Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, tras un mes de "tantear" al personal, creo que seremos más que suficientes para pasar un buen rato juntos por aquellas bonitas tierras. :o

El plan, al caer domingo, será sencillo:

Viaje

llegada y presentaciones :D

Comida -en principio Asador Solaetxe- se facilitaran rutas y demás, pero la idea es llegar en caravana ASI!!!

Sobremesa

A día de hoy, relación de los interesados a la: 1ª COMIDA ASI EN BILBAO

1. abuelo -1,-

2.GhosTT -1-

3. pasion S4 -2-

4.un TT -1-

5. un 80 Avant -2-

6. SANTTI ?

7.JORDIG 1 ?

8.PyE -2-

9.Antoñito -2-

10.A3tdi 130 BRW -2-

11.ellipse -2-

12.javier -1-

13.JAS

14.txispis, -2-?

15.goio -1-

16. Renault Alpine A310 :o

18.txatin 2005 -2-

19.tabis -1-

20.NaBiGaTzAiLe -1-

22.defoto -2-

23. EFEEME -1-

24. Wilfredo -3-

25. Joselet -2-

Seguiremos informado, no olviden confirmar su ASIstencia una vez lo sepan y número de comensales, todo el mundo esta invitado y solo se pide un poquito de por favor de formalidad. :lol:

Editado por abuelo

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Abuelo, igual me acompañan un par de amigos mas, con un TT

yun 80 AVANT que no son del foro, pero te lo confirmaré a principio

de mes. En principio tanto SANTTI como yo y este par de amigos

iremos acompañados de nuuestras respectivas ASI que cuenta por dos

a la hora de la comilona :o :o :D

Publicado

Por continuar con la avanzadilla Astur :o :D , yo confirmo que voy solo! Solo necesito un buen abrevadero donde puedan repostar los caballos :lol:

Por cierto abuelo, nosotros seguramente iriamos por santander, por lo que si hay que ir recogiendo a gente por el camino, nosotros encantados, o si alguien prefiere que vayamos por otra ruta que ponga un post para que pasemos a recogerle :o

Publicado

Hola abuelo y compañia; siento deciros que de momento no puedo confirmar mi asistencia ya que ese fin de semana tengo reservada una casa rural en Ciudad Real desde hace tiempo y no creo que pueda cambiarlo; aun ASI os informare mas adelante pero de momento no puedo ir.

S2 Abuelo y ánimo con las KDDs que se pasa genial!!!!!

Publicado

Abuelo:

A mi no me cuentes todavia pq no se si podre acudir, confirmare mas adelante en caso de que pueda.

Javier (number one del foro):

Tb podrias llevar a la gente a Bakio al eneperi para tomar algo y disfrutar de las vistas y la ermita de San Juan .

Un saludo.

Publicado

Buenas, yo en principio estare ya que no tengo nada por aqui ese fin de semana y siempre la excusa de ver a los padres.

Abuelo ya veremos como quedar antes de Bilbao ya que se que en Vitoria os espera Antoñito. Si os parece bien la opcion de centro comercial Ersoski (con gasolinera) en Basauri y despues desde alli carretera hasta Lejona es buena ya que la forma de llegar es facil y para quedar hay sitio en la explanada del centro comercial. Ademas de alli se puede quedar con la gente que venga desde Cantabria. Segun pase algo de tiempo ya lo confirmamos.

SALUDOS!!!!

Publicado

Al principio no habia que pagar. Creo que solo habria el dia de santiago. Cuando fui yo hace unos tres años fueron 6 euros. Ahora no sé, pero 12 me parece un poco mucho, pero puede ser.

Si no se ha visto si recomendaria pagar.

Un saludo.

Publicado

Parece que esto va tomando color y que la gente se va animando; Ahora me voy un par de semanas de vacaciones, a la vuelta ya vere como va la cosa.

De momento lo dicho Abuelo, para la llegada a Bilbo contar conmigo, y por supuesto con todo aquel de Bilbo que quiera; La propuesta con la gente que baja de Vitoria es en Bilbondo, ya lo pensareis y aqui me teneis para lo que haga falta.

SALUDOS!!!!!

Publicado

Yo asistiré si no tengo algún contratiempo (2 hijos pequeños).

El Asador Solaetxe me parece un buen punto de reunión pues tiene un parking amplio donde poder aparcar todos. No obstante conviene ir a tiempo pues es un restaurante que siempre tiene bastante gente.

Publicado

Yo asistiré si no tengo algún contratiempo (2 hijos pequeños).

El Asador Solaetxe me parece un buen punto de reunión pues tiene un parking amplio donde poder aparcar todos. No obstante conviene ir a tiempo pues es un restaurante que siempre tiene bastante gente.

Como punto de encuentro lo mas recomendable es el Bilbao Exhibition Center (Nueva Feria de Muestras de Bilbao) sita en Barakaldo. Se trata de un recinto amplio y con buenos accesos de autopista en ambos sentidos, de tal manera que desde cualquier punto de llegada tienes acceso a él. Está perfectamente indicado.

:huh: Saludos a todos y buen viaje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.