Jump to content

Me presento!!!


cmjulian

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento oficialmente porque el jueves recibi mi nuevo bolido (bueno, de segunda mano), es un A3 ambition del 2005 con 89000 Kms, en cuanto a los extras que lleva:

  • Cambio automatico DSG con levas en el volante
  • Techo solar
  • Xenon
  • Apoyabrazos

la verdad es que es una pasada, al principio pensaba que el cambio automatico no me iba a gustar pero una vez que lo pruebas te enamoras de el, cambia rapidisimo y con el doble embrague no pierde nada de potencia, ademas tienes las levas o el tiptronic por si quieres cambiarlo tu manualmente...por lo demas, pues nada, que estoy muy contento con el y que espero que no me de ningun problema!!

Las modificaciones que tenia en mente hacerle son principalmente, poner el tempomat, tintarle las lunas, cambiar el equipo de musica, y a lo mejor la calandra por la del modelo nuevo, ya os contare

 

Os pongo unas fotillos:

 

290520091063.jpg

290520091064.jpg

290520091065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un consejo que te doy desde mi punto de vista, es que antes de cambiar morro cambies las llantas, porque esas llantas no me gustan nada, yo cuando me compre el coche venian esas de serie pero como cogi el paquete Sline venian otras (gracias a dios).

 

Es solo una opinion claro esta, cada uno que haga lo que crea conveniente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walaaa...es identico al mio! pero el mio es manual!!!

 

las llantas las cambie por darme un capricho pero ya esas que lleva son bien chulas! si las cambias que sean por unas new rs4 o por el estilo...

 

respecto al morro partido echale un vistazo a mi coche...no es cambiarle el morro pero mira si da ese efecto....

 

bueno lo dicho esta precioso el coche y cuidalo que son buenos carros estos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es 'solo' la calandra no la puedes cambiar por la del nuevo (y menos aun por la del Restyling), ten en cuenta que llevas morro partido, tendrias que cambiar el parachoques e inlcuso creo que el capo.

bueno a mi las llantas no me disgustan, ya se que hay mucha gente que no las traga, pero de momento no las voy a cambiar porque no tengo un duro, aunque en un futuro no muy lejano no descarto meterle una 18"

 

 

Gracias a todos por el recibimiento, espero aprender mucho y sobre todo disfrutar de nuestros coches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.