Jump to content

ATENCION VIDEOS RADIO TDT DVD GPS BLUETOO IPOD


pireli100

Publicaciones recomendadas


o**** tio esta wuapisimo, ademas ese brillo se parece al acabado ambition, asi que lo mismo en audi tambien esta la opcion en silver. De todas maneras aunque sea un amante de la electronica y los coches, en mi vida entedere dejar estatico un aparato asi en un coche, solo pudiendolo usar en ese coche, con el dineral que debe de costar. Y encima hay que sacrificar la consola de un din, que tiene un hueco bastante comodo para dejar cosas.....

 

El aparato una pasada.....

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post abierto para comprar la de audi A3 en conjunto con mas de 50 personas, eh visto radios originales de audi con gps por 200 euros audi navi plus en una pagina pero me da que son robadas y no me fio ni un pelo... la SSO esta wapa xk el tono de color de la radio es el de audi... haber lo que pasa xk ta wapisima la SSO yo por ahora no la comprare saldran mas modelos y mas wapas mejor precio

s3_int.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de vosotros tiene a mano el enlace de ese taller en madrid donde instalaban el navegador original por 800 y picos euros con instalacion y demas??? es que no lo encuentro con el buscador ni na y necesitaba esa informacion

 

un saludete y gracias de antemano!

 

Te refieres a Todonavegadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.