Superpétrolier® Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) estoy planteandome meterle un botecito de estos al focus tdci que lleva ya 120.000 kilometros, y aunque no da sintomas de malfuncionamiento prefiero curarme en salud y limpiar los inyectores con un botecito de estos en un depositpo de gas-oil. leyendo por los foros hay opiniones de todo tipo, yo de entrada no soy muy partidario de meterle nada, pero creo que si llevan tantos años estos productos en el mercado algo deben hacer...si tuviera un problema real de suciedad en inyectores lo llevaria a un taller con maquina para ello, pero es solo a modo de prevencion. y ya puestos si teneis alguna experiencia positiva con alguno de ellos, yo el que tengo mas a mano es el que vende autoequip que es el 3cv. pd:no me refiero a los aditivos que se echan al aceite, hablo exclusivamente de los que se ponen en el deposito del gas-oil. saludos. Editado 18 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Un botecito de 1litro de aceite de dos tiempos por cada deposito. Llenas el tanke y le hechas un litro, usas el coche normalmente y deberias notar mejoria. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Un botecito de 1litro de aceite de dos tiempos por cada deposito. Llenas el tanke y le hechas un litro, usas el coche normalmente y deberias notar mejoria. s2. puedes darme alguna explicacion "tecnica",de lo que hace ese aceite para que limpie los inyectores? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Un botecito de 1litro de aceite de dos tiempos por cada deposito. Llenas el tanke y le hechas un litro, usas el coche normalmente y deberias notar mejoria. s2. puedes darme alguna explicacion "tecnica",de lo que hace ese aceite para que limpie los inyectores? saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=133407&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 bueno quizas le pongo tambien un poco de cerveza para que los inyectores esten mas contentos :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 bueno quizas le pongo tambien un poco de cerveza para que los inyectores esten mas contentos :-) Puedes creerme o no, pero no te lo digo para mofarme de ti. Tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 bueno quizas le pongo tambien un poco de cerveza para que los inyectores esten mas contentos :-) Puedes creerme o no, pero no te lo digo para mofarme de ti. Tu mismo. no te "inrrites" romulo, es solo para dar un toque de humor al hilo. buenas fiestas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 bueno quizas le pongo tambien un poco de cerveza para que los inyectores esten mas contentos :-) Puedes creerme o no, pero no te lo digo para mofarme de ti. Tu mismo. no te "inrrites" romulo, es solo para dar un toque de humor al hilo. buenas fiestas :claugh: Tu preguntas de manera seria, lo cual me parece estupendo, y yo respondo de forma seria, si lo que respondo no te convence me parece bien, no le haces caso y punto. Felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 ¿alguna opinion sobre estos productos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo, a mis anteriores coches, Golf y Saab 9-3 les echaba cada 10.000Km, como un reloj, un bote líquido limpiador de inyectores. Ningún problema, coches suaves, sin humos negros e ITVs de hacerme la ola cuando metían el analizador de partículas sólidas y eso que el 9-3 estaba reprogramado. Qué marcas?. Pues empecé con Winns y terminé con Slick 50 limpia inyectores (Como curiosidad te diré que ese es el que embotella Saab con su etiqueta). Unos más caros y otros... carísimos (Slick 50). Aún me queda un bote en el trastero pero no sé si le echaré más, o por lo menos tan a menudo (10.000Km), ya que ahora al A6 solo le pongo gasoil del ultra caro (ya que el otro también es caro). Al Saab desde hacía un tiempo solo le ponía también del bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo, a mis anteriores coches, Golf y Saab 9-3 les echaba cada 10.000Km, como un reloj, un bote líquido limpiador de inyectores. Ningún problema, coches suaves, sin humos negros e ITVs de hacerme la ola cuando metían el analizador de partículas sólidas y eso que el 9-3 estaba reprogramado. Qué marcas?. Pues empecé con Winns y terminé con Slick 50 limpia inyectores (Como curiosidad te diré que ese es el que embotella Saab con su etiqueta). Unos más caros y otros... carísimos (Slick 50). Aún me queda un bote en el trastero pero no sé si le echaré más, o por lo menos tan a menudo (10.000Km), ya que ahora al A6 solo le pongo gasoil del ultra caro (ya que el otro también es caro). Al Saab desde hacía un tiempo solo le ponía también del bueno. usastes alguna vez el 3cv, es que es el que tengo más a mano. y por otro lado, que le metias un bote por cada deposito? thanks. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo, a mis anteriores coches, Golf y Saab 9-3 les echaba cada 10.000Km, como un reloj, un bote líquido limpiador de inyectores. Ningún problema, coches suaves, sin humos negros e ITVs de hacerme la ola cuando metían el analizador de partículas sólidas y eso que el 9-3 estaba reprogramado. Qué marcas?. Pues empecé con Winns y terminé con Slick 50 limpia inyectores (Como curiosidad te diré que ese es el que embotella Saab con su etiqueta). Unos más caros y otros... carísimos (Slick 50). Aún me queda un bote en el trastero pero no sé si le echaré más, o por lo menos tan a menudo (10.000Km), ya que ahora al A6 solo le pongo gasoil del ultra caro (ya que el otro también es caro). Al Saab desde hacía un tiempo solo le ponía también del bueno. usastes alguna vez el 3cv, es que es el que tengo más a mano. y por otro lado, que le metias un bote por cada deposito? thanks. saludos. No, el 3cv yo creo que no. Sí, un bote enterito cada 10.000Km de la siguiente manera: Dejar que el depósito baje hasta la reserva. Ir a la gasolinera. Echar el bote entero sin repostar todavía. Llenar hasta arriba el depósito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 No, el 3cv yo creo que no. Sí, un bote enterito cada 10.000Km de la siguiente manera: Dejar que el depósito baje hasta la reserva. Ir a la gasolinera. Echar el bote entero sin repostar todavía. Llenar hasta arriba el depósito. Y no seria mejor llenar primero de gasolina y luego hechar el liquido ese? Porque si lo tiras al fondo sera lo primera que se beba el coche no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 No, el 3cv yo creo que no. Sí, un bote enterito cada 10.000Km de la siguiente manera: Dejar que el depósito baje hasta la reserva. Ir a la gasolinera. Echar el bote entero sin repostar todavía. Llenar hasta arriba el depósito. :blink: Y no seria mejor llenar primero de gasolina y luego hechar el liquido ese? Porque si lo tiras al fondo sera lo primera que se beba el coche no? Se supone que lo echas antes de repostar, en el surtidor, es miscible en el combustible y al ir entrando éste produce cierta agitación favoreciendo su mezcla. Mejor así que hacerlo una vez lleno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 En su dia utilice uno de la marca Omega que me recomendo un amigo del lado oscuro jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.