Jump to content

A alguien le ha pasado


oscarin

Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas a todos los foreros pues queria comentaros q el fin de semana pasado me he ido de viaje todo muy bien pero cual es mi sorpresa al parar a tomar un cafe veo que la moqueta del lado del copiloto esta empapada de agua y caen como unas gotas por un lateral alguien podría explicarmelo espero vuestra ayuda. Esta semana lo llevare al conce muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos y todas.

 

Pues eso, que a mi, como bien sabes, tambien me paso algo similar hace ya un par de meses, de hecho hay un post abierto por mi que asi lo describe.

 

Al final, despues de tener el coche en el taller cuatro o cinco dias, me dicen que si esto, que si lo otro, que si tal que si cual......; en fin, que no se si por suerte o por saber, me dicen que han cubierto con no se que pasta el espacio donde se ubica el filtro de polen y tal, y que asi se solucionara, o que por lo menos eso creen. El caso es que, como quiera que sea, a mi personalmente se me solucionó el problema.

 

Todo esto te hablo del concesionario en que lo compraste tu tambien oscarin, así que si vas alli, imagino que iran tambien a tiro fijo.

 

Ah, a proposito, peleales un vehiculo del class, porque te diran que lo dejes un dia y al siguiente te llamaran con lo que sepan, y así te quitan de delante el primer dia y al siguiente ya imaginan ellos que te vas a arreglar y no iras a por el, y consiguientemente se ahorran un tramite con audi class.

 

En fin, que por ahi anda un post sobre la fiabilidad y el marketing de marca de audi que me parece de lo mas acertado.

 

Y como podeis ver, mi firma ya especifica mi sentimento al respecto desde hace dos meses mas o menos.

 

Sin otro particular, atte.

 

Presiden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.