Jump to content

S2 vs A3 1.8T


Publicaciones recomendadas

bueno os comento,del akel anuncio q puse en su dia d q vendia el S2 en coches.net me han ofrecido el cambio a pelo de mi S2 por un A3 1.8t del año 98 con TODOs extras: techo,cuero beig.... con unos 100000kms creo. en teoria no me e interesado nada d nada,pero os lo comentaba haber q vosotros que os parece y que tal van esos coches de todo en general... supongo q sera el de 150cv. por cierto de color azul jaja

 

 

 

 

 

PD: que sepais q paso olimpicamente del coche este no os vallais asustar :conf: ,ademas mi coche se como esta d todo y ademas mecanicamente parece ir perfecto y no me a dado guerra ninguna.

 

 

 

 

venga 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mercado de segunda mano está muy mal últimamente...

Ahora lo que está de moda son los cambios, la peña te ve el coche en la calle, se acerca, olle, te cambio tu S3, por mi ibiza cupra tdi a pelo... y cosas así.

Yo no lo cambiaría, como dice un amigo, siempre para adelante, si cambias el S2, que sea por otra cosa mejor (difícil jejeje) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 :notworthy:

 

Si no es un S3 te están estafando y si es un S3 los estás estafando tu, aunque; a la larga, que cojonea a la corta tambien; prefiero un S2.

 

Un amigo mio tiene un A3 de esos y comparado con el S2 es como comparar la bici de Indurain con la de Desi de Verano Azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 ;)

Si no es un S3 te están estafando y si es un S3 los estás estafando tu, aunque; a la larga, que c*** a la corta tambien; prefiero un S2.

Un amigo mio tiene un A3 de esos y comparado con el S2 es como comparar la bici de Indurain con la de Desi de Verano Azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 ;)

Si no es un S3 te están estafando y si es un S3 los estás estafando tu, aunque; a la larga, que c*** a la corta tambien; prefiero un S2.

Un amigo mio tiene un A3 de esos y comparado con el S2 es como comparar la bici de Indurain con la de Desi de Verano Azul.

Que quede claro, la bici de Desi es el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he llevado un s3, pero si un S2 y un A3 de lo nuevos (2.0 tdi)

 

Conclusion: como eco de menos os audis que se fabricaban en los 90.

 

Coñe Julito, no es lo mismo un txipiron que un S2 tocado!

 

 

No solo me refiero a tema de prestaciones.

 

Edito: He conducido un golf IV GTI, que es el mismo motor.

 

 

Sinceraente, el único coche que me ha tocado sensiblemente el corazon, y pensar en comprarmelo, fue el colt CZT. Eso si que eran sensaciones puras y duras. La verdad es que me dejó muy tocado a pesar de montar un 1.5 litros. :conf:

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra de cambiar el s2 por un calamar tio seria pa fusilarte :crying_anim:

un saludo

:crying_anim:

 

 

jajajaja q weno

 

Juanma lo 1º no es un calamar,es un 1.8 turbo y lo 2º pues como que no lo e pensado ni 1 minuto ;) ,era por comentarlo aki y tal..... sinceramente q no lo cambiaba ni x un S3 de 210 ni otro de los 225cv....por uno d los ultimos y casi nuevitos pues si 265cv,,,, e imaginad para q lo kerria..... :D para venderlo q seguro tiene wenisssima salida y empepinarme un S2-RS2.... :lol2::lol2: ,ademas son haldex y tal....y e leido x el foro de S3 que hy gente q se keja de q no pueden hacer una salida desde parado en condiciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un "petrolero" empedernido, pero vamos, al margen del tema de las prestaciones que no tengo ni idea, la personalidad y la "clase" que tiene un S2 y encima si está mimado y preparado, no la tiene un "culohuevo" ni en sueños.

 

Hoy dia tener un S3 impecable siginifica que tienes "pasta".

Tener un S2 impecable significa que tienes clase y entiendes de coches.

 

Compartirlo en este foro "no tiene precio"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.