Jump to content

reflexiones de un tterero


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Despues de ingresar en este maravilloso foro hace unos meses y disfrutar de los consejos y disertaciones de vosotros todos los socios, a mi personalmente se me plantean un mar de dudas ;) ,lo que esta claro y eso queda reflejado todos los dias aqui es que todos los que tenemos o hemos tenido un TT estamos enamoradisomos de nuesta joya :D , pero luego viene la siguiente parte,

Lo chipeo

Le pongo llantas mas grandes

le cambio los amortiguadores

Un fontal del 3.2 quizas

Lo tuneo

Le pongo una chapita de quattro

Le cambio el color

jod** que lio y no hablemos de pequeños chismes como, Navegadores, PDAS, Bluetooh o como rayos se escriba etc.......

Todo esto en un coche que para mi es insuperable, y lo peor de todo cuando llegue la hora de cambiar que co.... me voy a comprar, es imposible pensar en cambiar de coche (siempre hablando de un precio razonable), no se si os pasa al resto, pero esto a mi me trae de cabeza :D , pero bueno no me lio mas que es muy temprano y creo que me he levantado muy filosofico pero ahi quesda mi reflexion.

 

Un saludiño a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo compañero, lo primero es tener el TT, despues de dos meses de felicidad absoluta, vienen los cambios: (estas son mis prioridades)

 

 

1- LLantas 18" (realizado) :D

2- Suspensiones (en curso)

3- Repro (en estudio)

4- Frontal 3.2.

5- Doble escape

6- Aleron

7- ....... supongo q cambiarlo por el Nuevo TT ;) :o

 

 

¡¡¡ ESTO ES UN SINVIVIR¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parece que has tenido un mal sueño esta noche!!

 

Si te sirve de consuelo, pq agobiarse ahora pensando que dentro de unos años habrá que cambiarlo? A mi me pasa lo mismo.. yo creo que si tuviera que quedarme con otro coche ahora me hundiria en una profunda depresión. Si practicamente es lo que me da la alegría! Cuando estoy un poco triste o de mala *stia, me subo a mi pequeña ponderosa a dar una vuelta... Y salgo contento y orgulloso como un parde con un hijo que le trae buenas notas! :lol:

 

Carpe Diem! Disfruta coda segundo de él. Es relativamente joven, así que no deberías tener pq cambiarlo en menos de 2, 4 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes lo tenia claro..solo cambiaba el TT por el M3 :D como ahora mi novia no me deja(y mi sra hipoteca :D )Pues lo tengo clarisimo...cuando venda mi TT me comprare......... :p un TT Le mans... :lol: el nuevo TT a falta de verlo in person...no me convence mucho y seguro q los otros TT´s bajaran de precio...estuve sopesando el comprarme un 3.2 en un futuro proximo, pero eso de no oir el turbo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que me queda por hacer es conseguir que los cacos lo dejen en paz de una p*ta vez !!!!

 

Aparte de eso .....

 

Cambiar faros traseros... (en stand by por culpa de TT Shop)

Cambiar colector de admision (en espera que llegue la pieza)

Tal vez comprar un disklok recomendado por RigoleTTo ....

 

Y tachan !!!!! .....desde luego es un sinvivir esto de los TeTes :p:D :D

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos mis respetos yo nunca lo tunearia ni me pondria quattro si no lo es ,ni el doble escape para hacer bonito, lo de la repro me da canguelo , lo reconozco pero falta le hace al 180 (por lo menos al mio). No estoy tan en contra de ponerle accesorios audi (ej TTR) la verdad es que le queda muy chulo pero eso de cambiar opticas...no se para mi ya no es un TT , nunca intentaria mejorar un Dalí Otra cosa es mejorar el comportamiento del coche o el equipo de musica ( yo llevo una tele...) a gusto de cada uno pero bueno solo es una opinion y cada uno disfruta de su tt como quiere ... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo le hice despeus de comprarlo.

 

1.- Equipo audio/multimedia

2.- a los 3 años, pintura, estetica 3.2

3.- llantas 18

4.- suspensiones

5.- en proyecto repro a 250 cv

6.- TTR 2006 300 cv ;) (va en serio)

 

eso si, los pasos del 2 al 5 en el mes y medio despues de entrar en ASI :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo chipeo

Le pongo llantas mas grandes

le cambio los amortiguadores

Un fontal del 3.2 quizas

Lo tuneo

Le pongo una chapita de quattro

Le cambio el color

Mis únicos proyectos cuando me levanto es tener un poco más de tiempo para poder conducir mi coche (en casi 3 meses que lo tengo le he hecho poco más de 400 kms.) y como no, acudir a alguna quedada ;)

P.d.: Miento, las llantas más grandes ya las tengo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Correa de Distribución y Bomba de Agua ;) - Hecho!

- Cambio de Bateria inesperado +power! - Hecho!

- LLavero de Davidg + Zero de Riso :lol: - Hecho!

2.- Tempomat - que cerquita estas..!

3.- Aereotwins - que cerquita estas..!

4.- intermitentes negros - Hecho! 30/09/04

- Wonderbra :lol::lol: - Hecho! 04/10/04

5.- parrillas frontal del 3.2 y la cromada (haber cual queda más chula..)

6.- Reposabrazos - Hecho! 30/09/04

7.- "agarra puertas"

8.- I-Pod

9.- Posiblemente los leds de Otto69

10.- Angel eyes & brown corners

11.- Suspensión y llantas 18'' (todavía no se que modelo...)

12.- La Repro no creo que me aporte mucha más potencia.. Algun detallín por el motor..

13-- Re-styling hofele (umm.. algunas cosas no me convencen...) y repintado entero: NEGRO :D:D

14.- Faros Lexus (tengo que verlos primero..)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.