Antonio V6 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 vamos a ver donde estan esos fotografos?? voy a mirar en mi camara pero si no me equivoco solo saque la del aparcamiento ahora vuelvo con mis "impresiones" taluego luca Responder
gacha Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 senores y esas fotos....haber si asi me animo para la proxima.salu2 Responder
osele_A3 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 bueno gente me lo pase de P.M con ustedes es la primera y voy a repetir a todas las que pueda aski os dejo mi primera fotillo.... PD: valla con las ganbitas y las cervecitas PACO y URBAN..... JEJEJE STYLE perfecto lo del cirerre confor se cierran solos los pestillos y cuando kito la llave del contacto se abren las puertas sin necesidad de darle al tirador Responder
FRANETEFIX Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Buenos señores...Daros las gracias a todos por el trato recibido y como no a los que han permitido que tuviera lugar, una vez más, esta nueva "edición" de AL SUR DEL SUR. Ramsés se nos ha quedado solo (sin pareja y sin churumbeles, más lo siento yo por mi nena que se ha quedado solita sin algún petardillo a quien darle la bara...jejeje), pero aun así la atención demostrada ha sido ejemplar. Y por supuesto la alegría de volver a ver a los que ya nos conocíamos y, como no, encontrarnos con nuevos y buenos miembros del mundo de los 4 aros..."Sois tos buena gente!" Nos volveremos a ver.... saludos a todos Responder
maxi164 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola a todos en el descanso os escribo para deciros que cuando me acuerdo del medio dia tan maravilloso que pase con vosotros, empiezo a desear ir a otra kdda para quitarme el mono, fue genial . Cada vez voy conociendo mas gente de esta gran familia que es la aficion a esta gran marca donde no hay distinciones, y hacen que las kddas sean tan espectaculares....A destacar el peazo RS4 rugiendo, un S2000 con demasiada traccion trasera ( solo un poquito) y ver cada coche a cual mejor, pero lo mejor la gente que iba dentro de esos audis. Urbam te lo tengo que decir... eres una persona fantastica por ser tan atento y amable con todos nosotros, una GRAN KDDA, de verdad!!! P.D. Espero volver a veros muy pronto a todos y quiero conocer mas gente, porque no puede ser que todo los que tienen un Audi sean tan "guays"" :clap1: S2 Dejo alguna fotillo que hice con el movil Esperando a gente para ir a comer a la playita Responder
maxi164 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Este era uno de los mas normales que vinieron... Mi chica al lado del mismo utilitario Ya en la playita al lado del restaurante, porque no era chiringito eran un restaurante xulisimo P.D. fui el unico que me bañe Editado 17 de Agosto del 2008 por Xan a petición del autor del post Responder
maxi164 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Bueno me equivocado, ahora si ------- Responder
maxi164 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 ofu lo que hace estar cansado, ahora si la playita --------- Responder
osele_A3 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 pillada de maxi por la delantera (q me gusta tu morro) y pillado por detras ... jajaja Entrada al tunel del RS4 diesel jajajajajaj Y la ultima de carabana hacia la playita... Responder
maxi164 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 bueno algun alma caritativa que me borre tantas fotos iguales...para no ser repetitivo, gracias Responder
maxi164 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 bueno seguimos, menuda variedad de fotos,eh? En el restaurante esperando que nos prepararan la mesa... En la mesa, picando mangares. Ultima foto de despedida de un gran dia, cuando nos fuimos algunos y otros siguieron disfrutando... Style gracias por lo que me hiciste en el cochecito, aunque me dio un susto al irme... porque arrranque el coche para poner el aire mientras nos despediamos y derrepente se cerraron todas la puertas, gracias a que mi novia dejo su puerta abierta...Estaremos en contacto amigo... HASTA OTRA!!! y nos vemos en el foro. Responder
osele_A3 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 bueno maxi menos mal jejej me acuerdo de lo de la puerta valla susto que pillastes bueno cuelgo alguna mas jejej... Responder
- Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Hola chicos!!! menudas fotos!! en cuanto cargue mi telf cuelgo algunas más. Un placer volver a veros y otro conoceros. un saludo! pd: proximamente las fotos de los pitufos Fotos de urbam Bueno primero a la terracita a tomar algo Editado 17 de Agosto del 2008 por Wok La primera foto no salía Responder
- Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Nos sorprendio nuestra amiga Primula que a sido mama hace muy poco todo un detalle por su parte Tan guapa como siempre Responder
- Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Y ya si a comer ya [ Menudos caretos nos cacaste urbam... Esta chica creo que no viene a mas kedada, por que mira que comio poco, no le gustaba nada a la pobre, bueno si la carne menos mal Don Antonio hablando con el estado mayor jajaja Se nego a comerse el clan como nos tiene acostumbrado, otra vez sera Y UN BRINDES POR LA AMISTRAD Y POR LOS QUE NO PUEDIERON ESTAR ENTRE NOSOTROS Se nos colo un chico joven por la kedada y lo sentamos a comer con nosotros jajaaj nuestro amigo Paco Editado 17 de Agosto del 2008 por Rondor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.