Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me gustaria organizar una kedada para el salon del automovil de madrid (del 21 al 30 de mayo) y aprovechar la ocasionpara conocerlos lo ideal seria quedar o bien el sabado o bien el domingo por la mañana, si hay alguien interesado que hagas sus propuestas aqui.

Editado por Sben

Publicado

Por mi perfecto,visto el exito que ha tenido la quedadilla de TT´s ;):D !!, yo también salgo de trabajar a las 3 los viernes,pero creo que seria mejor un sabado o un domingo que estaremos más descansados y es una palisaaa de andar increible.

Saludos

Publicado

Yo me apunto tambien, a mi me da igual el día.

¿Donde va a ser? ¿En Ifema o en la Casa de Campo? Si lo organizamos bien, podíamos ir a echar unas "partidas" a los karts. Hay unos muy buenos en Santos de la Hunosa (no sé si se escribe ASI) y otros en Boadilla. Vosotros direis...

Salu2

D.W.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.