ya lo tienes incluido en el precio del navegador?

Por cierto, que te queda de cine, y además, de hacerlo es como me gustaría a mí, bajando el módulo del botón ESP y el posavasos (en mi caso) y poniendo el navegador más arriba de donde tengo la symphony ahora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodr, pues yo he conseguido un navegador del Sportback, y la verdad, me esta echando para atras el tema de la instalacion, a ver, para instalarlo, ya que es sacado de un sportback, no puedo coger las piezas que lleva el sportback, o me las tengo que comprar aparte para poder montarlo, conectores, tapas, etc...

 

Es que 200 euros por las piezas me parece excesivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas a todos.

Os escribo para comentaros que decidí ponerme el navegador original de Audi. Estuve mirando otros navegadores (había un pioneer que era la leche) pero al final me decanté por el de Audi que queda muy estético. Os pongo unas fotos del antes y el después.

Mi coche es un Audi A3 attraction de principios del 2006 y tenía la radio original Concert.

Así era mi coche antes.....

 

dsc01320nb6.jpg

 

y así quedó después....

 

 

La instalación me la hicieron en Madrid la gente de: www.todonavegadores.com y la verdad es que, genial todo, ninguna pega. Me hicieron el cambio de 1DIN a 2DIN y me montaron el navegador. Así que, si sois de Madrid, recomendable 100%.

 

dsc01335ye3.jpg

 

dsc01330ev7.jpg

 

Si teneis cualquier duda, ya sabeis....

 

Un saludo

 

 

Buenas tardes y gracias por tu aportacion. He adquirido recientemente un audi a3 cuya consola es la misma que aparece en la foto que has subido y estaria interesado en ponerle el navegador. Lo que pasa que no puedo ver las fotos que has subido con el navegador ya instalado y por mas que busco no encuentro nada. Mi duda es que creo que hay poco espacio en la consola para el navegador......No obstante te agradeceria que volvieras a subir las fotos para que pudiera verlo. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.