Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, viendo el buen tiempo que hace, lo bien que esta la playa, y dejando la montaña pal invierno... creo que iremos a palamos a comer un arrocito...

EL PLAN ES EL SIGUIENTE

11.00 Karting Blanes ASI nos desahogamos antes de comer, jeje

13.00 Salida para Palamos chino chano... podemos ir por las curvas o por la nacional, como decida el personal

14.00 14.30 Llegada a palamos, aparcamos en el parking JUNTO al restaurante y nos comemos unos pescaitos fritos y un ARROZ DE MUERTE (habra otra cosa para ti TurboMArc, que se que no te guta el pescao, jeje )

16.30 o cuando acabemos de comer, salida hacia S'Agaro, pasando por Playa de Aro, a saludar a Angel En S'Agaro damos una vuelta por el paseo maritimo y despues ya cada uno que marche cuando quiera

Los de BArcelona pueden esperar a los de otras poblaciones en el puerto olimpico, al final de la calle de las dos torres gemelas.

Los de Terrassa estaremos alli a las 9.30

Lista provisional

1 EsteveC + 1 ********* CONFIRMADO

2 Goodson *********** CONFIRMADO

3 JoseTTR ********* CONFIRMADO

4 Albettt ********** CONFIRMADO

5 Tiptronic ******** CONFIRMADO

6 Otto69 + 1 ********** CONFIRMADO

7 KITOS + 1 ********** CONFIRMADO

8 Audifanarnau ****** CONFIRMADO

9 LennyA4 +1 ******* CONFIRMADO

10 Elfo *********** CONFIRMADO

11 TurboMArc ******** CONFIRMADO

12 Fotli +1,5 ******** COMFIRMADO

13 Serg|OnT

14 Yoshi ********** CONFIRMADO

15 Nerea ******** CONFIRMADA

16 TT216 ******** CONFIRMADO

17 JordiG1 ******** CONFIRMADO

18 DavidS3 ******** CONFIRMADO

YA somos 22!!!!!

Amossssss a apuntarse y a confirmnar ;)

Editado por JoseTTR

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Toy flipando, mi nombre en la lista? :D o es otra Nerea :D

Me alegro q por fin querais descubrir la Cataluña profunda (mi zona) :huh: ya os enseñaría yo curvas! :D Por ejemplo...la curva de la Cantina ;)

Yo ya diré algo, no me apunteis si aun no he dicho nada :D

Publicado (editado)
Toy flipando, mi nombre en la lista?  ;)  o es otra Nerea  :huh:

COmo he dicho al principio, traspaso la lista de la cargol KDD aqui y tu estabas en la lista de la Cargol KDD

Refrescate la memoria AQUI

PEro si no quieres venir te borro, no pasa nada....

Editado por JoseTTR
Publicado (editado)

No sé si podré venir, Jose. Estuve leyendo las fechas q proponiais y no me iban muy bien. Por ejemplo el 13 de junio es el santo de mi padre y tendremos comida. Y el finde del 19-20 me gustaría ir a hacer hacer unas fotos :p

Os recomiendo una zona muy chula. Por St Hilari. Y camino la carretera de Prats hay un restaurante muuuy chulo...a ver si encuentro la targetita :p y os digo el nombre

Editado por Nerea
Publicado

Buenas JoseTTR,

Yo te confirmo mi asistencia, y cualquiera de las cuatro opciones me parecen correctisimas, si el lugar es lo de menos, lo que importa es que la gente se anime.

Salud2

Publicado

Eiii que no estoy apuntado!!!!

jajaja, como me he dormido

Jose apuntame en principio solo, peo ya se sabe, con un TT roadster solo tengo que abrir la capota y alguna salta dentro...jajajaj

O sea que seguramente sera Turbo-Marc + Una (o uno) no tengo manias jejeje

Publicado

A mí me parece bien lo que decidais, todo tiene buena pinta :o

Lo único es que yo para esa fecha estoy de vacaciones, pero tal vez esté ya de vuelta, así que aún no puedo confirmar mi asistencia, ya os diré algo más adelante.

Ah!! y eso de que no nos acabaremos todo lo que ponen... no lo dirás por ti Jose porque no me lo creo :lol:

S2 :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.