Jump to content

necesito ayuda


Invitado monica brant

Publicaciones recomendadas

Invitado monica brant

soy nueva.

mi novio me regalo las pasadas navidades un TT225.estamos buscando un navegador pero no quiero pda ya q tengo varias y las he probado y es un poco incomodo con tanto cable,no nos convence.

a si q si alguien pudiera darme ideas sobre q navegador podria instalar q no sea tampoco el de serie se lo agradeceria enormemente.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Monica,

Un poco rata tu novio, yo a mis novias les regalo siempre un TT V6 250cv ;)

Bienvenida al foro.

Hay muchas alternativas al PDA, son un poco más caras pero seguramente más prácticas.

Deberías quizás especificar que equipo de audio lleva tu TT, porque el GPS lo tendrá seguramente que sustituir.

No dudo que los expertos de aquí te echarán una mano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado monica brant

hola goodson ,lleva concert.aunque la alternativa sea mas cara q la pda creo q merecera la pena.

me puedes decir alguna marca del o los navegadores y la zona de donde quedara mejor y el precio mas o menos??

muchas gracias el TT250 para tus novias no esta nada mal,pero has dicho para tus novias???te debes de dejar mucha pasta!ja ja ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada ;)

 

Yo a las mias les regalo el TT pero con el navegador, para que no se pierdan al venir a verme ;)

 

Fuera cachondeo ..... Bienvenida al foro...

 

Si te pones un navegador no-PDA que sea bueno, hay un piooner que en un solo hueco de radio normal lleva navegador, DVD, MP3, y radio. Es una pasada... se llama AVIC X-1 , miratelo AQUI

 

Si eres de cerca de Barcelona te lo podria conseguir bien de precio. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a la FAMILIA ;)

Puedes crearte una firma para decir q TT tienes, extras, de donde eres, ...

Te sugiero, para conocerte mejor, que pongas un nuevo mensaje para presentarte al foro CLUB TT. Nada, decir de dónde eres, datos de tu TT y FOTOS muchas FOTOS :p

Lo dicho bienvenida y en lo q se pueda aquí te ayudaremos en lo que podamos.

 

P.D. Tu novio no tendrá ninguna hermana no ??????. Por cierto falta un par de meses para mi cumpleaños :)

P.D.2: Parece ser que los Reyes Magos o Papa Noel SI son de verdad, dónde echaste la carta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida!! yo he votado (un 10 por tu novio) pero me ha dado error ;)

el navegador que dice joseTTR tiene muy buena pinta.yo tenia un VDO-dayton y aunque dicen que es bueno a mi me fallaba y se tragaba el cd de navegacion y no habia quien lo sacara(al final se me ahogó en otro coche en una inundación :p )

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bienvenida al foro TT :blink:

 

Te suguiero que sigas las instrucciones de JoseTTR, si Jose no lo tiene es porque no existe.

 

De todas formas si quieres ver en directo navegadores en el teléfono móvil o instalados con pantalla de 7" o en PDA sin cables lo mejor es que te pases por el evenTTo que estamos organizando para el 2-3 y 4 de Julio en Altea, tenemos navegadores de todo tipo :blink:

 

No estoy muy puesto en temas multimedia, pero yo tengo uno en PDA sin cables y es una pasada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachiiiisss.......

 

Ya se me adelantó sporTT!!!!

 

Pero es cierto.... ¿Tu novio no tendrá una hermana? A lo mejor si es una prima muy cercana igual de altruista nos vale :)

 

 

Siento el offtopic, pero es que no me pude contener!! Eso si que es amor de verdad... un TT!!!!! ¿y sin pedir boda a cambio?

 

Por si acaso, vaya por delante que de mi dicen que soy alto, guapo, simpatico, bien educado y limpito (vamos, que levanto la tapa cuando voy al baño..... aunque luego a veces se me olvida volver a bajarla! ;) )

 

Jeje, aunque a mi me da que esto es como cuando yo era pequeño: como mi madre no me iba a comprar un escalextric, pos se lo regalé yo a ella para poder jugar yo. :);)

 

 

Let the love rule!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo un Alpine . El 1004R podría valerte , de hecho hay algún post en el foro de alguien con TT que lo lleva instalado. Y parece ser que puede cerrar la tapa metálica ( el inconveniente de este tipo de navegadores en el TT ).

 

No obstante , es una pena prescindir del equipo de audio original integrado , tal vez la alternativa de la PDA , aunque menos ergonómica , sea más razonable , y sobre todo mucho más barata.

 

Pero puedo dar fe que el Alpine con DVD funciona de maravilla. Tengo uno desde hace tiempo , y es perfecto. Al menos , eso creo.

 

Puedes mirarte este POST , Marc , otro miembro del foro , lo lleva instalado.

 

Puedes contactar con él para pedirle opinión.

 

Saludos , y bienvenida al foro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.