ILDEFONSO Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Bueno ya dentro de poco llega la vendimia con lo cual se agradecen las visitas a las bodegas y cortijos de las zona, para deleitarse con unos buenos caldos y chacinas de las matanzas locales..... asi que creo que seria buen tiempo para organizar alguna quedada en alguna bodega o cortijo.Lo logico es una buena desgustacion de finitos,olorosos y vinos dulces..con chacinas del tiempo, alguna racion de Berza con su "pringa", rabanitos y aceitunas aliñadas del tiempo,el tipico mosto... y bueno lo que benga bien. Eso si habria que separar todo esto de conducir, si se puede aplicar el vag.com,o charlas AUDIMANIACAS.....JAJAJJA, pero bueno todo es cuestion de buscar alojamientos y lugares de refugio. Bueno yo estoy retirado... si alguiien de la zona me tira un cable podiamos hacer una buena quedada familiar.......saludos desde Jerez y animaros !!!!!!!!!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 ¿Para cuando sería? En principio, me apunto, sobre todo si es para un finde entero, por lo que tambien tendríais que buscar alojamiento. Venga, no lo dejéis. S2 Responder
Cristóbal Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Lo subo y de paso a ver si algún moderador lo mueve al foro de Quedadas. S2 Responder
tarirotariro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Ildefonso, supongo que hablas para noviembre o así (ya con el mosto recién salidito ), yo tengo contactos en Sol-Meliá, sería posible buscar hotel en el Tryp Jerez o incluso (y casi mejor, tengo contacto más directo) en el Sancti-Petri de Chiclana, 5* G.L. Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Bueno el mosto esta bueno una vez que empieza el frio....pero como hoy en dia ya hay tanques de acero inoxidables con refirgeracion.....pues si sobre noviembres o primeros de diciembre ya hay mosto del año. Pero bueno aaunque no haya mosto del año..jejej. siempre hay finitos de primera, olorosos y dulces que estan muy ricos. Justamente ahora en septiembre es la pisa y la fiesta de la vendimia.... pero bueno no se que os parecera...eso si lo suyo ademas de alojamiento seria concertar una visita a una gran bodega y quizas ver algo de el espectaculo "Como Bailan Los Caballos Andaluces " de la Real Escuela de Arte Ecuestre de aqui de Jerez. Bueno aqui de hoteles hay bastantes, el Royal Sherry Park, el AC de Jerez, el tryp etc. ademas muy cerca de aqui hay hoteles rurales,cortijos para alojarses etc. Bueno en principio creo que habria que ver cuantos interesados, luego barajar la fecha definitiva y luego ya empezar a concertar eventos.. Bueno en cuanto a lo de pasarlo al foro de quedadas.... creo que si seria lo mas logico.... intentemos que Mr Goodson o algun administrador nos lo cambie. Bueno me hace ilusion preparar una bonita quedada """"LA QUEDADA DEL SHERRY"" SALUDOS DESDE JEREZ Responder
tarirotariro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Bueno, el espectáculo de la Real Escuela de Arte Ecuestre es sólo los jueves, ASI que está algo fastidiado, pero tal vez se puede ir a la Yeguada de la Cartuja, creo que ahí sí hay visitas los sábados Sí, en jerez hay muchos hoteles, yo tal vez podría sacar buenos precios tanto en el Tryp, como en el Sherry o el NH. De éstos la mejor opción seguramente sería el Tryp por el tema del parking Pero bueno, esto es adelantarse mucho, lo suyo primero sería colocar una fecha y ver la disposición de la gente. Salu2 Responder
fraski Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Aaaarggghhh, me vais a hacer recorrerme 600 km!!!!! Esto no me lo pierdoooo!!!! Vamos, Cristóbal, al ataqueeeerrrrllll S2, Responder
Cristóbal Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Aaaarggghhh, me vais a hacer recorrerme 600 km!!!!! Esto no me lo pierdoooo!!!! Vamos, Cristóbal, al ataqueeeerrrrllll S2, Hay webos? Responder
fraski Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 HAYLOSSSSS! Venga moderators, vamos a mover esto de sitio, además acabo de leer algo de otra kdda en Madrid... AMOSPALLÁAA S2, Responder
tarirotariro Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Argún moderator generoso que mueva estoooooooo???? Responder
tarirotariro Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Grasiaaaas saleroso Responder
Cristóbal Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bueno, ya que varios afortunados que yo me sé ya han acabado las vacas y se incorporan de nuevo al foro, vamos a subir ésto. S2 Responder
GhosTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Haber si los del norte tb se animan!!! Que en la rioja creo que hacen una leche roja muy rica que no sale de ls vacas, no?? O ir un poco más para Cataluña y bodegas de cava!! Al final de esa quedada si que hacemos serpiente multicolor, pero por las eses que ibamos a ahacer todos piripis!!! (es brooooooooma... Bebe con moderación. Es TU responsabilidad ) Responder
aitor2001 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bueno, ya que varios afortunados que yo me sé ya han acabado las vacas y se incorporan de nuevo al foro, vamos a subir ésto. S2 En principio puedes ir apuntando 4 personas que vamos seguro. Del sur no nos perdemos ninguna Responder
Ambition_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 para que fecha al fin, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.