Sben Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) Me gustaria organizar una kedada para el salon del automovil de madrid (del 21 al 30 de mayo) y aprovechar la ocasionpara conocerlos lo ideal seria quedar o bien el sabado o bien el domingo por la mañana, si hay alguien interesado que hagas sus propuestas aqui. Editado 13 de Mayo del 2004 por Sben Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 a mi m molaria pero m vendria mejor un viernes,o este o el q viene S2 Responder
Sben Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 A mi tambien pero es para que pueda venir mucha mas gente ahh empieza el que viene no este es del 21 al 30 Responder
rusito Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 yo me apunto, pero si es el viernes tendria que ser a partir de las 3 que curro Responder
NENE00TT Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Por mi perfecto,visto el exito que ha tenido la quedadilla de TT´s !!, yo también salgo de trabajar a las 3 los viernes,pero creo que seria mejor un sabado o un domingo que estaremos más descansados y es una palisaaa de andar increible. Saludos Responder
Doctor White Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo me apunto tambien, a mi me da igual el día. ¿Donde va a ser? ¿En Ifema o en la Casa de Campo? Si lo organizamos bien, podíamos ir a echar unas "partidas" a los karts. Hay unos muy buenos en Santos de la Hunosa (no sé si se escribe ASI) y otros en Boadilla. Vosotros direis... Salu2 D.W. Responder
NENE00TT Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Es en Ifema Doctor White Responder
Doctor White Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 De pu** madre, me pilla 5 minutos de casa. Qué decis al tema de los karts? Salu2 D.W. Responder
vidi Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Me parece una muy buena idea, lo que pasa es que el fin de semana va a estar hasta los topes. De hecho yo voy a ir una tarde entre semana. Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 y al final que?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.