Jump to content

Idea de soporte para el famoso gadchet, espero os guste


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas hace tiempo que tengo unas fotos de como hice paso por paso, a groso modo, de un soporte para el navegador, adaptado a la útil pieza que nos hizo un compañero de este foro, y que gracias a él y a pesar de los quebraderos de cabeza que le hicimos pasar, por fin lo tuvimos en nuestras manos y espero que los demás al igual que yo, también lo tuvieran.

Bueno, sin mas tardanza aquí os dejo como hice el soporte que la verdad me dío un poco de guerra hasta que quedó a mi gusto, hoy por hoy está pintado con spray negro menos la pinza.

Paso 1:

post-19281-1234213254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paso 8: Haciendo cuatro agujeritos, con cuatro tornillitos y tuercas muy pequeños, vamos podía ser tres también, se los hice en en el fondo de la pieza que vamos a necesitar del soporte del cristal, y otros cuatro agujeritos al aluminio haciendolos coincidir, para unir la pieza negra del soporte con tornillos pasantes a la pieza aluminio, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pso 11: Y la última una vez colocado, dentro de la pinza puse velcro adesivo, para no rayar la pieza de acero inoxidable del gadchet, la parte del velcro, la que tiene pelillo, en las dos caras de la pinza azul. Me costo un poco porque a la vez que abría la pinza, introducía el velcro, y el jodio se pegaba donde no quería, pero bueno al final lo conseguí.

Hay una última fotos ya pintado de negro y con el velcro puesto pero no tengo mas fotos, os podeis hacer una idea mas o menos.

También pensaba que iba a salir disparada la pinza con el tomtom en los baches, y nada de eso, el velcro hace mas sujección.

Mas adelante, había pensado, (lo he pintado en la foto, no se si se apreciará), mi idea es darle alimentación directa usando el carcador que trae de coche, y en uno de los botones ciegos que hay al lado de las emergencias, fijar la hembra del cargador de coche al botón ciego, por ejemplo cortando un trozo del cable la que trae micro usb del cargador de coche, y soldando un minijack hembra en el propio cargador, solo necesitamos alimentación de 5 V al tomtom, y despues con un pequeño rabillo que nos ha sobrado del gargador de coche, en un extremo el macho del minijack y en el otro el macho del mini usb, que será el trozo de cable que hemos cortado del cargador de coche y lo aprovecharemos para hacer el rabillo.

Lo siento que lío os estoy haciendo, pero entender que no se puede explicar como de palabra, aunque lo intente.

Está pintado mas o menos como quedaría, apenas se vería cable y nunca se quedaría sin bateria.

Espero os haya resultado interesante. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.