Jump to content

Reparar faro!


rlaurent

Publicaciones recomendadas

En este brico vamos a reparar el soporte roto de un faro. Facil, facil y para toda la familia.

 

Primero debemos tener un faro con el soporte roto, en este caso el soporte tiene una raja considerable...

detall.jpg

 

En recambios pedimos el kit de reparacion. El kit incluye 2 soportes, el superior y el lateral.... debe ser que se rompen con facilidad :lol2:

La referencia es 8P0998121 (conductor) y 8P0998122 (copiloto)

kitj.jpg

 

Lo que tenemos que hacer es cortar por lo sano con el soporte roto... sin miedo :thumbsup:

durant.jpg

 

Colocamos el nuevo soporte en su sitio... A eso le llamo yo ser previsores!! Diseñar un faro en vistas a una facil reparacion.... debe ser que se rompen con facilidad :lol2:

despres2.jpg

 

Y lo atornillamos. No hay problemas a la hora de atornillar porque el faro ya viene preparado con los agujeros para reparar.... debe ser que se rompen con facilidad :lol2:

despres1.jpg

 

 

Asi es como estaba antes

abans.jpg

 

Y asi como ha quedado despues de la operacion

despres0.jpg

 

 

Como veis debe ser que se rompen con facilidad :thumbsup: porque la reparacion es muuuuuuy sencilla.

En menos de 5 minutos y por 15€ teneis el faro reparado y como nuevo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este brico vamos a reparar el soporte roto de un faro. Facil, facil y para toda la familia.

 

Primero debemos tener un faro con el soporte roto, en este caso el soporte tiene una raja considerable...

detall.jpg

 

En recambios pedimos el kit de reparacion. El kit incluye 2 soportes, el superior y el lateral.... debe ser que se rompen con facilidad :drooling:

La referencia es 8P0998121 (conductor) y 8P0998122 (copiloto)

kitj.jpg

 

Lo que tenemos que hacer es cortar por lo sano con el soporte roto... sin miedo :notworthy:

durant.jpg

 

Colocamos el nuevo soporte en su sitio... A eso le llamo yo ser previsores!! Diseñar un faro en vistas a una facil reparacion.... debe ser que se rompen con facilidad :thumbsup:

despres2.jpg

 

Y lo atornillamos. No hay problemas a la hora de atornillar porque el faro ya viene preparado con los agujeros para reparar.... debe ser que se rompen con facilidad :p

despres1.jpg

 

 

Asi es como estaba antes

abans.jpg

 

Y asi como ha quedado despues de la operacion

despres0.jpg

 

 

Como veis debe ser que se rompen con facilidad :lol2: porque la reparacion es muuuuuuy sencilla.

En menos de 5 minutos y por 15€ teneis el faro reparado y como nuevo! :flwrs:

 

Muy currado Rlaurent, si lo llego a saber hace un mes me hubiera venido de perlas!!!!

 

Que Inutiles que son los de recambios yo tuve el mismo problema que tu,les pregunte por si vendian "kit de reparacion" como el que has puesto, miraron en el etka y me dijeron que no que era toda una pieza y al final lo solucione con la barra Pattex, si si la que usa Cristian Pieloff (el de bricomania), uni el soporte al faro, ya que yo lo tenia partido del todo, lo deje secar lije con una lija muy fina y lo pinte con un pincel negro, de momento el resultado perfecto aguanta el calor y la humedad.

 

SDS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no entiendo es cómo que se rompen tan fácilmente los soportes del faro.

 

Buen brico,rlaurent :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, no sabía como iba exactamente el kit de reparación :notworthy:

 

Casi todos los fabricantes lo venden, porque un toque, aunque sea pequeño, desplaza el paragolpes hacia atrás y éste desplaza al faro, y lo que rompen son esas patillas de plástico.

 

Saludos

 

Y entonces queda como hundido no hacia dentro?, es que mi faro dcho está un poco desplazado, a ver si cuelgo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola a mi tambíen se me ha roto por un golpe de nada, he visto el brico pero mis faros son diferentes y no llevan ese soporte, son los del restyling de 2010, ¿alguien puede echarme una mano? gracias¡

 

que no llevan ese soporte??? y como eS? ? pon una foto y lo vemos...

 

el proque de estos kit es precisamente porque l ofacil esque rompan lso soportes en caso de golpe para no tener que pagar el faro entero swi esta bien pues se repara esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.