Jump to content

A quien su TT no lleve alerón


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Si puedes decir el nº de tlf mejor, yo mire en la pag de audi y vienen unos cuantos y como nota viene asistencia en carretera, si no me equivoco.

Yo creo q el mio sólo se le puso las barras y estaría interesado en el alerón y si se puede aún en el ESP, ya que lleva ASR y no sé si en la campaña montaban algo más,

Gracias por la info, yo no hace mucho, la otra semana les envié un mail pero aún sigo esperando respuesta.

Siesto no escribir mucho, por no decir nada, pero bueno en lo q veo q puedo ayudar escribo, también está la falta de tiempo y los adelantamientos en respuestas de otros foreros, creo q mejor pocas respuestas y buenas. para no sobrecargar a la gente mirando los post.

Lo miraré con tiempo y si algo algo ya lo comentaré.

Saludos y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El número al que llamé fue el 902454575 para darme de alta en AUDI CLASS, a partir de ahí me pusieron con postventa de Audi. Ellos te dirán si pasó la revisión. De todas formas poner el ESP fue opcional en esa época en la que tú pagabas una parte de los gastos. Según mi concesionario ahora nosotros pagaríamos tanto el transporte a Alemania como la instalación del ESP (demasiada cara la broma) por lo que no merece la pena. Más vale vender el nuestro y comprar otro que lo tenga o incluso en mi caso, un quattro. Yo he andado a altas velocidades con el mío y no me ha dado ningún problema así que... me lo quedo :lol:

Infórmate en el teléfono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de darte de alta para q sirve??? tambien es de 300 € el saludo ???

Menuna put*da lo del ESP.

Lo de vender y pillar otro uff un 225 :rolleyes: mmm y eso q hece sobre un mes que lo tengo, pero también hay q decir la verdad encontrar otro TT en el estado del mío y al precio es muy dificil, no veas la cantidad de malos dueños q hay por ahí. Quitando alguna pijadilla de chapa, esta de PM. (ya haré presentación cuando haga fotos, espero pronto).

Bueno ahora a intentar poner la gorra al bicho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no lleve el Spoiler q se lo ponga!. Un amigo iva a mas de 200 Km por hora con su TT, no tenia ni idea de lo peligroso que era ir a esa velocidad sin spoiler, ya que este realza contrapeso en la parte trasera para que no pierda estabilidad. Por lo que a esa velocidad el coche se le fue y las consequencias fueron bastante tragicas.

 

Eso si, el ya no le puede poner Spoiler a su TT porque quedo siniestrado, pero vosotros aun estais a tiempo.

 

 

Saludoossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, el mío no tiene rabo tampoco y en realidad estoy aburrido de que el coche no sea estable a altas velocidades (hablese de 200/220). Aunque no es normal circular así, sí es verdad que teniendo un coche que puede, tarde o temprano lo haces y entonces te das cuenta que algo pasa y entre otras cosas el aleron es una de ellas y yo lo he comprobado. :D

También influye las suspensiones, como es lógico, que como con las motos, todos nos centramos en aumentar caballos, en escapes, e historias por el estilo y no nos gastamos los eurines en lo más fundamental como son muelles y amortiguadores en condiciones, así como revisar la geometría del coche que es fundamental. ;) .

Yo creo que en poco tiempo le pondré su rabito, ya que el otro factor importante lo tengo solventado y a disfrutar que son 3 días :lol:

En cuanto a la revisión famosa, yo estuve al habla con Audi oficial España y con el nº de bastidor saben si tu vehículo ha pasado la revisión o en su caso la ha denegado, pues según me informaron, el tema fué mediante carta a los titulares y había que firmarla si no querías hacerla o que te la hicieran parcial (por ejem. no instalar el aleron, como pasó con el mío) en cuyo caso te tienes que gastar el dínero en colocarselo.

Bueno, después de este ladrillazo, un Habana 7 con cola y a otra cosa mariposa......

Nos vemos compañeros :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con el diseño original del TT, sin alerón. He llevado tb con alerón durante 1 mes (mientras instalaban el ESP) y a altas velocidades no he notado la diferencia, de hecho el único que me dió un culetazo a altas velocidades fue el que lo llevaba.

Creo que a 200 la presión que añade el alerón es de 30Kg (que me corrijan los entendidos) peso que si llevas 3/4 de depósito ya lo has suplido, y si llevas equipaje no te digo na...

ese es el mismo motivo que hace que consuma algo más el coche

 

En fin, no achaqueis los accidentes a la falta de alerón, que su efecto es realmente mínimo.

 

Si estéticamente os habéis acostrumbado es que sois menos purisTTas que yo

 

yo el único que instalaría seria del tipo http://www.comscreen.de/

pero Audi se ve que que no tiene suficientes medios para fabricarlo (hay hasta un newbeetle que lleva algo parecido...)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Canim:

respecto a la tracción quattro, decir que no es solo beneficiosa en nieve/hielo, en general le da un comportamiento en curva más neutral que la tracción delantera, incluso minimiza una eventual falta de estabilidad.

además de dotarle de mayor aceleración en salida por evitar la falta de tracción (ayer mismo lo agradecí en una incorporación chunga desde parado)

eso si, a costa de un consumo mayor

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que el alerón es indispensable independientemente de la carga de combustible que lleves, el comportamiento es mucho más neutro. Por lo de la tracción cuattro es evidente que es mucho más efectiva que la tracción delantera (nadie lo pondrá en duda nunca) pero claro, yo he mirado mucho, pero que mucho, el consumo puesto que ando la mayor parte en ciudad y casi nada en carretera. Tener en cuenta también que el TT FWD acelera en menos tiempo (unas décimas eso sí)que el cuattro. Cuestión de gustos, pero dudo mucho que en autopista un cuattro anda a la par de un FWD por no decir un poco por detrás :D .

Que cada uno elija el TT que más le convenga siempre teniendo en cuenta su seguridad. Un saludo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a 200 la presión que añade el alerón es de 30Kg (que me corrijan los entendidos) peso que si llevas 3/4 de depósito ya lo has suplido, y si llevas equipaje no te digo na...

ese es el mismo motivo que hace que consuma algo más el coche

 

Hola, creo que no es exactamente asi. La fuerza vertical que proporciona el alerón trasero a 200 km/h, efectivamente unos 30 kilos, no tiene nada que ver con que tu lleves mas o menos peso en el depósito o el el maletero. Son conceptos diferentes que nada tienen que ver.

 

Si el coche tiene un comportamiento "juguetón" en el tren trasero no lo solucionas con peso, SINO CON AERODINÁMICA.

Un coche puede pesar 2.000 kilos y tener una muy mala aerodinámica... tened por seguro que será un coche muy inestable a altas velocidades aunque lleve 200 kilos de maletas y 100 litros de combustible.

 

 

Recordar lo mas importante, Audi no estaba corrigiendo un defecto cuando incorporó el alerón y las modificaciones de suspensiones, sino adaptando el comportamiento del TT a las exigencias de unos clientes no acostumbrados a conducir coches con 200 cv con 4 metros de largo y comportamiendo dinámico.

 

El TT tal y como estaba concebido originalmente pasó todas las pruebas del TUV alemán con muy buena nota.

 

Un par de accidentes que nunca se demostró que fueran por culpa de un defecto del TT y la opinión pública ya había dado la alarma, a los ojos del posible cliente el TT era un coche inestable.

 

Audi decidió "coger el toro por los cuernos" y aplicó la famosa frase de que el cliente siempre tiene la razón.

 

Cuando los propietarios se concentraron en la sede de Ingolstadt organizados por el TT Owners Club de Alemania Audi ya tenía el plan del spoiler trasero y suspensiones sobre la mesa.

 

Como dicen los ingleses, Audi hizo el TT a modo de "Idiot Proof" (a prueba de tontos) Es decir con un comportamiento mucho mas noble y menos exigente para el conductor normal.

 

Asi pues, no cabe ninguna duda que el alerón o spoiler trasero crea un comportamiento mucho mas neutro en la trasera juguetona del TT junto con las modificaciones de suspensiones y barra estabilizadora.

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge!! nunca mejor explicado!! :lol:

 

Quisiera añadir una cosa mas, el TT nunca ha sido o pecado de inestable, todo lo contrario, la estabilidad siempre ha sido un punto fuerte en el. Su principal problema es ....como ha dicho Jorge.... a altas velocidades, donde la deportancia de pesos......del eje post. al ant....... le convertia un un coche solo para expertos. Y ,en manos de gente inexperta, junto a q el coche avisaba cuando ya era demasiado tarde hacia q muchos se llevaran algun q otro susto, incluso con consequencis bastante tragicas.

 

Estoy de acuerdo en q el la integracion y diseño del aleron no es de los mas "bonitos", sobretodo viendo las lineas del coche, pero su efectividad y su utilidad esta mas q probada :rolleyes: .

 

Si podeis, intentad ponerlo, ademas de q la valoracion del coche aumeta.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.