Jump to content

limpiainyectores diesel


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

estoy planteandome meterle un botecito de estos al focus tdci que lleva ya 120.000 kilometros, y aunque no da sintomas de malfuncionamiento prefiero curarme en salud y limpiar los inyectores con un botecito de estos en un depositpo de gas-oil.

 

leyendo por los foros hay opiniones de todo tipo, yo de entrada no soy muy partidario de meterle nada, pero creo que si llevan tantos años estos productos en el mercado algo deben hacer...si tuviera un problema real de suciedad en inyectores lo llevaria a un taller con maquina para ello, pero es solo a modo de prevencion.

 

y ya puestos si teneis alguna experiencia positiva con alguno de ellos, yo el que tengo mas a mano es el que vende autoequip que es el 3cv.

 

pd:no me refiero a los aditivos que se echan al aceite, hablo exclusivamente de los que se ponen en el deposito del gas-oil.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un botecito de 1litro de aceite de dos tiempos por cada deposito. Llenas el tanke y le hechas un litro, usas el coche normalmente y deberias notar mejoria. s2.

 

 

puedes darme alguna explicacion "tecnica",de lo que hace ese aceite para que limpie los inyectores?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un botecito de 1litro de aceite de dos tiempos por cada deposito. Llenas el tanke y le hechas un litro, usas el coche normalmente y deberias notar mejoria. s2.

 

 

puedes darme alguna explicacion "tecnica",de lo que hace ese aceite para que limpie los inyectores?

 

 

saludos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=133407&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quizas le pongo tambien un poco de cerveza para que los inyectores esten mas contentos :-)

Puedes creerme o no, pero no te lo digo para mofarme de ti.

 

Tu mismo.

 

no te "inrrites" romulo, es solo para dar un toque de humor al hilo.

 

buenas fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quizas le pongo tambien un poco de cerveza para que los inyectores esten mas contentos :-)

Puedes creerme o no, pero no te lo digo para mofarme de ti.

 

Tu mismo.

 

no te "inrrites" romulo, es solo para dar un toque de humor al hilo.

 

buenas fiestas :claugh:

Tu preguntas de manera seria, lo cual me parece estupendo, y yo respondo de forma seria, si lo que respondo no te convence me parece bien, no le haces caso y punto.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a mis anteriores coches, Golf y Saab 9-3 les echaba cada 10.000Km, como un reloj, un bote líquido limpiador de inyectores. Ningún problema, coches suaves, sin humos negros e ITVs de hacerme la ola cuando metían el analizador de partículas sólidas y eso que el 9-3 estaba reprogramado. :laugh:

 

 

Qué marcas?. Pues empecé con Winns y terminé con Slick 50 limpia inyectores (Como curiosidad te diré que ese es el que embotella Saab con su etiqueta). Unos más caros y otros... carísimos :innocent: (Slick 50).

 

Aún me queda un bote en el trastero pero no sé si le echaré más, o por lo menos tan a menudo (10.000Km), ya que ahora al A6 solo le pongo gasoil del ultra caro (ya que el otro también es caro). Al Saab desde hacía un tiempo solo le ponía también del bueno. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a mis anteriores coches, Golf y Saab 9-3 les echaba cada 10.000Km, como un reloj, un bote líquido limpiador de inyectores. Ningún problema, coches suaves, sin humos negros e ITVs de hacerme la ola cuando metían el analizador de partículas sólidas y eso que el 9-3 estaba reprogramado. :laugh:

 

 

Qué marcas?. Pues empecé con Winns y terminé con Slick 50 limpia inyectores (Como curiosidad te diré que ese es el que embotella Saab con su etiqueta). Unos más caros y otros... carísimos :innocent: (Slick 50).

 

Aún me queda un bote en el trastero pero no sé si le echaré más, o por lo menos tan a menudo (10.000Km), ya que ahora al A6 solo le pongo gasoil del ultra caro (ya que el otro también es caro). Al Saab desde hacía un tiempo solo le ponía también del bueno. :flwrs:

usastes alguna vez el 3cv, es que es el que tengo más a mano.

 

y por otro lado, que le metias un bote por cada deposito?

 

thanks.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a mis anteriores coches, Golf y Saab 9-3 les echaba cada 10.000Km, como un reloj, un bote líquido limpiador de inyectores. Ningún problema, coches suaves, sin humos negros e ITVs de hacerme la ola cuando metían el analizador de partículas sólidas y eso que el 9-3 estaba reprogramado. :kss1:

 

 

Qué marcas?. Pues empecé con Winns y terminé con Slick 50 limpia inyectores (Como curiosidad te diré que ese es el que embotella Saab con su etiqueta). Unos más caros y otros... carísimos :notworthy: (Slick 50).

 

Aún me queda un bote en el trastero pero no sé si le echaré más, o por lo menos tan a menudo (10.000Km), ya que ahora al A6 solo le pongo gasoil del ultra caro (ya que el otro también es caro). Al Saab desde hacía un tiempo solo le ponía también del bueno. :flwrs:

usastes alguna vez el 3cv, es que es el que tengo más a mano.

 

y por otro lado, que le metias un bote por cada deposito?

 

thanks.

 

saludos.

No, el 3cv yo creo que no.

 

Sí, un bote enterito cada 10.000Km de la siguiente manera:

 

Dejar que el depósito baje hasta la reserva. :p

 

Ir a la gasolinera. :laugh:

 

Echar el bote entero sin repostar todavía. :innocent:

 

Llenar hasta arriba el depósito. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el 3cv yo creo que no.

 

Sí, un bote enterito cada 10.000Km de la siguiente manera:

 

Dejar que el depósito baje hasta la reserva. :notworthy:

 

Ir a la gasolinera. :p

 

Echar el bote entero sin repostar todavía. :kss1:

 

Llenar hasta arriba el depósito. :innocent:

Y no seria mejor llenar primero de gasolina y luego hechar el liquido ese?

Porque si lo tiras al fondo sera lo primera que se beba el coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el 3cv yo creo que no.

 

Sí, un bote enterito cada 10.000Km de la siguiente manera:

 

Dejar que el depósito baje hasta la reserva. :laugh:

 

Ir a la gasolinera. :p

 

Echar el bote entero sin repostar todavía. :roll1:

 

Llenar hasta arriba el depósito. :blink:

Y no seria mejor llenar primero de gasolina y luego hechar el liquido ese?

Porque si lo tiras al fondo sera lo primera que se beba el coche no?

Se supone que lo echas antes de repostar, en el surtidor, es miscible en el combustible y al ir entrando éste produce cierta agitación favoreciendo su mezcla. Mejor así que hacerlo una vez lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.