trotacaminos Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=137618&hl= Responder
Trancos Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 de momento somos estos: MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80 Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x que se anime mas gente!!!!! S2 :clap1: Responder
Trancos Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Bueno, si a todo el mundo le parece bien, quedamos el Domingo, dia 17 de Febrero. A las 11 os parece bien? Como elegimos el sitio al final?votacion o que? Responder
RDA Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Yo en principio creo que puedo ir, aunque aun no sé con seguridad si estoy por aquí o no. Si estoy por aquí, contad conmigo. Saludos. RAFA Responder
Trancos Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80 Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi A4? Sitios propuestos para la quedada: 1º.- Poligono en Coria del Río 2º.- Poligono "El Manchón" 3º.- Aparcamientos Estadio Olímpico (Cartuja) Votaciones para la eleccion de sitio, lo añadis a continuacion de vuestro nombre en la lista de arriba. ya sabeis, copiar-pegar. Saludos!!! Responder
Platinos Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 (editado) Yo voto por "El Manchón", porque por allí a primera hora no hay nadie, sólo comienza a medio llenarse a la hora de comer porque hay algunos restaurantes, de forma que si quedamos por la mañana, podemos cogernos una buena parte de los aparcamientos para "instalarnos" y sesión de fotos, para luego compartir unas tapas y una cruzcampo. Además, está señalizado, para los que no sepan por dónde anda, y cerca de la SE-30. P.D.: imaginaros luego circulando por la autovía, rodeando Sevilla, todos juntitos, uno detrás de otro... Editado 2 de Febrero del 2008 por Platinos Responder
Trancos Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80 Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi A4? Responder
merida Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 yo tambien voto por el manchon. Y venga gente que nos lo pasaremos muy bien!!!!!!!!!!!! Responder
V€RduG0_caupe Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80 Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe ====>El Manchon Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi A4? Responder
Impala Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80 Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe ====>El Manchon Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi Impalados ==> SI QUE VA =====> Audi A6 quattro Responder
el reactor Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80 Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe ====>El Manchon Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi A4? REACTOR===>por confirmar====>el reactor(audi a4) el poligono me da igual lo que si digo que en coria si decidis venir hay uno que esta mejor que el de la estrella. un saludo a toos y rafagas Responder
Trancos Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 bien bien!!parece que se anima mas gente!! Responder
merida Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Oye tu de que parte de coria eres reactor???Que poligono dices???? Responder
RDA Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe ====>El Manchon Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi Impalados ==> SI QUE VA =====> Audi A6 quattro MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe ====>El Manchon Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi A4? REACTOR===>por confirmar====>el reactor(audi a4) el poligono me da igual lo que si digo que en coria si decidis venir hay uno que esta mejor que el de la estrella. un saludo a toos y rafagas Quilloooo, que has dejado fuera a impalados. Creo que la lista va ASI: MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80 Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe ====>El Manchon Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi A4 Avant Impalados ==> SI QUE VA =====> Audi A6 quattro REACTOR===>por confirmar====>el reactor(audi a4) Saludos. RAFA Responder
el reactor Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Oye tu de que parte de coria eres reactor???Que poligono dices???? yo vivo en el poligono y el poligono que decis ustedes es el de la estrella y hay otro nuevo que es donde esta el mercadona que esta a pie de carretera y esta mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.