Jump to content

MI A4 TDI MULTITRONIC


Publicaciones recomendadas


Despues de casi 2000 km en 7 dias os cuento mis sensaciones y me opiniones.

 

Estoy bastante contento con el coche en general, no me ha defraudado nada.

 

Lo mejor para mi es el CAMBIO MULTITRONIC, suave, muy suave, simplemente una gozada.

 

Un 10 para servotronic, no he probado nunca una direccion tan suave y precisa.

 

Tambien va bien la ayuda en el aparcamiento , aunque si podeis pedir el plus que debe de ser la leche.

 

La opcion de las cortinillas esta clara que con niños es imprescindible.

 

El motor me gusta bastante, falta nervio pero corre que se las pela y eso tambien importa. El ruido esta muy conseguido.

 

La calidad de rodadura es muy buena y creo que no es mala opcion la llanta de 17".

 

Esto para mi es lo más destacado en +

 

La suspension deportiva es comoda y precisa.

 

Consumo de unos 6 en carrertea y de 7 en ciudad, gasta menos que mi GOLF TDI 2.0 manual.

 

En negativo........................................

 

 

ME PARACE LAMENTABLE QUE PARA TODO HAYA QUE PAGAR.

 

Mal por no decir fatal los mandos del volante sin telefono o navegador, no sirven casi para nada.

 

Mal los CLICK, CLOCKS, CHAFT, etc.... con el coche en marcha o en parado.... jod** HEMOS PAGADO 36000€ Y MERECEMOS ALGO MEJOR TERMINADO.

 

Mal el clima de una sola zona y sin parte trasera para los crios.

 

 

 

Ya os ire contando, pero en general estoy muy contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra cosa que no me convence en rodaje, es el tempomat, al salir de los peaje acelera como un cosaco a 4000 rpm y no baja hasta llegar a la velocidad deseada. Yo no lo utilizarñe hasta dentro de un par de meses que ya este mas rodado.

 

Lo del tempomat es normal. Yo en mi A4 B6 lo tengo y me lo he vuelto a pedir en el B8 que esta por llegar. Por lo general estoy contento con el tempomat simplemente porque me hace correr menos. Si esta programado a 130 y voy en cuarta a 80, lo activo y es verdad que acelera a tope hasta llegar a esos 130 kmh. Esto le ocurre en todas las versiones de Audi (me refiero al tempomat). Aun asi creo que es bastante comodo sobre todo en autovias con poco trafico.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal por no decir fatal los mandos del volante sin telefono o navegador, no sirven casi para nada.

 

Mal los CLICK, CLOCKS, CHAFT, etc.... con el coche en marcha o en parado.... jod** HEMOS PAGADO 36000€ Y MERECEMOS ALGO MEJOR TERMINADO.

 

Hola redes34 y felicidades por tu nueva adquisición.

 

Podrías aclarar para que valen entonces los mandos en el volante si no se dispone de adaptador para el teléfono ni navegador. ¿ Que se controla desde esos mandos entonces ?.

 

Los CLICKs a los que te refieres son los que se producen al pulsar algún botón, o son ruidos que aparecen sin que toques nada.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal por no decir fatal los mandos del volante sin telefono o navegador, no sirven casi para nada.

 

Mal los CLICK, CLOCKS, CHAFT, etc.... con el coche en marcha o en parado.... jod** HEMOS PAGADO 36000€ Y MERECEMOS ALGO MEJOR TERMINADO.

 

Hola redes34 y felicidades por tu nueva adquisición.

 

Podrías aclarar para que valen entonces los mandos en el volante si no se dispone de adaptador para el teléfono ni navegador. ¿ Que se controla desde esos mandos entonces ?.

 

Los CLICKs a los que te refieres son los que se producen al pulsar algún botón, o son ruidos que aparecen sin que toques nada.

 

Un saludo,

Los ruidos son si tocar nada y son los que se queja mucha gente que ya lo tiene, del surtidor del aire, al acelerar, etc.....

 

Los mandos del volante sirven, izquierda cambiar emisosa/cancion, derecha volumen, tecla voz libre y tecla modo, para cambiar el ordenador al radio cd, para mi un fran fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de casi 2000 km en 7 dias os cuento mis sensaciones y me opiniones.

 

Estoy bastante contento con el coche en general, no me ha defraudado nada.

 

Lo mejor para mi es el CAMBIO MULTITRONIC, suave, muy suave, simplemente una gozada.

 

Un 10 para servotronic, no he probado nunca una direccion tan suave y precisa.

 

Tambien va bien la ayuda en el aparcamiento , aunque si podeis pedir el plus que debe de ser la leche.

 

La opcion de las cortinillas esta clara que con niños es imprescindible.

 

El motor me gusta bastante, falta nervio pero corre que se las pela y eso tambien importa. El ruido esta muy conseguido.

 

La calidad de rodadura es muy buena y creo que no es mala opcion la llanta de 17".

 

Esto para mi es lo más destacado en +

 

La suspension deportiva es comoda y precisa.

 

Consumo de unos 6 en carrertea y de 7 en ciudad, gasta menos que mi GOLF TDI 2.0 manual.

 

En negativo........................................

 

 

ME PARACE LAMENTABLE QUE PARA TODO HAYA QUE PAGAR.

 

Mal por no decir fatal los mandos del volante sin telefono o navegador, no sirven casi para nada.

 

Mal los CLICK, CLOCKS, CHAFT, etc.... con el coche en marcha o en parado.... jod** HEMOS PAGADO 36000€ Y MERECEMOS ALGO MEJOR TERMINADO.

 

Mal el clima de una sola zona y sin parte trasera para los crios.

 

 

 

Ya os ire contando, pero en general estoy muy contento.

 

Saludos

 

Pues cualquiera lo diría, 6 millones de pts en un coche que no tiene extras demasiado caros y que hace CLICK, CLOCKS, CHAFT, etc........

 

El coche está muy chulo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.