Jump to content

Cambiando sensor de liquido refrigerante


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primero decir q mi motor es un TDI 130cv ASZ

lo digo por la colocacion a la hor ade montaje puede variar dependiendo el motor

en mi caso esta a la derecha del motor

para trabajar mejor he quitado la tapa del filtro del aire y el codo

decir q en mi caso los mamones de audi tenian puesta la pestaña para sacar el conector para dentro cosa molesta bastante para sacarla , esto puesto es pieza cilindrica no volver a a suceder ya la dejaremos puesta para alante

post-593-1238750875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, aprovecho, si no es molestia, para decir que yo vendo un sensor de esos con 2 semanas de uso, vamos nuevo,

Porque tuve que cambiar entera la T de refrigeracion y los graciosos de audi te vnden todo incluido sensor y el termostato (100e se llama), asi que si alguien se quiere ahorrar que me diga.

 

decir que en el motor 1.6 por lo menos al quitar el sensor cae liquido refrigerante pero casi nada, esnseguida para, asi que no hace falta reponer refrigerante, en el 1.9 tambien o has tenido que reponer liquido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 1.9 sale un buen charquito pero con la botella al lado no hay problema

juanako el refrigerante me lo pusieron hace poco al cambiar la distribucion, pero el mamon del taller en vez de el g12 de color rosa ne puso uno q la especificacion vale aunq no e sla principal y es color lima

cuando pueda vaciare el circuito y repondre todo de G12 rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente cuando yo lo cambie tampoco estaba asi de negro, seguia siendo dorado aunque un poco mas apagado logicamente, pero ni de lejos asi.

Tu eras el del liquido refrigerante aquel verdad, que se supone que si era compatible, pero parecia que no era el g12 y mil historias... comprate un g12 rosa en VW y cambialo anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras un pequeño trayecto al concesionario a comprar el liquido refrigerante G12 plus que pondre tras la semana santa

he podio comprobar como iba el coche

al comienzo la aguja de la temperatura a subido normalmente hasta quedarse un rato a unos 88 sin llegar a 90º pero a ras, luego a llegado a 90º y ya ha permanecido ahi todo el trayecto

asi q parece ser q mi problema era dicho sensor

una cosa he notado q ya no se si es normal q ante sno me pasaba es q ahora si apago el coche un segundo tipo bajarte a buscar una cosa y volverlo a encender el coche sigue la aguja nada mas arrancarlo en 90 o a ras

creo recordar q antes aunq prase poco tiempo cuando volvia a encender la aguja como mucho andaba por 75

q opinais??

y en cuanto pueda a la m**** el anticongelante verde me echaron y a poner el moradito

PRIMERA FOTO:el rato ha estado la aguja a ras de 90º sin llegar

SEGUNDA FOTO: la aguja ya estabilizada a 90º

post-593-1238769841.jpg

post-593-1238769888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas de parar el coche y que la aguja bajara a 75 es muy relativo jeje a menos que donde vives haga mucho pero que mucho frío y tuvieras el capó abierto... jejej o eso o el sensor :flwrs:

Me alegro de que ahora vaya bien tío y por cierto muy buenas fotos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.