Jump to content

reflexiones de un tterero


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


eso mismo es lo que quería mirar! :lol::lol:

 

y si eso.. luego le pongo unas cadenas cromadas colgando de puerta a puerta, escapes de fuego, y una de las famosas cornamentas del logtipo del club desicada sobre el capó en plan tejano!!

 

uff!! solo pensarlo me dan escalofríos!! Le pongo la tapicería de color rojo y ya tengo El ecoche del infierno!! :lol::lol:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi prioridad ahora mismo ponerle llantas de 17 " a la espera de una buena oferta desde hace la tira ! :lol: las llantas de 18 " me encantan pero yo soy un peligro, y los bordillos no me quieren !

 

Tunear este coche nunca lo haria...ponerle dos tubos de escape tampoco, ponerle quattro si no lo es tampoco, me parecen cosas no apropiadas para la clase de coche que se trata, pero cada uno que haga lo que le plazca. Eso si, si de algo estoy orgulloso es de mi precioso frontal...

 

Saludos !

 

BOSS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTeros,

 

Yo de momento no me planteo cambiar el TT cuando aparezca el nuevo modelo.

De momento mis planes son conservar este durante mucho tiempo, me gusta, y lo tengo demasiado cuidado como para deshacerme de él :lol:

 

Lo tengo de estricta serie, sin ninguna modificación. Quizás me decida a cambiarle la parrilla frontal por la de los modelos de 2003, la que tiene menos barras horizontales, simplemente eso.

 

BOSS: El tema de las llantas no lo tengo claro. He limpiado y tratado las mias originales de 17" y han quedado como muevas. Las RS4 me gustan, pero ya las monta todo el mundo en sus TT y encima son casi idénticas a las s-line de los A4, A3, etc... con lo que me parece que de momento me quedo con las mias.

 

Son muy manioso en esto de las réplicas y si cambio las de 17 por 18 buscaré las originales.

 

Quizás también dentro de unso kms. cambie la amortiguación por seguridad. Todos sabemos que los amortiguadores tienen la vida limitada, entonces ya pensaré si monto los originales del S-line o voy a por unos aftermarket.

 

Ah! y el 9 de agosto lo llevo al conce para que me monten el sistema ISOFIX :rolleyes:

 

Pero bueno todo esto son pensamientos, habrá que esperar a ver el nuevo TT y como está la nueva situación familiar (aumentando por ahora). Por eso sigo que lo mas seguro es que conserve el TT y me compre un Avant para la family B)

 

El sábado en el Jarama, hablando con Robo mientras seguíamos a Jordi Gené comentabamos lo mucho que nos gusta el TT y que su linea no pasa de moda, continua gustando y llamando la atención después de tantos años en el mercado.

 

Saludos y que disfruteis mucho de esta maravilla.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno todo esto son pensamientos, habrá que esperar a ver el nuevo TT y como está la nueva situación familiar (aumentando por ahora). Por eso sigo que lo mas seguro es que conserve el TT y me compre un Avant para la family :D

TTquattro, no te preocupes porque la familia crezca, pq incluso tienens mods para estos casos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro, no te preocupes porque la familia crezca, pq incluso tienens mods para estos casos!!!

 

Muy bueno GhosTT, es genial B)

 

Gracias por las felicitaciones, ya os informaré de mis próximos mods como el ISOFIX, la Huckepack duo G1..... :unsure:

Creo que mis preferencias en cuanto a modificaciones últimamente están algo alteradas :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.