Tal Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Cuelgo este post con el enlace de una encuesta del foro de A3. Estamos intentando montar una quedada y cómo la empezó allí montsita, he puesto allí la encuesta para decidir el sitio, el dia y la hora. Me parece que por aquí el ala catalana montó una comida de navidad en el karting de Osona, en Vic, no? Os pongo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=show&st=0 No os asusteis por el título, no se trata de discriminar a los que no tengan un A3, era sólo para que tuviera alguna razón de ser el colgarla allí. Saludos a tod@s! Responder
Invitado Llatzer Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Cuelgo este post con el enlace de una encuesta del foro de A3.Estamos intentando montar una quedada y cómo la empezó allí montsita, he puesto allí la encuesta para decidir el sitio, el dia y la hora. Me parece que por aquí el ala catalana montó una comida de navidad en el karting de Osona, en Vic, no? Os pongo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=show&st=0 No os asusteis por el título, no se trata de discriminar a los que no tengan un A3, era sólo para que tuviera alguna razón de ser el colgarla allí. Saludos a tod@s! Intenta pasar por el PRC y lo comentas... la verdad es que nos podemos juntar unos cuantos y hablar sobre el tema... pinta bien.. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Pues yo voy de cabeza el primero!!! Veniros al PRC, y se comenta Saludos! Responder
Murciégalo Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Estaré atento al tema por si me puedo escapar !!! :clap1: Responder
detoning Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Estaré atento al tema por si me puedo escapar !!! que estás atrapado??? Responder
Danicrx Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Subiremos esto un poco, a ver si nos acabamos de decidir y nos ponemos de acuerdo Domingo 17 ???? Responder
Danicrx Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Un empujoncito... que solo nos faltan quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.