Jump to content

Este es el mio


Publicaciones recomendadas

A4 TDI 143CV blanco ibis

Finalmente me dieron el coche el martes pasado (22/01/08) y hasta hoy (27/01/08) he andado 750km en los cuales el coche ha sobrepasado con creces las expectativas que tenía con él.

Empecemos con el equipamiento:

- Xenon plus: Para mi un extra imprescindible. Tanto los leds como el xenón da un aspecto al coche que marca distinción y la visibilidad por la noche es excelente. Por cierto llama mucho la atención.

- Susp. Deportiva: Para nada excesiva combinada con las llantas de 17”. Para mi gusto perfecta. Quizá con unas 18” no sea tan confortable.

- Llanta 17” 10 brazos

- Equipo sonido Bang&Olufsen

- Inserciones aluminio

- Bluetooth en apoyabrazos: Ojo al detallazo de la antena del móvil cromada en negro!

- Tempomat

Equipamiento que me arrepiento de no haber cogido.

- Servotronic!!! Con llanta de 17” y 245 de rueda la dirección se hace dura en parado y velocidades bajas. Debían haber potenciado algo más la dirección asistida de serie para esta rueda. Para mi un extra imprescindible (una vez probado el coche…) .

- Sistema de información al conductor con pantalla en color: La verdad es que el que lleva de serie contrasta demasiado con el MMI en color. Si dudáis, cogerlo.

 

Motor: Es muy silencioso seguramente por el common rail, que le otorga un sonido muy agradable. En marchas cortas es muy ágil, en ciudad una maravilla. En carretera para mi gusto a partir de 3ª es mas perezoso, aunque todavía tiene pocos km y parece que todavía está algo dormido. No le falta potencia, no me arrepiento de no haber esperado al 170cv.

Estabilidad/suspensión/chasis: El coche tiene mucho aplomo en carretera y su conducción es precisa. Rara vez hace un gesto o balanceo incómodo (que difícil es expresarlo con palabras) ;) . Yo frecuento zonas y un tramo de autopista bastante bacheado (autopista de cemento) y la sensación es que el puesto de conducción esta “aislado” de todas esas vibraciones.

Frenos: Excelentes, a la altura del coche.

Y no sé que más poneros es la primera vez que hago un análisis de un coche (si se puede llamar así), mejor pongo unas cuantas fotos y si tenéis alguna duda me preguntáis :flwrs:

Un saludo.

post-25251-1201434231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.