yoli_marc Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola compañeros, como bien os habia dicho en el Hilo del preparativo para la Kdda aqui abro el Hilo Oficial de la V Kdda Navideña ASI del Ala Catalana, para no perder buena costumbre de cada año por estas fechas, que nos juntemos y lo pasemos en GRANDE para variar Primero iremos al Circuito de Karts que esta no muy lejos del Restaurante, en la localidad de Sallent os pongo aqui la web del Karting para los que no lo habeis visto y tambien la del Restaurante. Karting Sallent http://www.kartingsallent.com/ Restaurant "El Roquet" http://www.elroquet.com/esp/index.html Y luego sobre el mediodia para ir bien deberiamos de estar en el Restaurante a las 14 PM, y alli ya nos estaran esperando a todo el grupo, hay sitio de sobras para que aparquemos todos perfectamente, ASI que no habra problemas. Es muy recomendable que lleveis todos vuestros Walkies, como no decir que lo pongais en el canal QUATTRO ya que para que no se despiste nadie iremos dando instrucciones por el y nos ayuda mucho y el viajecito se hace muy ameno pero que no os vean los que ya sabeis eh!!!!Que nos cae lo mismo que hablar por el telefono mobil!!! PLANING DEFINITIVO SABADO 15 de diciembre de 2007 9.00 Encuentro en las Torres Gemelas de Barcelona 09.30: Salida hacia el Karting de Sallent 10.30: Carreras en el Karting 13.30: Salida hacia Tavernoles 14.00: Comida en RESTAURANTE EL ROQUET MENU RESTAURANT EL ROQUET Olives farcides Patates Xip *** Amanida Fresca de la Casa Assortit d’embotits de La Plana Assortit de pates amb torradetes Entreteniments de fregits (Croquetes, bunyolets de bacallà, delicies de mar, calamars romana, empanadilles) *** Filet de porc ibéric amb salsa de bolets *** Assortit de torrons, polvorons i neules *** Vi de la casa, pa, aigua, refrescos Cafè i gotes Cava brut ( 1 Ampolla per 6 persones) 29,90€ IVA INCLOS.* LISTA DE ASISTENCIA Recordad que todos teneis un MP con mi numero de telefono, para cualquier duda ya sabeis Espero que lo paseis muy muy bien y todo sea del agrado de todos, por lo menos eso es lo que intento, un saludo !!!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
Tranceformer Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ostras !!!!! Si que comemos pronto !!!! Yo si no pasa nada llegaré al restaurante sobre las 15 h Hay algun impedimento por llegar un poco más tarde Que poquito tiempo voy a estar con vosotros :crying_anim: Un saludo
Invitado Llatzer Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 (editado) NEEEN!!!! Sabado 15!!! Corrige que no haya errores! Wok-nota: Corregido... esta noche corrijo alguna cosa más, como el menú ( que ha volado ) Editado 11 de Diciembre del 2007 por Wok Respuesta "inline" para no hacer crecer el hilo...
Oscar1971 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Buenas noches. Ingreso realizado esta mañana. ya falta muy poquiiiiiiiiiiiiiiiiito. Saludos
yoli_marc Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Oscar1971, transeferencia recivida OK!!!! Esta noche actualizamos la lista de ingresos, venga que ya queda menos!!!!!!!! PD:Gracias Wok por el trabajo!!!!!!! MARC RS4.
_SPaRK_ Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pau Sales --> Este soy yo. Fallo mio, pense que habia puesto el nick tambien Saludos!
yoli_marc Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ok Spark!!!!!!! gracias!!!!!!!!! MARC RS4.
Murciégalo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 El restaurante este del Roquet, tiene pinta de estar emplazado en un lugar presioso !!! Espero no olvidarme la cámara de afotos ! Ya queda menos ! Por sierto, no he recibido ese MP que comentas. Saludines
yoli_marc Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 El restaurante este del Roquet, tiene pinta de estar emplazado en un lugar presioso !!! :clap1: Espero no olvidarme la cámara de afotos ! Ya queda menos ! Por sierto, no he recibido ese MP que comentas. Saludines :clap1: Ahi lo tienes socio, ah!!! y no olvides la camara de fotos, que como bien dices es un lugar precioso :clap1: Chicos, me faltan todavia muchos ingresos no os roneeis mas, que como luego me falteis al Restaurante os "capo" con esas tijeritas tan bonitas que tenia el desaparecido y ausente Tekila!!!!!!! Se habra sentido aludido????? :clap1: MARC RS4.
Murciégalo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 El restaurante este del Roquet, tiene pinta de estar emplazado en un lugar presioso !!! :cry1: Espero no olvidarme la cámara de afotos ! Ya queda menos ! Por sierto, no he recibido ese MP que comentas. Saludines Ahi lo tienes socio, ah!!! y no olvides la camara de fotos, que como bien dices es un lugar precioso Chicos, me faltan todavia muchos ingresos no os roneeis mas, que como luego me falteis al Restaurante os "capo" con esas tijeritas tan bonitas que tenia el desaparecido y ausente Tekila!!!!!!! Se habra sentido aludido????? MARC RS4. Ok ! La cámara, aunque sea me la pego la noche anterior a la palma de la mano con Loctite !!! Nos vemos !
heaveninmoTTion Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ingreso hecho para 4: heaven+LadyTT4+2 (60euros) Hay un forero del TTCE que pregunta si aún está a tiempo Marc: es TThomas1995(+1), el año pasado también vino... Por cierto, yo os espero en el karting, que estoy a 10 min. S2 *Cesc*
Wok Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ingreso hecho para 4: heaven+LadyTT4+2 (60euros) Hay un forero del TTCE que pregunta si aún está a tiempo Marc: es TThomas1995(+1), el año pasado también vino... Por cierto, yo os espero en el karting, que estoy a 10 min. S2 *Cesc* Hombre!!! que alegría... ( Lo que me costó convencerles la otra vez :clap1: ) Nos vimos brevemente en el DTM y siguen siendo una gran pareja. Así que imagino que no habrá problema para poner un par de sillas más...
Papa Oso Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Este hilo no debería estar en destacados <_< :claugh: :claugh:
yoli_marc Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Claro que esta a tiempo, por dos sillas mas no hay problema, respecto a lo de destacados.............cosa de moderadores PD: Wok puedes con La Lista, o dejo esta?? MARC RS4.
yoli_marc Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Por cierto, tenemos una baja!!!!! Specialized no viene, tiene cosillas que hacer, te hecharemos de menos socio cuidate!!!!!!11 MARC RS4.
Publicaciones recomendadas