Jump to content

kit kufatec de faros spb restyling leds


charber

Publicaciones recomendadas

hola, me estoy planteando poner los faros restyling del spb y ya sé que hay muchos post en los que lo explican como instalarlos , pero la verdad es que son un poco liosos...y buscando he visto el kit este de kufatec en el que dicen que son plug & play, me gustaria saber si alguien los ha pillado y si es cierto que es ponerlos, configurar con vag-com y listo??

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...-Sportback.html

 

estoy un poco liadillo ultimamente y por eso que no me apetezca estar calentandome con empalmes y toda esa tela que explican en los brico-post....

 

otra pregunta: en el caso de que nadie lo haya probado...sabeis de algun taller donde hayan instalado algunos y me los instalen sin tener que preocuparme de nada, por madrid o alrededores?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero eso solo te soluciona el tema de los conectores... que no tendras que cambiarlos...

pero creo que tienes que conectar el cable que se ve suelto al conector de las luces

de la matricula... eso tendras que hacerlo.. y codificar claro... pero bueno... algo del

brico te quita... algo mas caro te sale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me estoy planteando poner los faros restyling del spb y ya sé que hay muchos post en los que lo explican como instalarlos , pero la verdad es que son un poco liosos...y buscando he visto el kit este de kufatec en el que dicen que son plug & play, me gustaria saber si alguien los ha pillado y si es cierto que es ponerlos, configurar con vag-com y listo??

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...-Sportback.html

 

estoy un poco liadillo ultimamente y por eso que no me apetezca estar calentandome con empalmes y toda esa tela que explican en los brico-post....

 

otra pregunta: en el caso de que nadie lo haya probado...sabeis de algun taller donde hayan instalado algunos y me los instalen sin tener que preocuparme de nada, por madrid o alrededores?

 

salu2

 

 

Yo anteayer compré los faros por ebay 219€ envío incluído, y los conectores aparte de otro vendedor, por 50€, aunque sea caro lo prefiero así. Algo me he ahorrado respecto ese de kufatec, y como dice Santos, el cable negro tendrá que ir empalmado a la matrícula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la matrícula por qué?? Es porque en los prestyling sólo hay luces de posición en faros exteriores, no??(no tengo un sportback, de ahí mi confusión jeje)

 

Saludos

 

 

Irán a la matrícula para los Leds, irán al +12V. Y que sepa los 3p no llevan los leds que lleva el sportback, y sólo es quitar y poner para poner los restyling, o eso tengo entendido..Si me equivoco, que alguien lo confirme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, sino lo digo por mí, ya se que en los 3 puertas es plug & play, era por simple curiosidad jeje. Entonces quedamos que el sportback PREstyling lleva las luces de posición tan solo en los faros exteriores, no?? Por tanto para coger corriente para los LEDs de posición de los faros interiores REstyling se coge de la luz de la matrícula, la cual, se enciende en cuanto pones posición. Me equivoco??

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, sino lo digo por mí, ya se que en los 3 puertas es plug & play, era por simple curiosidad jeje. Entonces quedamos que el sportback PREstyling lleva las luces de posición tan solo en los faros exteriores, no?? Por tanto para coger corriente para los LEDs de posición de los faros interiores REstyling se coge de la luz de la matrícula, la cual, se enciende en cuanto pones posición. Me equivoco??

 

Saludos

Ciertamente una información mas precisa sería de gran utilidad para los que estamos indecisos. En el brico quedan varias cosas en el aire que desde aquí se agradecería nos intentase alquien explicar. Animo y ponernoslo fácil. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, sino lo digo por mí, ya se que en los 3 puertas es plug & play, era por simple curiosidad jeje. Entonces quedamos que el sportback PREstyling lleva las luces de posición tan solo en los faros exteriores, no?? Por tanto para coger corriente para los LEDs de posición de los faros interiores REstyling se coge de la luz de la matrícula, la cual, se enciende en cuanto pones posición. Me equivoco??

 

Saludos

 

Asi es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido los mios y el kit de cables. Cuando me llegue investigaré un poco, porque nadie se anima a colgar unas fotos!!

 

Yo seguramente este finde con tranquilidad los instalaré y os pondré fotos.

 

Saludos.

 

 

OK. Me han llegado ayer los mios a la espera de los cables. Danos un poco de luzzz. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Me han llegado ayer los mios a la espera de los cables. Danos un poco de luzzz. Gracias.

 

Pues lo retraso, ya que a la vez que pongo los faros de leds, pondré las láminas esas para darle más negro al coche..jeje y aún no me han llegado..Y si monto para luego volver a desmontar para pegar, como que no..

 

Y si no me gustan las quitaré y listo..Pero ya llevaba en mi anterior A3 las ópticas traseras parcialmente en negro, y me gustan bastante, lo que no se es como quedará con los leds de fondo, en los halógenos si me gustaban! Si me gustan y me paran, ya las quitaré! Con el anterior estuve 3 años casi con ellas, y nunca me dijeron nada y me pararon un par de veces..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.