Jump to content

Nuevas brico-ideas de Bully, ¿qué será, será...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Me está rondando algo en la cabeza nuevamente, y cuando algo me ronda es para diferenciar el coche del resto que a pesar de verse dicha modificación si no lo comento o digo básicamente en qué consiste no lo adivina nadie ni por asomo.

 

Bueno, ¿qué creéis que puede ser?

Admito sugerencias, chicos.

 

Está basado en el montaje de alguno de vosotros, pero ideando más si cabe otras posibilidades en las que desgraciadamente a veces nos rompen semejantes seres.

 

En fin, intríngulis, je.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos.

Me está rondando algo en la cabeza nuevamente, y cuando algo me ronda es para diferenciar el coche del resto que a pesar de verse dicha modificación si no lo comento o digo básicamente en qué consiste no lo adivina nadie ni por asomo.

 

Bueno, ¿qué creéis que puede ser?

Admito sugerencias, chicos.

 

Está basado en el montaje de alguno de vosotros, pero ideando más si cabe otras posibilidades en las que desgraciadamente a veces nos rompen semejantes seres.

 

En fin, intríngulis, je.

 

Saludos, amigos.

 

 

 

madre mia miedo me das jajajjaaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, en el tiempo y en el espacio, ya me gustaría, ¡ay, qué maravilloso es soñar!

 

No, es algo mucho más práctico como blindar cierta parte del cuadro de mandos para que no me encuentre algún día sin lo que acabo de comprar. Seguridad Audi made by Bully.

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, en el tiempo y en el espacio, ya me gustaría, ¡ay, qué maravilloso es soñar!

 

No, es algo mucho más práctico como blindar cierta parte del cuadro de mandos para que no me encuentre algún día sin lo que acabo de comprar. Seguridad Audi made by Bully.

 

Ciao.

 

Buenuuuuuu!!! ya nos tienes otra vez intrigadooooos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, en el tiempo y en el espacio, ya me gustaría, ¡ay, qué maravilloso es soñar!

 

No, es algo mucho más práctico como blindar cierta parte del cuadro de mandos para que no me encuentre algún día sin lo que acabo de comprar. Seguridad Audi made by Bully.

 

Ciao.

 

jod** miedo me dabas, que pense que te habia atacado el sindrome de las tiritas cromadas jajaj :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Bully, estoy algo desconectado del foro por temas de sobre-trabajo.

Entro hoy para ver qué se cuece, con la intención de solo mirar un rato y ya está.... y ale, ahora me toca seguir este hilo hasta que se desvele el misterio... ESO NO SE HACE !!!!! :)

 

Jajajaja, tal como dice mi novio, que le digo que tendrá una sorpresa y claro, no le comento cual es hasta que me decido el hacerlo, jajaja, ESO NO SE HACE, je, je.

Buenoooooo, cuando coja de nuevo el coche y termine con el invento os lo muestro, ¿queréis pistas, chicos? Jijiji.

 

Yo digo que hará que el coche pueda navegar por el mar. jejeje.

Yo quiero

 

Y yo, jajaja, todo llegará, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo lo sabes tío?

 

Pero bueno, es que aparte de cómo ponerla para que quede como si fuera una simple tapa de plástico a ver al abrir qué se encuentra uno, jajajaja.

El brico es de una mayor duración.

 

Por de pronto la tapa está casi a punto, ahora falta cómo abrirla, cerrarla y acoplarla.

 

Ahora, blindada no, más que blindada.

 

No sabes lo tranquilo que voy a quedarme. Antes, abatiendo la pantalla se veia su frontal a pesar de ser liso. Ahora nada de nada.

Todo estria en que quede original a tope, cosa que con el climatizador ya he conseguido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, mañana se acaba el brico, pondré fotos y detalles explicativos de todo en el fin de semana, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.