JoseTTR Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) Bueno, viendo el buen tiempo que hace, lo bien que esta la playa, y dejando la montaña pal invierno... creo que iremos a palamos a comer un arrocito... EL PLAN ES EL SIGUIENTE 11.00 Karting Blanes ASI nos desahogamos antes de comer, jeje 13.00 Salida para Palamos chino chano... podemos ir por las curvas o por la nacional, como decida el personal 14.00 14.30 Llegada a palamos, aparcamos en el parking JUNTO al restaurante y nos comemos unos pescaitos fritos y un ARROZ DE MUERTE (habra otra cosa para ti TurboMArc, que se que no te guta el pescao, jeje ) 16.30 o cuando acabemos de comer, salida hacia S'Agaro, pasando por Playa de Aro, a saludar a Angel En S'Agaro damos una vuelta por el paseo maritimo y despues ya cada uno que marche cuando quiera Los de BArcelona pueden esperar a los de otras poblaciones en el puerto olimpico, al final de la calle de las dos torres gemelas. Los de Terrassa estaremos alli a las 9.30 Lista provisional 1 EsteveC + 1 ********* CONFIRMADO 2 Goodson *********** CONFIRMADO 3 JoseTTR ********* CONFIRMADO 4 Albettt ********** CONFIRMADO 5 Tiptronic ******** CONFIRMADO 6 Otto69 + 1 ********** CONFIRMADO 7 KITOS + 1 ********** CONFIRMADO 8 Audifanarnau ****** CONFIRMADO 9 LennyA4 +1 ******* CONFIRMADO 10 Elfo *********** CONFIRMADO 11 TurboMArc ******** CONFIRMADO 12 Fotli +1,5 ******** COMFIRMADO 13 Serg|OnT 14 Yoshi ********** CONFIRMADO 15 Nerea ******** CONFIRMADA 16 TT216 ******** CONFIRMADO 17 JordiG1 ******** CONFIRMADO 18 DavidS3 ******** CONFIRMADO YA somos 22!!!!! Amossssss a apuntarse y a confirmnar Editado 26 de Junio del 2004 por JoseTTR Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Estaria bien en los post de quedadas, poner un dia en concreto, depende un pocquillo de eso el que me pueda apuntar!! Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 jod** SI LO PONE EN EL TITULO, COÑO QUE BRUTO QUE SOY!!!!!! JAJAJAJAJA Responder
JoseTTR Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Pero tu te has mirao el titulo del post melon? jajajajaj Anda que no esta claro el dia, que tienes una boda? comunion tal vez? o un bautizo Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 pues la verdad es que no lo se, mañana mirare mi agenda, quizas pueda i todo!! jajajajaja Responder
Nerea Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Toy flipando, mi nombre en la lista? o es otra Nerea Me alegro q por fin querais descubrir la Cataluña profunda (mi zona) ya os enseñaría yo curvas! Por ejemplo...la curva de la Cantina Yo ya diré algo, no me apunteis si aun no he dicho nada Responder
JoseTTR Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) Toy flipando, mi nombre en la lista? o es otra Nerea COmo he dicho al principio, traspaso la lista de la cargol KDD aqui y tu estabas en la lista de la Cargol KDD Refrescate la memoria AQUI PEro si no quieres venir te borro, no pasa nada.... Editado 18 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
Nerea Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 (editado) No sé si podré venir, Jose. Estuve leyendo las fechas q proponiais y no me iban muy bien. Por ejemplo el 13 de junio es el santo de mi padre y tendremos comida. Y el finde del 19-20 me gustaría ir a hacer hacer unas fotos Os recomiendo una zona muy chula. Por St Hilari. Y camino la carretera de Prats hay un restaurante muuuy chulo...a ver si encuentro la targetita y os digo el nombre Editado 19 de Mayo del 2004 por Nerea Responder
elfo Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Buenas JoseTTR, Yo te confirmo mi asistencia, y cualquiera de las cuatro opciones me parecen correctisimas, si el lugar es lo de menos, lo que importa es que la gente se anime. Salud2 Responder
JoseTTR Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Lista actualizada Responder
Nerea Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Gracias, Jose, si hubieran cambios ya lo diría. Pero no creo Responder
JoseTTR Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Pues esto esta un pelin muerto no?? No queriais hacer la cargol quedada??, Ya que no se puede hecmos otra cosa no? Aleeeee animarseeee Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Si no digo nada contar conmigo, que yo lo que sea ver Audis y comer me apunto <_< Responder
TURBO-MARC Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Eiii que no estoy apuntado!!!! jajaja, como me he dormido Jose apuntame en principio solo, peo ya se sabe, con un TT roadster solo tengo que abrir la capota y alguna salta dentro...jajajaj O sea que seguramente sera Turbo-Marc + Una (o uno) no tengo manias jejeje Responder
lenny_a4 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 A mí me parece bien lo que decidais, todo tiene buena pinta :o Lo único es que yo para esa fecha estoy de vacaciones, pero tal vez esté ya de vuelta, así que aún no puedo confirmar mi asistencia, ya os diré algo más adelante. Ah!! y eso de que no nos acabaremos todo lo que ponen... no lo dirás por ti Jose porque no me lo creo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.