Jump to content

Colocacion recomendada forge 007


blackbird

Publicaciones recomendadas

Hola, ya he recibido la forge 007 de la compra conjunta que organizó pablov6.

 

Ahora que que tengo la valvula en mis manos y estoy viendo la forma y tipo de cierre del pistón.. ¿como convendria color

colocarla?

 

¿Igual que viene colocada la original o invertida con respecto a la toma de descarga con la de presion? ¿de que forma abrirá peor o mejor el pistón?

 

¿colocada de que forma podria (si se da el caso) que la misma presion del turbo abriera la valvula ella sola, solo empujando el muelle?

post-23549-1201348835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo ya las he montado y las he puesto de la forma normal, como vienen de serie, es mas facil que la presion la abra de la forma invertida y seguramente haria falta un muelle vas duro, pero todo es probar, yo como pedí los kits de muelles pues haré pruebas normal y invertida con los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode

( bastante experiencia propia con ellas :ranting2: ).

Un saludete

 

 

Palabra de Dios :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode

( bastante experiencia propia con ellas :thumbsup: ).

Un saludete

 

 

La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode

( bastante experiencia propia con ellas :unsure: ).

Un saludete

 

 

Palabra de Dios B)

 

POZ ZÍ!

 

Aunque con un muelle muy duro compensando la fuerza del aire del turbo... (esto es lo que pensaba y así la puse. Y hacía un ruido más molón). Pero de la forma normal es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.