Jann Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Buenas Compañeros! Ya se acerca nuestro segundo viernes de convocatoria y dado que tenemos la especial visita a nuestro PRC, hemos decidido abrir este hilo para organizar una buena cena para todo aquel que nos quiera acompañar.No hace falta decir que estais todos invitados y que esperamos que se apunte un buen numero de personas y ASI lo pasaremos todos de PM. El Restaurante sera nuestro PRC Alameda y en unos dias confirmamos si escogemos buffet libre,carta o tapeo que cada uno desee. Localización: Restaurante Alameda - Poligono Agroreus - C/ Ignasi Iglesies, 23-25 - CP: 43206 Reus - T. 977 328 543. (Al lado de la Gasolinera) Coordenadas: Latitud: 41° 9'10.46"N Longitud: 1° 5'0.97"E Adjunto la lista de asistentes y ya se ira actualizando mediante os vayais apuntando. Un saludo para todos y a ver si la liamos gorda! Editado 1 de Julio del 2009 por chirrito Responder
albertcp Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ya estás tardando en apuntarme... :thumbsup: Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ya estás tardando en apuntarme... Tas apuntado tiu! Responder
DavidRS Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Gracias por la invitación, pero me resulta imposible alejarme de la Costa Brava por tema laboral, hasta Octubre imposible, pasadlo muy bién !!!! Saludos!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pasarlo bien, y cuidado con el tal Morfi Y con el tal Monty lo mismo. Monty-Morfi,Morfi-Monty Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pasarlo bien, y cuidado con el tal Morfi Y con el tal Monty lo mismo. Monty-Morfi,Morfi-Monty Gracias Josema,estaremos al Loro! Responder
MORFI Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pasarlo bien, y cuidado con el tal Morfi Y con el tal Monty lo mismo. Monty-Morfi,Morfi-Monty Envidioso!! Si fueras valiente te vendrias, a la primera cerveza estás invitado, "sin que sirva de precedente". Conmigo te puedes meter, pero a Monty ni me lo toques. Un saludo. Responder
Aker Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!! Cena Especial= Forocubatas????????? jajaja Un saludo B) Responder
noieta Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Buenas noches a todos Ante todo felicitaros por vuestro PRC :clap1: se de buena tinta que la gente que lo forma es maravillosa Jann y compañeros, os agradezco vuestra invitación a tal evento, haremos todo lo posible para poder asistir y disfrutar de todos vosotros y de la compañía de mi gran amigo Monty y familia Estaremos pendientes del hilo, y espero poder confirmar la asistencia lo antes posible. Saludos Noieta. PD: en el restaurante Alameda hacen unos montaditos de muerte :drooling: Responder
JOSE32 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Por supuesto que asisto , has hecho muy bien en apuntarme, a mi mujer también, lo que aún no se es si me llevaré a las chicas, a la pequeña casi seguro que no, esto lo confirmaré mas adelante Un abrazo Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Buenas noches a todos Ante todo felicitaros por vuestro PRC :clap1: se de buena tinta que la gente que lo forma es maravillosa Jann y compañeros, os agradezco vuestra invitación a tal evento, haremos todo lo posible para poder asistir y disfrutar de todos vosotros y de la compañía de mi gran amigo Monty y familia Estaremos pendientes del hilo, y espero poder confirmar la asistencia lo antes posible. Saludos Noieta. PD: en el restaurante Alameda hacen unos montaditos de muerte Ei Noieta que alegria verte por estos lares! Espero y deseo tanto tu como Marc podais asistir a la cena, seria un placer estar rodeado de amigos tan especiales como vosotros Un saludete y no me falleis! PD:Ya veo que te gustaron los montaditos, es que estaban deliciosos! En breve actualizaremos la lista de asistentes... Editado 16 de Junio del 2009 por Jann Responder
Monty Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas noches amigos y muchas gracias, para nosotros sera un gran honor compartir unos buenos ratos y esta cena con vosotros Ya tenemos ganas de ver a los amigos que hace tiempo no vemos y conocer a los demás Mireia, dile a Marc que no podeis faltar, que ya hay ganas Sr. Jann, puedes apuntar a 2 adultos y 1 niña, esta tarde he llamado a Morfi para confirmarselo. Cuando necesiteis modificar la lista o cualquier dato, me enviais un MP y lo hare encantado. Un saludo. Responder
noieta Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas noches a todos Ante todo felicitaros por vuestro PRC :clap1: se de buena tinta que la gente que lo forma es maravillosa Jann y compañeros, os agradezco vuestra invitación a tal evento, haremos todo lo posible para poder asistir y disfrutar de todos vosotros y de la compañía de mi gran amigo Monty y familia Estaremos pendientes del hilo, y espero poder confirmar la asistencia lo antes posible. Saludos Noieta. PD: en el restaurante Alameda hacen unos montaditos de muerte Ei Noieta que alegria verte por estos lares! Espero y deseo tanto tu como Marc podais asistir a la cena, seria un placer estar rodeado de amigos tan especiales como vosotros Un saludete y no me falleis! PD:Ya veo que te gustaron los montaditos, es que estaban deliciosos! En breve actualizaremos la lista de asistentes... Ya ves como estaban los montaditos, están de vicio Es muy recomendable que la gente se anime a venir a probarlos y sobretodo a veros Estamos en contacto Saludos, Noieta Responder
noieta Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas noches amigos y muchas gracias, para nosotros sera un gran honor compartir unos buenos ratos y esta cena con vosotros Ya tenemos ganas de ver a los amigos que hace tiempo no vemos y conocer a los demás Mireia, dile a Marc que no podeis faltar, que ya hay ganas Sr. Jann, puedes apuntar a 2 adultos y 1 niña, esta tarde he llamado a Morfi para confirmarselo. Cuando necesiteis modificar la lista o cualquier dato, me enviais un MP y lo hare encantado. Un saludo. Monty me alegro que ya este confirmada tu asistencia Ya se lo comente a Marc que no podemos faltar, y mucho menos dejar pasar esta oportunidad de que vengas por nuestras tierras catalanas Confirmamos lo antes posible, aunque ya es casi seguro Saludos, Noieta. Responder
zanguer Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas a todossss!!! Yo hasta la semana que viene no podre confirmarlo con seguridad, pero lo mas seguro que si podamos ir a cenar con vosotros, os mantendre informadosssss. Haber si se anima y podemos llegar a ser unos 20, que contra mas seamos mas reiremossss Saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.