Jump to content

MMI basic+Densión500+Altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo prometido es deuda, como dije en su momento, si la instalación era satisfactoria pondria fotos y resultado de la misma. Tras investigar no poco y perder muchas horas sobre las diferencias de los MMI que tenemos, actualizaciónes y caracteristicas de los interfaces etc asi como posibles instaladores, concesionarios etc, al final, no sin dudas me decidí a instalar el Densión 500 en mi A6.

 

El problema principal era primero que no he encontrado a nadie que hubiese instalado este interface en um mmi basic, no plus que si que hay, y luego donde instalar el aparatito, dado los problemas en la intalación que algunos compañaeros habian tenido, quien era el listo que lo instalaba en el coche, yo estuve valorando instalarlo yo, porque lamentablemente cuando estudias algo medianamente te ves en la situación de saber muchisimo mas que cuaquiera que se dedica a realizar este tipo de instalaciones, incluidos servicios oficiales en los que tenemos que decirles muchas veces lo que se puede hacer en nuestros coches.

 

Pero despues de mirar y mirar llego mi sorpresa, cuando me encontre un taller aqui en zaragoza, donde no solo sabian de lo que les estaba hablando, si no que ademas de eso sabian mas que yo de esto, cosa que deberia ser logica claro y admas instalando ellos el interface mas economico que haciendolo yo comprandolo en internet o ebay, increible.

 

He de decir que en el taller me tranquilice mucho al ver un Q7 y un bmw 530 medio destripaos y haciendo instalacines varias.

 

Despues de decidirme a dejar el coche para la instalación, le pregunte por el tema de los altavoces traseros del coche, ya que al tener el mmi basic, carece no solo de estos, sino que no tiene ni la instalación, ni cableado ni siquiera las rejillas de los altavoces, los paneles de las puertas son completemente ciegos, a lo que me comenta que no es complicado que me lo deja igual que sacado de fabrica con rejillas y todo original, a lo que ademas me pareció que me estaba tomando el pelo cuando me dijo el precio, a tenor de las barbaridades que me habian pedido en todos los sitios donde habia preguntado.

 

Asi que adelante con todo, y el resultado ha sido espectacular y no tengo palabras de lo agradecido que estoy por todo, realmente los que queremos instalarle algo a nuestros coches, en muchas ocasiones sentimos impotencia al no encontrar gente capacitada para hacerlo y a mi personalmente me da mucho coraje el tema.

 

bien que no me lio mas y al tema.

 

 

DENSIÓN GATEWAY 500:

 

Me decidi por la interface ya que es muy, pero muy versatil, ademas de poder reproducir mp3 desde diferentes medios, memory sticks, discos duros e ipods, tanto por usb o ipod, admeas la entrada rca directa para dispocitivos no compatibles, es decir todo lo que se quiera conectar, la conectivdad con el coche es total, desde el mmi, volante multifunción etc, totalmente integrado en el mismo.

 

Tras haber probado un disco duro de 100 gigas por usb, un ipod video de 30 gigas, ni un problema con ninguno, me decidi a poner un pen drive de 16 gigas, espacio mas que suficiente para volverte loco con toda la musica que puedes meterle, todo perfectamente organizado. Yo ahora tengo todo lo que realmente puedo escuchar algun dia y solo he ocupado 6 gigas del mismo.

 

El funcionamiento es PERFECTO, la musica la pudes selecionar o por artistas, o por albunes o por carpetas o tambien por nombre de canciones. El dispositivo funciona como un cargador, utilizando el disco 1 para carpetas, el cd 2 para algunes, el 3 para artistas, el 4 para el ipod, el 5 para la reproducción actual y el s..to para el menu del densión, el cual tiene al mismo tiempo busqueda por carpetas , interpretes , albunes y dispositivos conctados.

 

Todo es intantaneo, almenos con el ipod, que me dejaron ya que no tengo, el disco duro y mi memory stick de 16 gigas, acuta como un disco normal, cuando enciendes el coche, reproduce por el mismo punto donde lo dejastes, y por cierto, no se cuelga nunca como a otros compis les pasa cada vez que encienden el coche de nuevo.

 

El coche lo deje a las 9 de la mañana y a las 8 cuando fui a recogerlo lo tenian preparado, tanto el densión como los altavoces traseros.

 

Respecto a los altavoces lo que hicieron y asi sirve por si alguien quiere hacerlo, que me consta que hay alguno, fue, sacar los altavoces traseros de la linea de los delanteros, instalar una etapa, aplificador harman/ kardon con un adaptador que saca la linea de los traseros, por supuesto no se puede en principio regular el fader, pero para eso el miercoles me instalan un potenciomentro, que es una ruletita para regularlos al gusto cuando quiera, asi que problema resuelto, aun asi, el resultado actual es impresionante como se escucha el equipo, partiendo claro que lo que tenia y lo que tengo. Los altavoces instaldos fueron un juego de altavoces Coral daytona, medios bajos/ twiters. Todo con las rejillas originales y queda como de origen.

 

Bueno nada mas, ahora intentare poner unas fotitos para verlo un poco mejor.

 

Si alguien necesita que le aclare algo que me pregunte que para eso estamos, que a mi tambien me han ayudado cuando lo he necesitado, asi que doy las gracias a todos los compis que han contestado a mis mps y me han aclarado las dudas que tenia o al menos lo han intentado

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola UpcA6Power solo te falta decir cuanto money money si puede ser desglosado, porque te ha quedado de lujo a y que es lo que tienes al lado del cargador de discos, en mi guantera solo tengo el cargador

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo, un caprichito, para actualizar el volante a la nueva imagen del restiling, son unos adesihos de aluminio, muy bien terminados la verdad y el resultado me parece muy chulo., jeje, este es mu economico, desde luego mucho mas que cambiar el volantete,

 

jejej.post-6130-1225373921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, te ha quedado de lujo!!!enhorabuena. al final tanto sacrifico ha merecido la pena.

Ten por seguro que acabaré poniendo lo mismo que tu, y seguro que en el mismo sitio.

Pero... Cuanto sube la dolorosa..? ¿Notas algo de vibración en las puertas traseras al haberte hecho el agujero y ponerte los altavoces?¿te han colocado algun altavoz en el hueco con rejilla vacio que hay en las puertas delanteras donde el reposabrazos? y ya por ultimo.... ¿donde has conseguido los embellecedores del volante y si son de facil montaje o te los han puesto? toma tercer grado que te he hecho....jejejeje

como ya te dije un dia.... tu ve ponendo que luego yo te voy copiando. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

seguimos en contacto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.