Jump to content

Faros Restyling A3 Sportback


materazzi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo aqui, (no se si alguien habra preguntado ya esto antes, perdonad de antemano) me gustaria saber donde podria conseguir para que me los montaran y eso ( en Murcia), los faros restyling del A3 Sportback, y mas o menos lo que valen.

 

Un saludo, gracias de antemano, y perdonad la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, soy nuevo aqui, (no se si alguien habra preguntado ya esto antes, perdonad de antemano) me gustaria saber donde podria conseguir para que me los montaran y eso ( en Murcia), los faros restyling del A3 Sportback, y mas o menos lo que valen.

 

Un saludo, gracias de antemano, y perdonad la molestia.

 

 

bienvenido!

 

Hace unos meses hicimos una compra conjunta en ebay para tenerlos a buen precio... nos salío por unos 250 euros más o menos incluidos unos conectores especiales plug&play. Pero si los compras por tu cuenta pues creo que salia por unos 300 y algo... Montarlos es muy fácil, no creo que necesites que te los instalen en un taller.

 

Si busacas en el buscador del foro encontrarás más información!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, y por la informacion, pero queria preguntaros algo, que llevo leyendo un buen rato y no me termino de enterar, ¿que es el vagcom? es que estoy leyendo y con eso se pueden hacer infinidad de cosas pero no tengo ni idea de lo que es en si, (estoy mas perdio que la 10-11) y lo de los faros como me habeis dicho, he estado mirando en ebay, y salen por unos 209€ mas gastos, lo cual me va hacer esperar para despues de las vacaciones.

 

De nuevo os vuelvo a agradecer la bienvenida y la informacion, y que me disculpeis si alguna pregunta está fuera del hilo del foro.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, y por la informacion, pero queria preguntaros algo, que llevo leyendo un buen rato y no me termino de enterar, ¿que es el vagcom? es que estoy leyendo y con eso se pueden hacer infinidad de cosas pero no tengo ni idea de lo que es en si, (estoy mas perdio que la 10-11) y lo de los faros como me habeis dicho, he estado mirando en ebay, y salen por unos 209€ mas gastos, lo cual me va hacer esperar para despues de las vacaciones.

 

De nuevo os vuelvo a agradecer la bienvenida y la informacion, y que me disculpeis si alguna pregunta está fuera del hilo del foro.

 

Salu2...

 

 

El vag com es un cable que enchufas al coche cerquita de los pedales y te permite acceder a un menú de herramientas para activar en tu audi...luces de giro, luces americanas y totalmente iluminadas, cierre de techo open sky (aunque esto no se cómo funciona, cierre de lunas con un click en el mando...)

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.