Jump to content

A quien su TT no lleve alerón


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Deciros que mi coche nació en Junio del 99, pasó la revisión del ESP creo que un año después, en el cual mejoraron la estabilizadora y la amortigüación trasera. Como opción pagaban la instalación del alerón. Pues bien, lo compré hace dos meses sin el susodicho y yo se lo instalé sin saber nada por estética y seguridad (había oído comentarios). Gracias a comentarios en Audisport, contacté con AUDI-CLASS y hicieron un seguimiento TOTAL de mi coche. Ahora el concesionario de La Coruña me acaba de abonar un poco más de 500€ por la instalación del alerón ya que la promoción para instalarlo sigue vigente. OJO ;) repito, sigue siendo gratuito instalar el alerón después de cinco años!!!!. Por si a alguien le interesa....Canim, ¿quieres ponerle gorra a tu hijo?, así no se haría daño... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena noticia para ti copyrightpub ;) Y me alegra ver que Audi sigue haciendose responsable de las modificaciones incluso pasado bastante tiempo.

 

¿Tu TT es quattro? Si es asi recuerda que hace poco mas de un año hubo una nueva campaña, la 42C9, en la que sustituian una pieza de los brazos traseros de suspensión por riesgo de corrosión.

 

Esta campaña no tiene nada que ver con la del ESP, Spoiler y demas mods en suspensión y barra estabilizadora del 2000.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPYRIGHTPUB podrias preguntar en el concesionario si la substitucion de las suspensiones y lo de las estabilizadoras aun esta en vigor?

Es que yo tambien tengo un TT quattro de julio del 99 y no se le hicieron las modificaciones.

Me harias un gran favor si lo preguntases, y si te dicen que si pues me darias una alegria enorme :blink:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPYRIGHTPUB podrias preguntar en el concesionario si la substitucion de las suspensiones y lo de las estabilizadoras aun esta en vigor?

Es que yo tambien tengo un TT quattro de julio del 99 y no se le hicieron las modificaciones.

Me harias un gran favor si lo preguntases, y si te dicen que si pues me darias una alegria enorme

Lo preguntaré, de todas formas AQUÍ puedes encontrar el número de teléfono para informarte sobre tu coche. Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tampoco lleva lo de las barras establizadoras..aunq por aqui me dijeron q los puristas dicen q se "amaricona" un poco el coche..Yo la verdad al coche le noto q agarra como una lapa y mas desde q llevo las SPORTII si alguna vez notara falta de estabilidad o algo ASI, no dudaria y le pondria todo el kit completo barras estabilizadoras y gorrita ... :blink: esto..Alerón ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPYRIGHTPUB ya llame a ese numero hace tres semanas y me dijeron que ellos no sabian nada, que lo preguntase en el concesionario. Pero es que al concesionario fui antes de llamarlos a ellos y me dijeron que lo preguntara en el telefono de atencion al cliente. No se que hacer

Dr. Evil, haz como hice yo. Llama y llama, ya sé que se pasan la pelota unos a otros, quien te tiene que responder es el servicio de postventa de Audi. La chica que me atendió, muy bien por cierto, se llama Irene. Puedes preguntar por ella. Me llevó personalmente el caso. No sé si llamarla e invitarla a cenar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.