Jump to content

Ggggggrrrrrrrrr al girar a izquierdas A3 TDI 130cv año 2001


Thor83

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros soy Thor de Bcn y como ya comentaba anteriormente al girar a izquierdas me hace un ruido de gggrrrrrr y se me enciende la luz de ESP ya no se q cambiarle después de la transmisión y el trapezio izq...echarme un cable por favor... se me escapa de las manos ya...

 

 

PD: cualquier cosa os dejo mi correo tthhoorr@hotmail.com

 

 

 

Gracias... :thumbsup:

post-12593-1215706085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no soy mecánico ni entiendo del tema, pero te comento que eso me lo hacía a mí cuando estando parado, giraba todo el volante y emprendía la marcha, por ejemplo, al salir de la plaza de parking.... al final fue la valvulina, me la cambiaron y todo OK.... seguramente no será tu caso, solo te doy ideas...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hace a cualquier velocidad y el ggrrrr es el del ESP (el del A3 es algo escandaloso) y no que roce en ningún sitio, posiblemente sea alguno de los sensores del ESP. Si sólo te lo hace a alta velocidad o al forzar un poco la entrada en una curva, quizás sea de lo mismo o de algún silent block de la suspensión.

 

Mi A3 también es un TDi 130 y le pasa algo parecido, pero sólo si entro fuerte en curvas a la izquierda.

 

Quiero suponer que no es que se haya soltado la manta del motor (la tapa de plástico que va debajo del bloque) y que te roce una rueda al tocarla cuando giras la dirección. A veces lo más sencillo lo dejamos de considerar.

 

En ESTE HILO hablamos de mi caso. A lo mejor te ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web