Jump to content

¿Cómo se desmonta el cenicero de la consola central?.


Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Se me ha metido el lapicero de la PDA por la parte trasera del cenicero delantero, sí el que va en la consola central, y se lo ha tragado. Si quito la parte "desmontable" del cenicero veo que hay dos tornillos Torx. Si los desmonto… a dónde accederé?. Alguien tiene el despiece de esa zona?. :laugh:

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento:

 

Se me ha metido el lapicero de la PDA por la parte trasera del cenicero delantero, sí el que va en la consola central, y se lo ha tragado. Si quito la parte "desmontable" del cenicero veo que hay dos tornillos Torx. Si los desmonto… a dónde accederé?. Alguien tiene el despiece de esa zona?. :thumbsup:

 

Gracias. :fisch:

 

Vaya put*da. Lo tienes un poco complicado ya que esos dos tornillos desmontan todo el plástico central que a se vez va cogido por varios sitios. A ver si te puedo pasar un despiece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. :drool: Aún así tiene bastante tela.

 

Te adjunto desmontaje del cenicero. :thumbsup:

Gracias mil!!!. :ph34r:

 

Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. :ph34r:

 

Opiniones. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. :thumbsup: Aún así tiene bastante tela.

 

Te adjunto desmontaje del cenicero. :ranting2:

Gracias mil!!!. :drooling:

 

Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. :innocent:

 

Opiniones. :cfsd1:

 

Yo lo he desmontado, no es difícil, va a presión pero tienes que tirar un poco fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. :kss1: Aún así tiene bastante tela.

 

Te adjunto desmontaje del cenicero. :drooling:

Gracias mil!!!. :lol2:

 

Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. :laugh:

 

Opiniones. :laugh:

 

Yo lo he desmontado, no es difícil, va a presión pero tienes que tirar un poco fuerte

Entonces, meto los dedos por las ranuras y tiro, no?. :laugh:

 

Mi climatizador es el plus pero me imagino que será igual, verdad?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. :laugh: Aún así tiene bastante tela.

 

Te adjunto desmontaje del cenicero. :drooling:

Gracias mil!!!. :lol2:

 

Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. :laugh:

 

Opiniones. :laugh:

 

Yo lo he desmontado, no es difícil, va a presión pero tienes que tirar un poco fuerte

Entonces, meto los dedos por las ranuras y tiro, no?. :laugh:

 

Mi climatizador es el plus pero me imagino que será igual, verdad?. ;)

 

Yo también tengo el plus y es lo mismo.

Tienes que hacerlo según descrito, hay que tirar fuerte y cuesta un poco, pero no es complicado. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a mi tambien me sirve el manual para desmontar el cenicero.

DSF tienes mas manuales de ese tipo?? me serian muy utiles por que ahora tengo un poco mas de tiempo y me gustaria meterle mano al cochecillo y quieras que no con manuales se hace mas tranquilo (si ocupa mucho dimelo y te paso mi email por privado)

un saluo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a mi tambien me sirve el manual para desmontar el cenicero.

DSF tienes mas manuales de ese tipo?? me serian muy utiles por que ahora tengo un poco mas de tiempo y me gustaria meterle mano al cochecillo y quieras que no con manuales se hace mas tranquilo (si ocupa mucho dimelo y te paso mi email por privado)

un saluo y gracias

 

Hola, no tengo manuales sino el ElsaWin, no se trata de lo que ocupen sino que es un programa donde hay toda la información del vehículo. Si te falta algo pídelo sin problema. Lo que no puedo hacer es pasar a pdf página por página porqúé tardaria un mes en hacerlo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. :laugh: Aún así tiene bastante tela.

 

Te adjunto desmontaje del cenicero. :drooling:

Gracias mil!!!. :lol2:

 

Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. :laugh:

 

Opiniones. ;)

 

Yo lo he desmontado, no es difícil, va a presión pero tienes que tirar un poco fuerte

Entonces, meto los dedos por las ranuras y tiro, no?. :laugh:

 

Mi climatizador es el plus pero me imagino que será igual, verdad?. :cfsd1:

 

Yo también tengo el plus y es lo mismo.

Tienes que hacerlo según descrito, hay que tirar fuerte y cuesta un poco, pero no es complicado. :kss1:

A ver si puedo ponerme con ello este fin de semana. Gracias y os cuento. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al final lo he desmontado todo siguiendo las instrucciones y… no he encontrado nada. Para desmontar el climatizador hay que tirar con cierta fuerza. Estaba aco%$•%o por si me lo cargaba. :thumbsup:

 

En resumen: un éxito la operación de desmontaje y vuelta a montar pero no encontré el lapicero de la PDA. A saber donde habrá ido el muy… :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.