Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Uno que llega a casa. :drool:

Un placer conocer a los nuevos Jann y Manu Málaga y encantado de volver a ver a los amigos de siempre. :thumbsup:

Hasta pronto a todos y gracias a Chirrito por configurar el cierre de la "flagoneta".

Editado por Cristobal
Publicado (editado)

Bueno yo tambien acabo de llegar, hemos pasado un día de PM desde la salida con punto de encuentro en Estepa hasta la vuelta escoltando a chirrito hasta Montilla pasando por la comida y unas copas despues en la terraza de Paco Rama.

Un saludo para todos en especial Jann, Manú Malaga al que se le ha potenciado su flamante A6 :ranting2:

a Style Paco Road y tambiem a Impala encantado de conoceros.

En cuanto pueda pongo fotos

Un saludo

Editado por absolut
Publicado

Otro que acaba de llegar a casa, despues de pasar por Almodóvar a recoger a su MDR :flwrs:

Encanatdo de haber conocido a los "nuevos" como Manu Malaga, y a Jann (procedente de tierras catalanas). Currito, como no, un fuerte abrazo porque te metes unas palizas........

Mención para Paco Road, leñe, que por fin nos hemos conocido.

Abrazo para los ya conocidos como Antonio_V6, Crsitóbal, Ilde, Power, TEKILA & Family :ranting2: , Impala, Absolut (paciencia que has tenido esperando esta mañana), Style y, no por útlimo el peor, el "güeno" de kyfran :ranting2:

Tengo 114 fotos; me toca empezar a "ocultar" matrículas, hacer comentarios......... A ver si soy capaz de tenerlas para mañana. Pero, como muestra..... Me quedo con esta :cfsd1:

UN ABRAZO A TODOS/AS

DSCF5579.JPG

Publicado

Bueno, pues otro que está en casa.

La quedada fantastica, igual que tod@s los asistentes, que nos han hecho sentir a los nuevos como si no fueramos nuevos. Vengo ademas doblemente satisfecho porque, aparte de haber conocido a gente estupenda, se han encargado de instalar el kit de potenciación a mi coche (yo calculo que habra ganado unos 33 caballos masomeno, no Cristobal??? :p

Bueno, un diez para tod@s.

PD: gracias a Style, Chirrito e Ildefonso que han conseguido que se vea el cochecito en el MMI, y a Absolut y Style por el Kit de potenciación.

Un abrazo a tod@s desde Málaga.

Publicado

bueno nosotros tambien hemos llegado como siempre encantados de echar un dia con nuestra familia de ASI

agradecimiento a chirrito por su revision de vag com ( esperamos su informe via e mail )

y el viaje muy distraido con un total de 413 km y una media de 4.1 litros

esperamos ver las fotos

Publicado (editado)

Bueno otro que ya llago a casa,mañana con mas tiempo cuelgo algunas fotos y comenterios,mencion especial para los nuevos como:absolut,yann,chirrito y ManuMálaga con sus respectivas esposas e hijos,toda una emoragia de placer el haberos conocido.

Editado por PacoRoad
Publicado

Bueno, pues como siempre y cabía esperar, tanto mi familia como un servidor, lo hemos pasado genial. :flwrs:

Un buen rato que ya es una cita fija, siempre que pueda, para estas fechas.

Un gustazo reencontrarme con viejos a amigos y todo un placer conocer a los nuevos.

Gracias por dejarme pasar tan buenos momentos con todos vosotros.

Por desgracia, dejé olvidada la cámara de fotos en Écija y tuve que echar mano del móvil. Disculpa por la calidad de las fotos y el enfoque de las mismas, deja mucho que desear en según que ocasiones.

Ahí van algunas “pegatas” del fantástico día:

(Os pido un poco de paciencia, mi conexión hoy va a pedales :thumbsup: )

Una “aparición”... la nueva fregoneta “Audi” de kyfran. :flwrs:

Todo hay que decirlo, es precioso.

post-4351-1219671735.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.