Jump to content

Que neumaticos le calzo a mi a3??


voodoo

Elegid entre estas opciones que tengo disponibles por precio  

55 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que si me podeis guiar en el mundo del neumatico... me voy a comprar una de estas opciones y el precio de cada uno x los 4 son los siguientes:

 

1- 531,60€

2- 561,60€

3- 555,20€

4- 584,80€

5- 642,80€

 

A ver si me podeis ayudar... los que mas me gustan son los pilot sport o las dunlop aunke las bridgestone tambien estan muy bien... ke lio!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D yo llevo los pilot en esa misma medida. llevo 8000 km con ellos y estoy muy contento. agarran una barbaridad en seco. :D en mojado bastante bien por ahora, pero los tengo que probar mas a fondo. y no hacen ruido, como lei en una comparativa por ahi. :D

y los de delante ya se han gastado algo, pero no mucho. los de atras como nuevos... :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salen mas baratas las michelin..163 euros michelin frente a 198 euros las Goodyear, aqui en madrid me refiero.Si en Madrid las GoodYear fueran mas baratas lo mas seguro es q las habria probado, su dibujo me encanta.

 

Pd me gustaba mas el dibujo de las pilot sport I q las del II pero estas ultimas hacen menos ruido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.