Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada gente que como se acerca agosto y muchos nos iremos de vacaciones y olvidaremos este foro, por lo menos en escritura que no en mente, hasta la vuelta en septiembre, estaba pensando en hacer un mini quedada, nada serio unas cervecitas o lo que se tercie, un dia que nos venga bien. Habia pensado hacerla en el aparcamiento del Kinepolis aqui en madrid, que es una zona tranquila para dejar las maquinas, por si somos muchos!!!!!, en fin si esto va parriba pues a ver si para finales de mes nos podemos ver,, cuantos mas mejor....quien secunde la mocion que lo vaya diciendo para apuntarlo..... venga animarse!!!! saludos :p

Publicado

Hola gente comentaros que el hilo se esta llevando por el subforo de A6 97-2004, asi que seria mejor que si os apetece la idea lo sigamos por alli.. ok?? saludos

Publicado

Buenos pues como seguimos por aqui y me he enterado gracias al amigo toni, pues sigo por aqui.....por mi bien pero en viernes lo tengo mas dificil que en sabado ya que mi mujer trabaja por las tardes, pero si es en sabado tarde seguramente pueda hacercarme...ademas si es el viernes seguramente si me acerco no seria con el coche ya que dependiendo de la hora si salgo de trabajar voy con la partner del trabajo, asique mi voto es quedada si pero no en viernes

Publicado

Yo creo que el sabado 19 es la mejor opcion

este finde descartao que me bajo a la playa y al siguiente (25) es puente y va a faltar mucha gente,

aunque los dos fines de semana estoy de Rodriguez, con lo cual a mi personalmente me vienen bien los 2 :ranting2: y es que la mayoria de las mujeres no entienden el cariño que un hombre le puede tener a su coche :ranting2: , si me hubiese echo caso y se hubiera comprado el A4 otro gallo cantaria....

Saludos

Publicado

Bueno a ver que os parece SABADO 19 11.30 a.m. aparcamiento del Kinepolis, el que esta enfrente del mcdonalds, que ASI tenemos mucho espacio para todos.. ASI nos da tiempo de tomarnos algo y volver para comer... que os parece??

PD: Ir diciendo quien va y quien no para hacernos una idea... gracias

Publicado

yo podria llegar a las 14:30 porque trabajo hasta las 14:00 asique lo siento pero en otra ocasion sera, pasarlo bien y saludos.

PD. Si podeis retrasar la hora porque me encantaria ir

Publicado

Yo estaré de vacaciones a partir del Viernes, no podré ir, a ver si para después del verano hay una kedada post-vacacional y me apunto!

Saludos

Publicado

por el principio contar conmigo, aunque tengo un familiar bastante grave en el hospital y no se si tendre animo, todo depende de lo que pase. ya os contare el viernes por la tarde, pero en un principio contar conmigo.

Publicado

Bueno gente pues tanto organizar y al final no puedo yo, resulta que cuando monté las llantas me pusieron unos tornillos que no eran y ahora despues de hacerle el equilibrado dos veces ya me dicen que el problema es de los tornillos que no son conicos o no se que, en fin que tengo que ir a aranjuez na menos, para que me lo dejen bien y poderme ir de puente, ASI que gente, lo siento, y debido a que se ha rajao mucha gente pues mira lo dejamos para despues del periodo estival y organizamos algo SIN FALTAAAAA!!!... saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.