Jump to content

1ª Revision + Campañas...


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Ayer dejé el coche en el concesionario para pasar la 1ª revision de 30.000 km/2 años.

Solo tengo 16000, pero el mes que viene ya hace los dos años, con lo que revision toca.

Y hoy lo he recogido.

 

Me informaron que tenia dos campañas gratuitas de actualizacion, codificadas con 21B7 y 26D9.

 

La 21B7, no la han podido hacer, ya que es una campaña masiva y se han quedado sin el repuesto que cambian.

Se trata de un tubito de goma, que por lo que tengo entendido sale de la EGR, y lo sustituyen por otro.

Ahora no se si es mayado o metalico. Manda huevos que te cojan cita, te pregunten matricula y luego no tengan recambios.

Han quedado en que me avisan para volver a finalizar este item..

 

Y la otra campaña, la 26D9, es de actualizacion del soft de la ecu.

 

:ranting2:

 

Ya habia leido algo aqui en el foro al respecto sobre esta actualizacion, en los A4 y A6, que alparecer para que no padezcan tanto los embragues, te lo descafeinan un poco, me explico. Sales en primera y el coche no tira nada, se queda como muerto y tienes que seguir acelerando, aunque la verdad no se si es buena la explicacion, ya que si tengo que seguir acelerando mas, quizás forzaré mas el embrague no??. :flwrs:

 

En fin como tengo que ir a por la otra campaña, les preguntaré si esto es de esta manera.

 

Por otra parte, me han cambiado el aceite LongLife de 0w-30 a 5w-30, porque según el asesor (la, mejor dicho) con este tipo de viscosidad, el coche no me pedira tanto aceite. JA!!! pos menos mal porque con 0w-30, en 16mil km, se ha chupado 4 chutes de medio litro!!!! y si encima quieres vigilar el nivel de aceite con el temita de la famosa varilla... :ranting2:

 

En todo este tiempo, no he tenido ningun problema con el coche. Solo que la semana pasada, el led de AUTO en el mando de luces, comenzo a parpadear y se apagó. Ahora lo repite siempre.

Y ademas,despues de cerrar el coche,a los dos minutos aprox. el xenon hace un flash muy rapido( esto solo lo he visto una vez en el parking ).

Se lo comente a la asesora para que lo miren que para ello esta en garantia. Hoy al recogerlo me han comentado que lo han chequeado y no ha dado ninguna alarma. Salgo del concesionario, pongo el mando de luces en AUTO, y al poco comienza el parpadeo. En fin como soy bastante paciente, me esperaré a que me avisen por lo de la campaña pendiente, pero vaya pelotas...

 

 

Por ultimo, no se cuantos litros de 5w-30 + 2 cartuchos ( filtros supongo porque no lo especifican en la factura) + Lavaparabrisas + anticongelante( que ni puñetera falta le hacia ) + liquido de frenos + un tornillo nº50 + impuestos sobre el tratamiento y manipulacion de residuos = 360 Leuros

 

Edito para decir antes que pregunteis, que el coche es de FEb-06

 

Pos ala!! ahi queda eso.

Un salu2s

Editado por Neeeeeen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me actualizaron el software de la centralita, pregunté que en que consistía la mejora y no tenían ni idea (sic), pero la del tubito, la 21B7, no tenía ni idea.

Lo del cambio de aceite me parece sospechoso. A mí me tocó bastante las narices, ya que el de que llevaba era repsol (20 euros el litrito) y llevaba un litro para rellenar. Ahora me lo cambian a otra viscosidad y de Castrol. Me dicen que lo puedo mezclar, y una leche... Tendré que comprarme otro botecito seguamente a 20/25 €. Me huele que esto va por precios: castrol hace una oferta mejor, le pone mejor precio y hala a cambiar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lanzaba este post para comentar lo de las campañas, ya que lo del cambio de aceite de 0w30 a 5w30 ya lo sabia.

De hecho creo que ya no se pone mas el 0w30 en Longlife.

Otra cosa que he notado es el sonido del motor, ahora parece mas ronco... en fin.

 

Bueno si alguien mas ha pasado estas campañas, que comente si encuentra diferencias.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.