Jump to content

Color de Vuestro TT


GhosTT

¿de que color es tú TT?  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo antes de comprarmelo iba buscando el azul denim,es el q mas me gustaba y me gusta, sobre todo si tiene el interior en azul,tb me gustaba el plata,pero casi todos los q veia era en plata o negro,no me queria hacer muchas ilusiones porq comprandolo de 2ªmano siempre se atiende mas a una buena oferta o a una serie de condiciones....Estuve apunto de comprarme uno negro y uno plata,cuando al final un amigo con el q mi padre traia coches de Alemania se entero de la venta de un TT azul denim con el interior en azul, sin alerón como me gustaba a mi y ademas siendo el 2º coche de una mujer q se habia quedado embarazada y no "entraba" bien,42000 km hechos en 3 años y medio por una mujer :lol: ...Cuando fui a por el ...me enamore :blink: :lol::lol:

 

jeje vaya tocho para decir q el azul me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberlos haylos!!

Yo me crucé el fin de semana pasado con uno color lila muy oscuro, como de uva de vino.

 

A mi no me gustaba nada de nada pero.... No era a mi al que tenía que gustar! :D

 

Puse esos colores en la encuesta pq son los que aprecen en la web oficial. Claro que podia haberme perdido en las diferentes tonalidades y acabados que hay, pero... Yo creo que así nos entendemos todos y a ojos de un inculto (como yo) más o menos es el aspecto que tendrían si los ponemos todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey !!!! que te falta el verde !!!! que yo tengo unoooo !!!! Se ven poquitos, pero habérlos, haylos. He de reconocer que lo hubiera preferido negro o plata, que todo hay que decirlo, son la mayoría, pero, cuando compras de 2ª mano, hay cosas que no puedes escoger, y una de ellas es el color. Venga, un voto para el verde. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.